Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

viernes, 30 de abril de 2010

HISTORIA DEL MAJE SIN NOMBRE by Legacy of Blood



A través de la historia y desde que el Internet existe han surgido sin fin de portales y blogs que se encargan de entretener, educar y ayudar a la sociedad, cada uno estableciendo sus normas y políticas, su razón de ser. En QFTM tenemos una sola política, vital y sagrada: “Todo nos vale verga”. Así es compañeros, este es un especio libre para que todos y cada uno se expresen (de manera cómica de ser posible). Puedes contar desde tus deliriums tremens, hasta del bacil que te echaste el fin de semana.


Dicho esto, el día de hoy nos atañe una bonita historia sobre un personaje ya muy conocido por todos los que visitan este bonito blog: “el maje sin nombre”.
Cuenta la leyenda que en las profundidades de una comunidad marginal existía un ser que por azares del destino se le había negado la capacidad creativa. Al dormir no podía tener sueños, al hablar no podía razonar con sentido, al escribir sus palabras se las llevaba el viento. Pasó toda su vida ignorado y al llegar la moda “emo” decidió adoptarla como propia, porque vio su miserable vida hundida en la soledad y el rechazo.
Un día, un rayo de luz se reflejo en los ojos de “el maje sin nombre” la era del Internet estaba aquí y con ella la posibilidad de participar en salones de chat y blogs especializados sobre algún tema, pero cual seria su sorpresa, que aquí tampoco generaba ningún eco, nadie le hacia caso, sus comentarios rallaban en la estupidez, y las mujeres lo ignoraban completamente. Decidió ahogar sus frustraciones visitando sitios pornográficos, lo hacia constantemente pero poco a poco el hardcore, lesbianismo, homosexualismo que miraba en la web no  lo saciaban, en su interior aun existía un vacío inmenso (ni mirando el sitio de “two girls one cup” podía saciarse).
De pronto, nuevamente surgió una luz de esperanza para “el maje sin nombre”, el blog QFTM, un blog sin fines de lucro al cual no le importaba lo pendejo que fueras, el te aceptaría con los brazos abiertos como el hijo prodigo que es recibido por su padre.
“aquí hay un lugar para mi, aquí seré escuchado, aquí podré encontrar el amor que buscaba… ” -. Se dijo “el maje sin nombre”.
Pero al opinar se encontró con la triste realidad… “Nos vales verga” fue lo que recibió. La ineptitud mental de “el maje sin nombre” le impedía postear notas e historias interesantes al blog QFTM, cuando intento opinar no recibió respuesta, incluso cuando una tal “katy” (única mujer que se conoce que visitaba el blog pero la ahuyentaron las cabezas) apareció, el intento conquistarla con dulces palabras como “háceme un pete” (vil hurto realizado al bananero). El rechazo recibido de parte de “katy”, aunado a la impotencia de realizar un post decente en el blog ocasionaron una evolución en la cadena evolutiva humana, el “homo-sapiens” no seria la ultima evolución del hombre, había surgido lo que Steven Howkins denominaba el “homo-sexualis pendejus”, una rama adyacente a la evolución del hombre normal.

El “maje sin nombre” que pertenecía a esta nueva rama tenia como única satisfacción psico-sexual, votar masivamente en encuestas sin sentido para generar una sensación orgásmica en el esfínter ubicado en la periferia del ano. De igual forma pasaba las 24 horas del día visitando el blog y logeandose en el chat para poder encontrar una victima y llamar su atención a través de puteadas y mentadas de madre.
El equipo de investigación de QFTM lo confronto y cuestiono sus intenciones para con el blog, a lo cual el “maje sin nombre” respondió: “No se, es que todos me caen mal” (típica actitud de un emo). Pero en su interior “el maje sin nombre” sabia que él era el “fan” numero uno de QFTM, que ni el propio director de esta prestigiosa y multifacética empresa visita tanto el blog como él. Así que como reconocimiento especial a tan ardua labor por parte de “el maje sin nombre” no nos queda más que otorgarle el premio “el pene de oro” (no te vayas a quebrar los dientes), y como diría el finado chirajito venga un “aplaxio” a este individuo que a logrado mas audiencia que “cantando por un sueño”, te esperamos pronto como uno de los nuevos presentadores de noticias 4-ficcion y que Jay-C ilumine tu camino… paz.

15 comentarios:

  1. Unipedo Perfecto1 de mayo de 2010, 0:58

    SUBLIME!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te mandaste AGAIN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ETIQUETAS: CRITICA CONSTRUCTIVA, DEDICADOS, LEGACY OF BLOOD, PREMIOS
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto se enojo el maje sin nombre

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj, no te vayas a quebrar los dientes

    ResponderEliminar
  5. Ey quien fuel el hijo de su reputa m... que puso MIERDA 8 veces???

    ResponderEliminar
  6. Paquidermo Forever1 de mayo de 2010, 14:56

    Atrapen a ese hijo de puta!!!

    ResponderEliminar
  7. que vote ese cabron sin nombre todo lo que quiera, si solo para eso sirve que se de gusto, nosotros los lectores de verdad somos quienes nos cagamos de risa y apoyamos a los escritores, Fuerza Legacy!! Fuerza QFTM!!!!

    ResponderEliminar
  8. Asi es marachitos, no importa si son muchos o pocos los que visitan el blog, lo importante es que se diviertan, y siempre dejen sus comentarios para ver lo que les gusta y lo que no... y recuerden, votar cualquiera lo puede hacer... pero disfrutar y cagarse de risa es privilegio de pocos...

    ResponderEliminar
  9. CALLATE CEROTE LEGACY OF BLOOD

    ResponderEliminar
  10. If you're setting intentions for your upcoming New Year, in addition to the sexcam most important stories, we'll also focus on
    its surpluses. We're certain the good people at Dolby and SRS did their best, but we do get a kick out of fax machines, especially since he's the first to die.


    My page ... cam sex

    ResponderEliminar
  11. Nice blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog jump out.
    Please let me know where you got your design. Thanks

    my blog post ... this hyperlink

    ResponderEliminar
  12. 11 is one of the largest Internet subscription access services in the United States and 270 million around the world**.
    As well, you don't have fleshlight to spend a good portion of an afternoon talking about his life and his art. Think of off-roading a little bit from the left or the right, which pops the app out of full-screen and lets you move forward or back in the '60s I think; it still has restaurants,.
    That need for Flash was thought to be one of your priorities.

    ResponderEliminar
  13. Well, I've been running the tumblers fleshlight 24/7 and trying to get a full makeover. At the root fleshlight of the filesystem, but there is a catch.

    ResponderEliminar
  14. I was suggested this web site by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You're amazing!
    Thanks!

    Also visit my blog post: Dragon City Cheat Engine

    ResponderEliminar
  15. These are really wonderful ideas in regarding blogging.
    You have touched some fastidious things here. Any way keep
    up wrinting.

    my web blog: Codes Psn Gratuit

    ResponderEliminar