Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

sábado, 24 de abril de 2010

ANDREI HANDAL: y el misterio de los clones By IPPO


NOTA: Esta información es de vital importancia para entender la historia.

En el año 2013, el mundo se regocijaba de alegría al superar la falsa alarma del año 2012, pero no sabían lo que les esperaba…

Bill Gates uno de los Putamillonarios mas grandes del planeta se sentía complemente vacío, ya que tenia demasiado dinero y todo lo que había querido tener ya era de el. Por eso empezó a invertir en países Islámicos intentando generar una TERCERA GUERRA MUNDIAL, la cual inicio el 2 de mayo del 2013 a las 17:54 horas. La guerra fue tan devastadora que paises enteros fueron exterminados en cuestión de microsegundos y esta llego a su fin con un fulminante ataque suicida de Luxemburgo a las 17.59 horas de ese mismo 2 de mayo.

Luxemburgo uno de los países con uno de los mayores PIB (Para los ignorantes Producto interno bruto) del mundo poseía aun arma secreta en caso de tener que actuar ante un ataque hostil, a esta la llamaban La bomba ET (exterminio total) esta bomba consistía en un pulso electromagnético a una frecuencia que tiende al infinito y era capaz de afectar las corrientes eléctricas del cerebro quemándolo literalmente y por consiguiente causando la muerte. Luxemburgo al ser un país pacifico prefería la extinción de raza humana a enfrentarse a tanto derramamiento de sangre, así que detono la bomba en su propio territorio y al cabo de 22 segundos esta había recorrido todo el planeta exterminando así al 99.987412% de la población humana… el 3 de mayo del 2013 se conoce en la actualidad como el día 1 de año 1 D.H (Después de la Humanidad). El daño causado por la bomba fue tal que afecto todo el sistema solar, los días se acortaron en un rango de 7.456 horas y grandes tormentas intergalácticas azotaron planeta provocando mutaciones en la poca vida que aun existía en lo que algún día llamamos hogar…


CAPITULO 1: EL INICIO

Corría el año 3045 DH, la poca humanidad sobreviviente del dia 0 lucho por mas de 3000 mil años por prevalecer en planeta, muriendo debido a no poder adaptarce a las nuevas condiciones de este, aunque poco a poco habían seres que se adaptaban a un nivel de evolución que ni el mismísimo CHARLES DARWIN hubiese imaginado. El evento ocasionado por la bomba ET había dado vida a una nueva especie dominante… LAS AVESTRUCES….


Los avestruces habían evolucionado de manera tal que poseían una inteligencia superior a la de los humanos y de sus alas pronto nacieron fuertes y poderosos brazos, esta nueva especie dominante perseguía a los NULOS (Nombre dado a los humanos sobrevivientes por el PADRE, Emperador del basto imperio AVESTRIX), los nulos se refugiaban en pequeñas colonias tratando de evitar la constante persecución de los avestrix, una de las mas fuertes colonias era EL PINO ubicada en lo que un día fue el salvador, más específicamente SANTA TECLA, El GENERAL POLLO SALVAJE mano derecha del Padre organizo un ataque sorpresa a la colonia el Pino, exterminando a mujeres, niños y esclavizando a los machos mas fuertes y sanos. ANDREI HANDAL un joven de aproximadamente 15 años se escondió bajo un refugio secreto que su padre había construido para cualquier eventualidad y presencio impotente el ataque, observando como los avestrix desgarraban a su familia y amigos, Andrei quería salir y morir peliando como un guerrero pero recordó las palabras de su padre antes de que le ordenara esconderse “Por ningún motivo salgas de aquí, lucha cada día por sobrevivir”. Andrei se hacia acompañar de su pequeña mascota un hermosa BRAZIMOTA COLA DORADA que su abuelo le había traído de sus innumerables viajes a HORLANDA (único lugar no afectado totalmente por la bomba ET pero al que pocos podían ir….). Andrei y su Brazimota llamada BRAZI, permanecieron en lo que quedaba de la colonia el PINO alimentándose de cuerpos humanos durante 40 días, poco a poco y débil perdía las esperanzas de sobrevivir… hasta que un día encendió un pequeño radio que había construido a base de componentes electrónicos dejados en la escena del crimen provenientes de las sofisticadas armas láser de las avestruces, lo enlazo buscando alguna señal de otras colonias de nulos, sin mayor suerte. Un día mientras consumía las últimas reservas de carne del cuerpo de su padre sintonizó una fuerte señal de MACROONDAS que transmitía un mensaje repetitivo el cual decía:

“Hermanos humanos unámonos en esta lucha contra el imperio avestrix mi nombre es MOISES URBINA Capitán General de la resistencia únete a nosotros AVESTRIX caerá!!!  Ubicación 4.56.34.5”

El mensaje se repetía cíclicamente, Andrei dudoso pensaba que la grabación podía ser vieja e incluso de muchos años atrás pero ¿Qué eran esos números?, medito durante un momento y mientras lamentaba su desgracia visualizo en uno de los aparatos de comunicación de un soldado Avestrix una numeración parecida 4.50.20.0, al presionar unas teclas de navegación pudo ver que mientras movía el cursor, la numeración cambiaba y pronto logro posicionarse en el punto 4.56.34.5 le parecía extraño hasta que una vos en su mente le dijo: “es un sistema de coordenadas, movámonos a ese punto no perdemos nada con intentar…” esa vos conocida no era nada mas ni nada menos que su brazimota Brazi. Andrei como muchos nulos producto de la evolución habían desarrollado habilidades especiales, la habilidad de Andrei consistía en una total comunicación con las brazimotas.

Andrei y Brazi emprendieron su viaje hacia el punto señalado por la grabación, caminaron horas y horas bajo el exhaustivo sol siempre con precaución evitando ser detectados por los soldado avestrix. De repente se escuchó como temblaba el suelo, Andrei pensó que era un terremoto pero inmediatamente visualizo un pelotón del ejercito del norte de avestrix. El ejército del norte era comandado por el CAPITAN AGUILA DORADA  que se encontraba bajo el mando de Pollo Salvaje y se caracterizaba por ser el escuadrón mas sangriento del imperio avestrix. Andrei y
Bazi se ocultaron bajo unos edificios en ruinas esperando que el pelotón de alrededor de 25.356 soldados pasara de largo, cuando ya perecía que salían librados de este percance, de la pequeña mochila de Andrei callo un objeto que llamo la atención de los soldados. Escucharon eso –exclamo uno de los soldados-, pronto se dirigieron hacia donde se encontraba Andrei, corre dijo Brazi a Andrei yo los entretendré corre!!!!! Pero Andrei parecía congelado mientras Brazi sujetaba a varios soldados con sus 8 patas invisibles, corre!!! Repitió Brazi. Cuando Brazi perdía fuerzas una hermosa silueta femenina atravesó los cielos por encima de los soldados avestrix, en un abrir y cerrar de ojos una hermosa joven asiática empuñando una katana había derribado a la mayor parte de los soldados, habiendo terminado se acerco a Andrei y le dijo ven conmigo… Andrei pálido sujeto un rifle láser que se encontraba a su lado y apretó el gatillo, extrañamente no funciono, perplejo observaba como lentamente un moribundo avestrix se disponia a volar en pedazos a la hermosa chica… de repente dos ases de luz atravesaron el cuerpo del avestrix salvándole la vida a la chica.

Un hombre de aspecto andrajoso y con un rifle avestrix había disparado, NICHI cuantas veces te he dicho que cuides tu espalda!!!! – pronuncio fuertemente el hombre-. A su lado se encontraba un sujeto con una extraña armadura, el hombre andrajoso se dirigió a Andrei y le dijo: has tenido suerte de que NICHI estuviera por aquí y te salvara el pellejo, me llamo MOISES URBINA y soy el líder de la resistencia, bueno lo que queda de ella… Vamos al cuartel general dijo Moisés ahí aclarare cualquier duda que tengas y apresúrate que tu Brazimota necesita atención medica.

Se acercaron a una puerta subterránea y tomaron un elevador que descendía rapadamente bajo tierra. Al cabo de unos minutos se encontraba en un sofisticado cuarto tecnológico, Nichi se dispuso a curar a Brazi mientras URBI explicaba a Andrei lo siguiente:

Este es mi equipo Nichi una chica vietnamita con excelentes habilidades marciales y capaz de hablar 142.36 idiomas, Radamantis (El hombre de la armadura) un juez del infierno del Dios ADES y mi persona. Te estábamos esperando desde hace mucho Andrei. He permanecido en hibernación por mas de 3000 años esperando la llegada del último descendiente de la familia Handal el cual me ayudaría a revertir la destrucción absoluta de la humanidad que inicio en el año 2013.

Moisés Urbina el mas grande científico de todos los tiempos en El Salvador, debido a su capacidad de predecir el futuro (Como muchas veces lo hacia con el clima en épocas pasadas), Un día del año 2010 tuvo una visión, ELIAS ANTONIO SACA tras la derrota de ARENA invirtió una fortuna en el proyecto genético mas ambicioso de todos los tiempos, una fabrica de clones equipados con armas de altisima tecnología, estos clones eran un duplicado genético exacto del mismísimo MONSEÑOR ROMERO. Estos clones se fueron infiltrando en todo la orbe de lideres políticos alrededor del mundo y pronto lograron apoderarse del cuerpo de Bill Gates donde adquirieron un poder económico terrible!!!. Estos clones tenían la propiedad de engañar, al igual que el Monseñor Romero original y estaban equipados de una báculo en forma de cruz con la mas sofisticada nanotecnologia, podían adoptar cualquier forma humana, animal o cosa con la cual intercambiaran material genético mediante un BESO. AL darse cuenta de esta terrible conspiración Urbi busco ayuda en todas la comunidades científicas del mundo, sin respuesta alguna. Urbi aprovecho el centro de investigaciones meteorológicas de TCS para contruir su base de investigaciones y una cámara de hibernación en la cual esperaría la llegada del ultimo miembro de la familia Handal como lo había presenciado en su visión.

 Moisés se dirigió a andrei y le dijo: “Llevas contigo una cámara fotográfica muy antigua que ha pertenecido a tu familia por mucho tiempo”, Perplejo Andrei saco la pequeña cámara y pensó que en realidad nunca la había utilizado y que además no le parecía nada extraordinaria. Moisés explicó a Andrei que la cámara es el arma mas poderosa y el legado de la familia Handal y que le ayudaria a realizar una ultima misión de esperanza con el fin de salvar a la humanidad pero que solo el mismo Andrei sabría cuando utilizarla. Se acerco a una puerta he ingreso un codigo, tras la puerta se encontraba un cuarto gigantesco lleno de cables, ¿Qué es eso?-Pregunto Andrei-, Una maquina del tiempo que he pasado construyendo durante los últimos 3 años-Respondió Urbi-.

Urbi explico que la maquina funcionaba perfectamente pero que tenia un inconveniente, se necesitaba URANIO de alta densidad para el funcionamiento de la maquina el cual era imposible de conseguir en estos tiempos ¿Entonces no sirve de nada? –Pregunto Andrei- Hay una esperanza al parecer en el cuartel 205 del imperio avestrix (hubicado al norte de SANTA ANA) se encuentra un almacén de bebidas abandonado el cual contiene un elixir con propiedades incluso superiores a las del Uranio lo suficiente para arrancar la maquina- Explico Urbi-

Si no me equivoco en mi tiempo esa bebida era conocida como SALVACOLA, Radamantis, Nichi y tu tendrán que infiltrarse en el cuartel 205 y hurtar al menos un litro de Salvacola y si mis cálculos son ciertos podremos viajar en el tiempo y detener al ejercito de clones de Saca!!! Partirán a la mañana siguiente dijo Urbi. No había terminado de hablar cuando una fuerte explosión se escucho en la cubierta superior del cuartel general.

LOS AVESTRIX HAN DESCUBIETO NUESTRA POSICION MOISES!!!!! Grito Radamantis…….


42 comentarios:

  1. Que historia mas prometedora!!, llena de accion y drama... esperemos que todo resulte bien para andrei handal, definitivamente sublime tendremos que agregar una categoria mas arriba de sublime...

    ResponderEliminar
  2. IPPO por siempre IPPO, fasinante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para cuando la siguiente entrega????

    ResponderEliminar
  4. Compañero IPPO, te felicito por tu historia, definitivamente es sublime.. y no podia parar de leerla... me quede con ganas de mas, esperamos la continuacion muy pronto... saludos

    ResponderEliminar
  5. No,no,no,no,no no podes postear esta mierda!!!
    IPPO tenes potencial pero para la proxima esforzate mas, creo que tu trabajo y tu jefe te han robado la creatividad habitual a la que nos tiene acostumbrado y hasta pareciera como si Marcelo Mena escribió esta carajada (bien a pedo), recuerda que es una critica constructiva, no un insulto... igual y en la otra entrega nos sorprendes con algo de tu habitual ingenio

    ResponderEliminar
  6. Ojala la otra sea mejor, saludos

    ResponderEliminar
  7. No coincido con Legacy... a pesar de que admiro la forma de escribir de ambos (IPPO y Legacy), creo que hoy IPPO no estaba en su mejor momento al igual que esos maricas del Barcelona contra el Inter... pero tienes oportunidades de reinvindicarte, hazlo IPPO, hazlo y te prometo que si logras llegar al clímax de la escritura en la próxima te daré un sublime... por hoy me abstendré de votar (como un voto de confianza) pero sigue adelante, ya has dado muestras de ser un grande... HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No les hagas caso , la historia está buena y esperamos la siguiente entrega, lo único que no me gustó fue ese Moises Urbina, me cae mal!!! espero que en el próximo capitulo lo dejen fuera de combate o algo parecido

    ResponderEliminar
  9. Ey quien es la chera que sale en el poster???

