Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

martes, 27 de abril de 2010

“INVASION EXTRATERRESTRE” PARTE III by Legacy of blood



La única manera de activar el puerto usb era conectarnos directamente al root, que para nuestra sorpresa cargaba automáticamente una versión virtual del programa “Quien quiere ser millonario” con el reconocido awevador publico Willy Malpisado; para poder desbloquear completamente el puerto teníamos que responder a las preguntas capciosas que nos haría Willy.
La ronda de preguntas comenzó, y venia plagada de preguntas súper difíciles de contestar, preguntas como: “¿Quién es el diputado mas mañoso de la asamblea?” o también “¿Quién es el presentador mas culero de la televisión salvadoreña?”, en fin una tras otra las preguntas se volvían mas difíciles y mas capciosas.


El Doc Brown me expreso su preocupación, recordándome que no teníamos mucho tiempo antes que la nave nodriza de los alienígenas aterrizara en el país. Me dijo: “Voy a intentar algo súper peligroso, pero es nuestra única opción”. El Doc se preparaba para crear el dispositivo llamado “gato-tostada” el cual funciona bajo el principio físico-quántico del mismo nombre, dicho principio plantea que “al lanzar un gato al aire, el gato siempre cae de pie sobre el piso” y de igual forma “al lanzar al aire una tostada de pan untada con jalea de fresa, esta tostada siempre cae al piso con la cara que esta untada”. De esta forma el Doc se disponía a tomar un gato y amarrarle en la espalda una tostada untada con jalea y luego lanzarlo al aire, esto ocasionaría que el dispositivo gato-tostada girara de manera instantánea a velocidades cercanas a la luz en un movimiento giratorio perpetuo generando un campo electromagnetico capaz de corromper los datos del root permitiéndonos activar el puerto usb (si ha así de paloma es activar el puerto usb en linux).
Una vez leídos los planos, Schafick los imprimió y juntos, el Doc Brown, cyberdabuisson y yo creamos el arma final que derrotaría a los maricones. Así nacieron los “Power Rangers”, seres superdotados que son capaces de revolcarse con cualquier monstruo y que manejan robots gigantes basados en criaturas prehistóricas como: “el vergasaurio rex”, “el penedactilo”, “tri-penetops”, “mico pelos de sable” y “el masturbonte”. La única diferencia con los originales era que por exigencia de Schafick todos usaban trajes rojos.

La nave nodriza llego al país junto con Ricky Martin cantando livin la vida loca y las hordas de zombies maricones rodearon la base secreta del gran oráculo Shafick. Los power ranger unieron todos sus robots para formar al grande y poderoso “vergazord”, un robot de proporciones gigantes y que maximizaba el poder de pelea de los Power Rangers. Schafick tomo el mando principal como cerebro del “vergazord”. Juntos teníamos que entrar a la nave nodriza para destruirla. Cargamos el robot con todos los explosivos disponibles en las bodegas del ejercito y también con toda la pólvora almacenada en la coheterias clandestinas. Pero pronto nos dimos cuenta que no bastaba con destruir la nave, ya que en la tierra ya existían cientos de humanos infectados con el virus maricon, así que cyberdabuisson creo un virus de computadora que funcionaria copiándolo en la computadora principal de la nave nodriza, la cual para facilitarnos las cosas tenia instalado Windows millenium con servi pack 2.
El virus de cyberdabuisson generaba una señal desde la nave nodriza, que transmitiría inalambricamente sida en el culo (si amigos, sida focalizado solo en el culo) a todos los maricones impidiendo su reproducción y peor aun, impidiendo su fuente de alimentación principal (ya se imaginaran cual).
Los zombies maricones se debilitaban rápidamente y la nave nodriza caía en picada hacia la tierra. Le dije al Doc Brown que la nave era tan grande que si se estrellaba en la tierra destruirá por completo a El Salvador y que todos nuestros esfuerzos serian en vano. Con su típica vos ronca y encabronada Schafick me dijo: “no te preocupes, que estos majes no nos van a joder a nosotros, nosotros los vamos a joder a ellos”. Cyberdabuisson tomo al Doc Brown y a mi, y nos puso dentro de una capsula de escape, antes de lanzarnos se nos apareció el espíritu de “chirajito” y me dijo “confía en el poder de la fuerza… guacatas” y antes de presionar el botón para liberar la capsula de escape me dijo estas sabias palabras: “ya se va papito… salu pues”.
Mientras la capsula de escape caía a la tierra pudimos ver como el “vergazord” con el cerebro de Schafick en su interior se estrellaba contra la nave nodriza haciéndola estallar en miles de pedazos… Un grito de victoria fue lo ultimo que escuchamos de Schafick: “Patria o muerte!!!…”
La invasión extraterrestre había sido impedida completamente y el sacrificio de un lord Sith había salvado a la humanidad entera.
 Justo antes de que la capsula de escape se estrellara contra la tierra, me pegue un pijazo contra el suelo… me había caído de la banqueta del parque libertad en la que me quede dormido y todavía con una verguera bien puesta me dije: “No vuelvo a comer coctel de conchas en el centro…”.

7 comentarios:

  1. puuuuuuuuuuuta hay que poner una categoria mas vergona que sublime guacatas!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAjA SUBLIME LO DEL GATO y LA TOSTADA!! JAJAJAJJAA

    ResponderEliminar
  3. Puta hagan la categoria para votar de nivel mierda, vergon, sublime y Legacy of Blood.

    ResponderEliminar
  4. Eulalio Bonancio Cristiani Sol Mixco y Laputamadrequeteparió27 de abril de 2010, 19:29

    bien dicho!!!

    ResponderEliminar
  5. La mera Verga Legacy pasada esta onda (y)

    ResponderEliminar
  6. muy sublime y gran imaginación

    ResponderEliminar