Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

domingo, 25 de abril de 2010

Will “THE INQUISITOR” BY Dr. Lecter



Era el final de los 50, por las calles solitarias andaba con su mirada oscura Will ”the inquisitor” M. Un joven que había perdido su alegría por ser incomprendido ya que Will era el único miembro de “Torquemadum” la banda de Death apocalíptico vikindio progresivobolero ranchero”, un joven visionario y adelantado a su época ya que ni siquiera existía el metal “(se dice que el fue la inspiración de judas priest y Venon). Como se podrán imaginar a nadie le gustaba su música lo cual no importaba, el verdadero problema era conseguir músicos ya que todos tocaban boleros y rancheras que al final lo influencio a el, cómo es su tema “la milonga de los  albigenses”.
Decepcionado entonces caminaba dispuesto a embriagarse en las cantinas del centro, transcurridas las horas… y las botellas perdía casi la conciencia cuando en ese momento sucedió algo inesperado se estaba actualizando la versión 4.4 de ciberyaveh el cual dio un problema de compilación y se filtro un leviatanspawn (uno de los programas caídos de la gracia de ciberyaveh) y propuso un trato a will que en su embriagues acepto sin meditarlo.
Cuando discutían los términos esto fue lo que will escucho:
-entonces por la fama que deseas tendras que lkjdfpjañlmf…….zzz.
La única manera de narrar lo que sucedió fue will la ranio y no presto atención a ninguno de los términos del acuerdo. Cuando despertó (afuera de su casa por leviatanspaw se lo llevo de bracete pero no quiso entrarlo) apenas recordaba lo pasado. Pasaron los años y “Torquemadun” nunca despego; decepcionado busco empleo, y fue ordenanza de un canal de televisión donde de casualidad tomo el puesto de conductor de programa de televisión de casualidad (bastante idiota por cierto) ya que el antiguo conductor sufrió combustión humana espontanea en televisión y al recogerla las cenizas les pareció el indicado a los productores. Pasaron los años y will tuvo éxito y dinero. Una noche salió a festejar su éxito a un bebedero, una persona se le acerco y  dijo que era hora de pagar, will saco su cartera. A lo que el otro dijo:
-no soy mesero pendejo…
Si era el leviatanspawn que se había filtrado ya que al hacer el negocio se había creado un link que no se había borrado (y la verdad en quefeotumodo queríamos ver que le pasaba al pendejo).
Entonces lo reconoció y se dio cuenta que lo que sucedió aquella noche no fue producto del tic-tac, realmente había hecho un pacto y comprendió por que su cara de pato con parasitos  había llegado a televisión, si era un pacto; asustado le dijo cual es el precio, leviatanspawn dijo:
-De ahora en adelante serás el oráculo de tcs por toda la eternidad a menos que encuentres a alguien que firme otro contrato conmigo y solo así serás liberado.
-Noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Esa es la historia. Ya veremos que pasa después…

2 comentarios: