Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

lunes, 5 de abril de 2010

La Vida de “El Maje que hacia UPSI en Mortal Kombat” by Juan Connor



Fue en una exploración de “Leonel” Sánchez Ceren en las ruinas de el Tazumal que ocurrió todo, Sánchez Ceren encontró un portal que lo conducía directamente hacia el mar muerto, ese portal es el mismo que descubrió Stephen Hawking y así puedo desarrollar todos sus libros y avances para la ciencia.
Al llegar al mar muerto y como todo buen salvadoreño, se baño en las aguas de el mar con un guacal, medio enterrado en la arena, con camiseta y short de lona (comúnmente puede verse esta misma vestimenta en las playas salvadoreñas para semana santa), cuando en una guacalada cayo una extraña botella cuadrada semirombiodal, Sánchez Ceren la miro con curiosidad y recordó como mataba a sus antiguos compañeros a botellazos durante la guerra, miraba la botella con una sonrisa y una lagrima en su rostro, rompió la botella en una roca (penso en la roca como una cabeza), y se dio cuenta q ahí, AHÍ MISMO, en esa botella estaba el evangelio de “El Maje que hacia UPSI en Mortal Kombat”, a pesar de que estaba escrito en una lengua extraña, Salvador sabia que se trataba de Cocto, lengua extinta hace miles de años, pero tuvo la suerte de haber tenido un maestro llamado Judas Iscariote, que posteriormente asesino haciendo parecer su muerte como suicidio.

El evangelio contenía la vida de este personaje, Salvador comenzó a leer:

Evangelio de El Maje que hacia UPSI en Mortal Kombat:

Capitulo 1

La Infancia
Versículo 1. Cuando el no elegido nació, su madre lo abandono porque le parecía sumamente asqueroso el ver a un niño así, amorfo y sobre todo q parecía homosexual.
Versículo 2. El bebe fue encontrado por una extraña tribu africana q andaba de trip por Europa, bacilando con sus cheros “tribalraperos”, montaba un extraño elefante tatuado con el nombre “Hummer H1”
Versículo 3. Cuando lo encontraron lo nombraron “El Chacarrón” que posteriormente inspiro una pésima canción en honor al bebe.
Versículo 4. Cuando lo encontraron fue liberado de los malos espíritus introduciendo en su ano los 3 penes de los miembros de la tribu (Recordemos algo: eran Negros).
Versículo 5.  Fue obligado a trabajos como cortar la grama, sembrar arbolitos, cuidar gatitos, comer la mierda de perros o pintarlas de colores y ayudar a cruzar calles a las viejitas, las que posteriormente le exigían sexo (el no entendía mucho q era el sexo…………aun ahora no lo entiende).

Capitulo 2

La Juventud
Versículo 1. El poco intelectual joven acostumbrado a fornicar con viejitas llego a sentir una inspiración divina de el mismo Ciber Yahvé V. 1 y este llego a creer q era poeta escribiendo todas sus historias sobre sus relaciones con ancianas (esto es importante en su formación).
Gracias a sus malos escritos, gano la indignación de las mujeres de la época incluso de una que el amaba a la que el simplemente conocida como la niña y trabajaba en anuncios de cuernofonos inalámbricos.
Versículo 2. Un día cruzo una ancianita por la calle, como es costumbre en su actuar se dirigió a tener sexo con ella, cuando la estaba fornicando la ancianita lo miro hacia su rostro, su asqueroso rostro, era el, su hijo.
Versículo 3. Cuando la mujer descubrió que Chacarrón era su hijo se lo dijo en el instante y le contó sobre su abandono (se lo contó sin sentimiento alguno ya q a pesar que es su hijo, no sentía mas que asco por el).
Versículo 4. Chacarron sintió un dolor de estomago y cago, cagando, recordó los 3 penes negros entrando en su ano, sumemos este trauma a el saber que la mujer a la había fornicado era su madre.
Versículo 5. Ella miro a su hijo y le dijo: “es mas digno ver un pedazo de mierda pegado a un zapato que seguir viendo tu despreciable rostro y por cierto hijo mío, aprende a complacer a una mujer que lo haces muy mal”.
El escapo.

Capitulo 3

Adultez
Versículo 1 Huyo de esas tierras viajando a España, y cambiando su nombre por Cristóbal Colon, robo tres barcos y nombro cada una de ellos con nombre que recordaban su miserable vida: “La niña” (el amor no correspondido),  “La Pinta” (por la mierda que pintaba de colores y a veces comía), “La Santa María” (así nombro a su puta madre por no conocer su nombre).
Versículo 2 Viajo a tierras desconocidas con una tripulación de maleantes a los que pedía diariamente que lo pisaran, para recordar a sus grandes amigos de la tribu negra (aunque en el escrito encontrado por Sánchez Ceren se insinúa que lo hacia por placer).
Versículo 3 Cuando llego a la nuevas tierras y sintiendo aun dolor por las palabras de su madre, se dispuso a buscar mujeres para según el “darles placer”. Cuando encontró la primera nativa, esta vomito, Chacarron creyo que era un saludo nativo, mas no sabe que de verlo  fue que causo tal reaccion, este se dispuso a violarla, ya que la nativa en su sano juicio no tendria sexo con una cosa así.
Versículo 4 Así paso mucho tiempo violando nativas ya que ninguna quería algo con el, incluso un anciano sin patas y con ½ cm de pene consiguió tener sexo con el consentimiento de las mujeres de las nuevas tierras.
Versículo 5 Ante tal tristeza Chacarron pidió a los dioses por favor brindaran la belleza a su cuerpo a los q los dioses le respondieron que era imposible, aun para un dios es imposible eso, entonces pidió la inmortalidad a lo que el Dios Jacob dijo que eso si se lo podía brindar con la condición que desde ahora se le conocería como  "El Maje que hacia UPSI en Mortal Kombat. El acepto".

Sanches Ceren asombrado ante tal historia volvió por el túnel a buscar a El Maje que hacia UPSI en Mortal Kombat, llego al Tazumal y busco a este hombre, o cosa o lo que sea.
En el caso de Stephen Hawking el desarrollo paralisis total en su cuerpo por el viaje, en Sanchez Ceren ocasiono retraso mental.
Hasta el final de este reportaje Sanchez Ceren no encontró al joven (creyo por un tiempo que era Rodrigo Ávila),  pero ha podido descubrir que aun escribe, mal como podemos imaginar y en sus escritos sigue contando la anécdota de su madre, pero este cambia los papeles para elevar su miserable ego y humilla a las mujeres en respuesta a la misma humillación que la puta de su madre le hizo pasar.
Ojala por el bien de la humanidad, por el bien de todos los seres humanos que deseamos vivir en armonía, este pobre miserable deje de escribir en este blog de sano esparcimiento.

2 comentarios:

  1. Bueno, le tienen Odio al maje que hacia UPSI en Mortal Kombat.
    Tomando las palabras de Juan Connor:"Ojala por el bien de la humanidad... no seas una feminista reprimida más"... jajajajaja.
    De ahí, la historia esta buena jajajajaja.
    Felicidades Juan Connor.Sigue adelante :D jajaja

    ResponderEliminar
  2. No hay pedos, no soy feminista reprimida como decis, me cago de la risa el comentario, pero una cosa es escribir gracias de mujeres como lo hace el maje de Marcelo Mena o IPPO a escribir estas cosas sin sentido, no me ofende que ofendan a mujeres pero si lo vas a hacer hay que hacerlo con estilo y no escribir la primera pendejada que te llegue a la cabeza.

    ResponderEliminar