Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

miércoles, 14 de abril de 2010

Herbadead! by Jesus Fuck


Reciban un cordial saludo amig@s de este mierdero pero humilde (sic) blog. Pues soy Jesus y las corporaciones que no venden drogas expresamente declaradas ( CARTELES DE LA DROGA ) me revientan a tal punto de querer auto crucificarme (perdoname padre, no se lo que hago)

Este dia nada mas me levante pensado en que los he defraudado por que no he aportado nada ultimamente, pero es que estaba de vacaciones en mi semana santa y me tocaron vergo de actividades como: crucifixiones el viernes, verguiadas el jueves, hacer putas procesiones de lunes a miercoles, y hacer el truco de la resucitacion el domingo santo que aun no se por que lo denominan " SANTO " si ese era el dia en el que haciamos orgias por todas las ciudades entre ellas jerusalen y belen y total el unico dia que me quedo libre fue el sabado que es cuando verdaderamente no hago ni mierda Asi que me levante y empredi un largo camino entre los escombros de las tribus urbanas ) algunas todavia vivientes y otras no tanto, y por no tanto quiero decir muertas.


Corria el 29 de abril de 2029 y entre estas tribus urbanas me encontro un ejemplar bastate particular de persona los denominanos " Herbamierda personas " de ahora en adelante denominados simplemente herbamierdas que no son nada mas que personas fracasadas, muy ambiciosas cultivadas a partir de vomito con un poco de materia fecal. Este tipo de personas trata a toda costa de meterte en su asqueroso negocio de vender una opcion natural y saludable a la comida( (que ellos consideran mierda ) que mas natural que la comida si yo lo he inventado ). Lo gracioso del caso es que trabajan para una secta comercial.

Las sectas comerciales son organizaciones hipercodiciosas cuya finalidad es ganar bolas con la venta de un producto manipulando y coaccionando a trabajadores, clientes, y a cualquier mierda viviente que se les ponga delante con la unica finalidad de CONQUISTAR EL MUNDO ANTES DEL 33 de agosto del corriente . El lavado de cerebro al que se someten los herbamierdas, Mary Kay-mierdas, amway'mierdas etc. no tiene nada que envidiar al de las sectas religiosas que son otro negocio mio pero muy aparte, por que yo te vendo un producto invisible llamado FE (incluida la iglesia católica, romana, apostolica, el taber, Davidianos y demas edefecios.

Esta gente PENDEJA, perdon, Herbamierdas bajo los efectos del lavado cerebral aceptan ser parte del mierdero negocio de venderte salud mental, espiritual, economica y sobre todo BAJAR DE PESO y se dedican a ofrecerte cualquier clase de producto Herbadead con tal de lograrlo y que a ellos les alcanze para seguir comprado productos Herbadead para su consumo... interesante, me parece la misma historia de Blow, Scarface y otras peliculas de mafia donde los dealers se vuelven adictos a su producto.

Pero, ¿De donde viene Herbadead?

Esperen la proxima entrega

7 comentarios:

  1. EL QUE SABE TODO SOBRE TI JESUS FUCK23 de abril de 2010, 19:06

    Es que Jesus Fuck si que es pendejo!! deberían de hacer una excepción con este cerote en cuanto a la regla o política de NO CENSURA... por culpa de pendejos como este es que el mundo esta todo mierda

    ResponderEliminar
  2. EL QUE SABE TODO SOBRE TI JESUS FUCK23 de abril de 2010, 19:08

    Ah y por cierto ya se lo que hiciste el martes y te digo que voy a hacer que te la comas enterita desgraciado

    ResponderEliminar
  3. que miedo, grandisimo pendejo, o pendeja!

    ResponderEliminar
  4. EL QUE SABE TODO SOBRE TI JESUS FUCK24 de abril de 2010, 21:01

    Pues deberías tenerlo... no sabes la que te espera, ni la verás venir cuando ya la tengas en la boca!!

    ResponderEliminar
  5. ajajajajaja, bueno el que sabe todo sobre Jesus Fuck parece que te quedas con palabras Nada mas.... por cierto te espera tu tata toby, a quien deberias de estar venerando en vez de andar escribiendo por ahi.. uhuhuhuhuhu que miedo tus amenazas de seguro a Jesus F, no le interesas y no eres mas que enclenque que anda por ahi sin saber que hacer y o escribir

    ResponderEliminar
  6. aguante el herbadead!!! me hace sentir q estoy vivo! te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  7. es un hijo de puta, mal parido

    ResponderEliminar