Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

sábado, 4 de septiembre de 2010

El Hombre Vitrina by El Sombrerudo


1.       (8:45 PM)


Nota del autor: Si están esperando una entrada cagada de la risa como las que normalmente se aportan a este blog, pues les ahorro el trabajo de leerla, vayan directamente abajo y voten “mierda” y pongan un comentario pendejo de los comunes que ponen por aquí o simplemente dejen de leer aquí y que les valga verga, porque a mí al final de cuentas me vale verga lo que piensen, porque yo soy el hombre vitrina.
2.       (9:12 PM)


Existen las personas que cuando miran una vitrina solo ven lo que esta detrás
Están otras que miran la misma vitrina pero lo que ven es su reflejo en el vidrio

3.       (9:13 PM)


Estoy feliz
y no porque tenga una razón
simplemente porque…   … para que putas voy a estar mal si en cambio sin cargo y sin costo alguno puedo estar bien

4.       (9:17 PM)


Están estos tipos de persona pero no son necesariamente los únicos. Están
-los que nunca miran vitrinas
-los que están detrás de las vitrinas
-los que hacen vitrinas
-los que limpian, los que instalan los que quiebran vitrinas y tantos mas

5.       (9:26 PM)


Si cuando leíste los dos tipos de personas del punto 2. te pusiste a pensar en cual de los dos tipos eras, pues no importa cual elegiste porque sos una persona acostumbrada a querer encajar en algún estereotipo en todos lados, a seguir un patrón.

6.       (11:18 PM)


Todos estamos dentro y fuera de la vitrina
Somos una vitrina para el mundo y el mundo es nuestra vitrina
---
Estaba pensando
que no me importa ver las vitrinas de los demás
pero las veo porque paso frente a ellas
y aunque quiere esconder mi vitrina siempre alguien la ve
y no sé qué tanto me importa que miren mi vitrina
solamente quisiera que no existiera

La Puta dice (11:33 PM)
ahora te comprendo! , es en general o alguna situacion en particular?

El Hombre Vitrina dice (11:34 PM)
no, en general

La Puta parece estar desconectada. Se entregaran los mensajes que envíes cuando inicie sesión.


Pero puedo intentar hacer que no vean mi vitrina
o al menos que se distraigan y no vean lo que hay dentro
como cuando vez una vitrina y del otro lado esta obscuro, es difícil no ver tu reflejo y te deja de importar lo que hay dentro

Por eso obscurezco mis vitrinas y apago las luces
y me mantengo en silencio
y a veces me acerco al vidrio cuando hay alguien del otro lado y miro sus rostros
y no me ven a mi
.
.
.
respiro en el vidrio
.
.
.
y enciendo la luz   .   .   .   jajajajjaj me da mucha gracia

ver sus caras
cuando enciendo la luz, porque como no me ven
a unos les da pena porque me di cuenta que se estaban viendo en el espejo
y otros solo se asustan porque pensaban que no habia nadie

7.       (11:47 PM)

También estar triste me hace feliz

porque yo soy el hombre vitrina

8 comentarios:

  1. y que significa eso...que vas a agarrar una AK-47 y nos vas a matar a todos....

    casak te vote sublime por diferente y escribis bien

    ResponderEliminar
  2. Es tan mierda que es vergon. porque viendo la vitrina me doy cuenta que no se si estoy dentro o fuera, gracias por ser tan lindo y especial. describis exactamente como nos sentimos todos los homosexuales, bienvenido a nuestro gremio sombrerudo lindo un besote.

    ResponderEliminar
  3. Sombrerudo no tiene arrastre, sos un fracaso de critica y de taquilla
    no tenes gracia MATATE

    ResponderEliminar
  4. si cambiaron a Marcelo Mena por este hijo de cincuentamil putas lo primero que se me viene es que pendejo el editor, hasta UPSI vale mas que este culerazo

    ResponderEliminar
  5. hacenos un fabor y matate cerote

    ResponderEliminar
  6. La forma de escribir: bien
    Tema: bien
    Orden de las ideas: mierda
    Conclucion: Escritor Culero.

    F. Monica Belucci

    ResponderEliminar
  7. punto para la M. Coluchi

    ResponderEliminar