    ResponderEliminar
  10. Avestruces jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. en todo tiene que salir ROMEO??? ROMEO aqui ROMEO alla, no hay otro??? involucren a otro, al culero de Funes o a Marcelo Mena... no se alguien nuevo
    ya aburren con el tal ROMEO

    ResponderEliminar
  12. Esta exelente la historia y bueno eso de romero si raya un poco pero por lo demas sublime!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No es ROMEO tarado lee bien!!!

    ResponderEliminar
  14. Por favor IPPO por favor Marcelo Mena Por favor todos los que deseen lo mejor para este fabuloso blog!!! ayuden a que el tal Jesus Fuck no escriba ni postee una mierda más!! hay que decir hasta aqui con tanto post mierda!!!

    ResponderEliminar
  15. Queridos lectores les saluda IPPO, No se preocupen que esta saga es de varios capitulos y pues esta claro que es solo el inicio, y sobre lo de monseñor romero me disculpo pero me cae tan mal que me encanta agarrarlo de juguete....

    Recuerden nuestro lema es cero censura....

    ResponderEliminar
  16. Asi se habla! cero cesura y que se la coman a los que no les guste

    ResponderEliminar
  17. yo vote sublime! pero sobre todo porque es un post que promete una saga y esta buenisimo. Con lo de Romero pues a mi tambien me desagrada bastante igual que dauison y no voy a dejar de desprestigiarlo hasta que los dejen de mensionar los comunistas estupidos y los areneros de porqueria, Mauricio Funes? los primeros post de la historia de El salvador lo contienen, y pues los animamos a que escriban ustedes tambien

    ResponderEliminar
  18. Si, me gusto la novela, pero mi debut fue un tanto maluco, no??

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes brazi... ya veras que todo mejorara para ti!!!!

    ResponderEliminar
  20. quien es la mami del poster??????!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. es la chica vietnamita!!!!!! leelo papa

    ResponderEliminar
  22. Yo se, pero en la vida real quien es??

    ResponderEliminar
  23. Ha de ser una de las famosisimas ex de IPPO

    ResponderEliminar
  24. Comunistas y Capitalistas de mierda!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. el que dijo leelo papa es un culerazo reconocido

    ResponderEliminar
  26. mmmmmm... me suena a marica del laboratorio de Hasegawa, si ese ha de ser

    ResponderEliminar
  27. Friederich Holstein Hasegawa24 de abril de 2010, 21:51

    no tengo ningun laboratorio majetes!!!!
    solo doy clases de Horlandes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Perezoso Vanidoso y Racionalista24 de abril de 2010, 21:55

    y donde das las clases pues gran pendejo!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Usen el chat pendejo asi se hace mas dinamica la putiado!!!!

    ResponderEliminar
  30. Andrei George Handal24 de abril de 2010, 21:57

    No se porque me ponen en esta historia, jamás me pasó esto, pero igual tiene gracia la historia

    ResponderEliminar
  31. dicen las malas lenguas que Andrei Handal es en realidad un estudiante de ingeniería industrial de una universidad bien culera de Horlanda!!! sera eso cierto???

    pista: la universidad queda por culerolandia!!!

    ResponderEliminar
  32. Andrei George Handal24 de abril de 2010, 22:05

    Ah!! ya caí, pero me queda la duda aun de si te refieres a mi o al personaje de la historia

    ResponderEliminar
  33. obvio que a vos gran pendejo maricota!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. culerolandia no queda por la UCA???

    ResponderEliminar
  35. BINGO!!!!!!!!!!!!!!!
    al fin un cerebro pensante

    ResponderEliminar
  36. Moises Urbina JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  37. Wilo y un puto Atomo24 de abril de 2010, 22:38

    nooooo, como es posible semejante catastrofe???

    ResponderEliminar
  38. hijos de puta, los animales no tienen la culpa

    ResponderEliminar
  39. Elías Antonio Saca Gonzales alias TONY KSAK24 de abril de 2010, 22:51

    No entiendo porque me acusan de conspirador en todas partes, quesoy fan de GANA, que soy amigo de Mauricio, que soy un neo-comunista, que tengo pacto con Toby, que odio a JayC, no entiendo parenla ahi

    ResponderEliminar
  40. Ana me toca la Campana24 de abril de 2010, 23:17

    Cerdo maricón!!! bien que hueviaste por cinco años al país, de eso no hablaaas ladrón!!!

    ResponderEliminar