Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

viernes, 16 de abril de 2010

“INVASION EXTRATERRESTRE” PARTE II by Legacy Of Blood


Bastaron unos pocos días para que el virus diseminado por GAMA convirtiera en maricones al 98 % de los hombres salvadoreños provocando en estos una transformación terriblemente dolorosa, primero se perdía todo el vello corporal seguido de inexplicables deseos de comer chocobananos (si comes ese tipo de golosinas, ya no lo hagas, es culerada), finalmente aparecía el síntoma mas horrendo, la “anoflexia”, síntoma que según Wikipedia consiste en una alteración volumétrica del ano que ocasiona el deseo incontenible de introducir objetos diversos en el


Las calles de El Salvador estaban desiertas, solo unos pocos hombres quedábamos ocultos en las sombras para no ser encontrados por esta horda de seres sedientos de… si amigos…sedientos de pene.
En mis manos observaba con esperanzas la usb que el Doc me había dado en el futuro. De pronto escuche por la calle de la colonia un automotor que se acercaba con estrepitosa velocidad, mis ojos no podían creer lo que se estaba estacionando frente a mi casa, era el mismísimo Doc. Brown que manejaba un bus de la ruta 30-b, el cual había modificado de manera especial para poder viajar en el tiempo. Pero el Doc no venia solo, sabiendo la sangrienta batalla que nos esperaba trajo consigo desde el futuro un cyberdabuisson modelo P-2-KK con escopeta recortada, lanzagranadas, lanzacohetes y hasta con cáncer en la garganta incluido. El cyberdabuisson me miro y dijo con voz metálica: “Come with me if you want to live”, que para los ignorantes que no saben ingles se traduce textualmente como “Chiviemonos o si no nos parten el culo”.
Mientras conducía el bus, el Doc me explico que dentro de la usb estaban contenidos los planos del arma secreta para acabar con todos los alienígenas maricones y que para poder construir dicha arma debíamos ir donde oráculo de la sabiduría izquierdista que no era otro que el gran maestro Sith Schafick Handal. Contrario a los que muchos medios de comunicación derechistas nos hicieron creer el gran Schafick no murió, solo sufrió un ataque del muy poco conocido dengue diarreico; este dengue es muy similar al hemorrágico pero con la variante que en lugar de sangre, se derrama mierda por todos y cada unos de los orificios del cuerpo, razón por la que a Schafick se le tu tuvo que amputar casi todas las partes del cuerpo, solo su prominente cerebro fue rescatado y colocado en un envase de cristal. El cerebro de Schafick estaba conectado vía puerto serial a una computadora con linux (para Schafick solo existe el software libre) y a un impresor matricial que imprime sus pensamientos e ideas revolucionarias. El gran oráculo estaba oculto en uno de las incontables cuevas subterráneas existentes en la universidad nacional.



Pero llegar hasta el oráculo no seria tan fácil, la universidad estaba plagada de zombies maricones  creados por el virus alienígeno, la mayoría proveniente de las facultades de agronomía y de economía.
El virus era muy contagioso y ni el Doc ni yo estábamos dispuestos a contagiarnos y hacernos culeros; por eso decidimos enviar al cyberdabuisson en modalidad “Maximiliano Hernández” activa, para que les partiera el culo a todos los zombies maricones.
Encontramos por fin al gran oráculo, pero un problema surgió, la versión de linux que tenia instalada no reconocía el puerto usb….

Esta historia continuara…

3 comentarios:

  1. amigo, quien quieraa que seas, te has mandado!!!
    esperamos el próximo capitulo de esta historia...

    ResponderEliminar
  2. Te saluda tu colega IPPO como veras no acostumbro a comentar pero tu post me ha hecho escretar risa por cada glandula de mi cuerpo felicidades!!!! y mis disculpas porque te habia puesto clasificacion de vergon anoche pero andaba un poco hebrio asi que ya la cambie a sublime!!!!

    ResponderEliminar
  3. Queremos más Legacy of Blood

    ResponderEliminar