Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

jueves, 8 de abril de 2010

“V” INVASION EXTRATERRESTRE by Legacy Of Blood


Corría el año de 1987 y yo era un mono con el culo cagado que distribuía mi tiempo entre encumbrar piscuchas desde el techo de mi casa y jugar futbol en la cancha polvosa de mi cantón. Una tarde fresca del mes de noviembre mi vida cambiaria; mientras le hacia “coca” con el hilo de la piscucha a uno de mis amigos, dicho hilo toco uno de los cables de corriente haciendo que mi piscucha artesanal, hecha con los mejores elementos tecnologicos de la época, quedara enredada en los cables de alta tensión. Como típico “mono flecho” me dispuse a tomar una vara de bambú que había en el patio para poder bajar mi preciada piscucha, al hacer contacto con el cable de alta tensión, chispas salpicaron por todos lados, una fuerte presión fuer ejercida sobre mi cabeza y no sentí nada mas….
Unos minutos después despertaría completamente mareado en una fría habitación del centro de san salvador.
-         ¿Dónde estoy? – Pregunte en voz alta.
-         Estas en el oso -  me respondió una voz
-         Ya me la comí!! – me dije mentalmente.
La persona que estaba conmigo en la habitación era el famoso Dr. Emmet Brown, quien luego de uno minutos me explicaría la situación. Encendiendo la televisión, (que para mi sorpresa era a colores), me mostró una imagen de un tal presidente Funes que sostenía en sus manos la espada de grayskull y decia con vos autoritaria “yo tengo el poder”…
El Doc Brown me explico que me encontraba en el año 2010 y que el mundo tal como lo conocíamos estaba por acabar gracias a un golpe de estado que sucedería en el año 2012, el cual seria perpetrado por una raza alienígena del planeta Putón (no confundir con Plutón), dichos alienígenas conformaría el partido político GAMA (Gran Alianza de Majes Amanerados) los cuales se encargarían de esparcir un letal virus que convertiría a la mayoría de los hombres del país en maricones, de tal forma que en unas elecciones apresuradas y maleadas, ganarían la presidencia con casi la totalidad de los votos.
El objetivo principal de GAMA luego de ganar las elecciones era convertir a El Salvador en la primera colonia de reproducción de los alienígenas, permitiendo el aterrizaje de su nave nodriza comandada por Ricky Martin, el jefe supremo de esta raza.
-         Mira bicho, vos sos la ultima esperanza de nuestro país- me dijo el Dr. Brown.
-         Chis!! Si vos sos gringo maje – le dije con cara de incredulidad.
-         Mejor pone atención, este objeto que te voy a dar contiene en su interior información indispensable para frenar la llegada de estos alienígenas a nuestro mundo, llévate esto de regreso a tu tiempo y hace todo lo posible por salvarnos a todos.

Una vez que me dio el extraño objeto, el Doc Brown me puso los pies en un guacal con agua helada y me obligo a meter los dedos en el tomacorriente para adquirir la increíble cantidad de 1.5 gigowatts de potencia  y de esa forma viajar de regreso al pasado.
Una vez que llegue al pasado, me dispuse a guardar el objeto que el Doc Brown me dio para salvar la humanidad, pero en el trayecto, mi padre que estaba echándose unas cervezas con sus amigos, me quito el objeto que tenia en las manos.
-         Dame el destapador mono, que necesito abrir estas birrias.- Me dijo mi padre con aliento etílico.
En verdad aquel objeto parecía eso, un destapador de botellas. Luego del respectivo coscorrón fui enviado a jugar al patio.
Pasaron los años y me olvide completamente de mi viaje en el tiempo y de la importante misión que me había puesto el Doc. Brown, no fue hasta una tarde de domingo que me disponía a echarme una cerveza que mi mujer me dijo mientras me traía el destapador.
-         Bueno y vos porque destapas las botellas con una memoria USB.
-         Aaaaah así que eso era entonces!!!….- me dije a mi mismo mientras me tiraba una carcajada.
Salí corriendo a la sala y prendí la televisión mientras en las noticias salía un grupo de maricones que acababan de juntar las firmas necesarias para fundar su partido. Una bandera  color pupu con un arcoiris en medio ondeaba desde su cede partidaria. El destino de El Salvador había sido sellado…

4 comentarios:

  1. Gracias por el aporte querido nuevo escritor... sigue aportando!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta bueno pero esperamos continuación o queda así nada mas la historia???

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento asi queda la historia, si se me ocurre algo le dare continuacion.
    Atte. Legacy Of Blood

    ResponderEliminar