Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

miércoles, 15 de septiembre de 2010

QUE LE PASO A MI BANDERA ?????? by Beliza

Esta mañana, al conducirme hacia mi trabajo por la calle La Mascota, me di cuenta que ninguno de los vehículos que encontré en el camino , portaba la Bandera de El Salvador, al principio un poco melancólica y triste medite sobre el hecho de que en Nuestro País todo lo que no pertenece a el tiene más importancia que LO NUESTRO, también pensé en la pasada FIEBRE DEL MUNDIAL, para lo cual todos aquí, aunque somos "SALVADOREÑOS" portamos banderas, camisetas y hasta nos pintamos las caras con las banderas de otros países, talvez para estar de moda, talvez para sentirnos parte de algo grande o talvez porque verdaderamente somos aficionados al futbol.
El caso es que también medite en todos aquellos salvadoreños que por diversas circunstancias de la vida, ahora se encuentran lejos y algunos muy lejos de estas tierritas.
Medite sobre las lágrimas que ellos derraman para este mes en que celebramos NUESTRA INDEPENDENCIA, en el orgullo conque portan una camiseta, una banderita o una gorra de El Salvador.
Muchos de ellos asisten a eventos en los diferentes países, los cuales son en su mayoría impulsados por Salvadoreños Patriotas, quienes salen a las calles, se reúnen en parques y hacen desfiles con todo aquello que les recuerda su amado terruño, preparan comidas típicas y por supuesto NO DEJAN DE CANTAR EL HIMNO NACIONAL.

En ese instante me dí cuenta que el semáforo ya había cambiado y que por suerte no tenía un típico conductor que me pitara o sacara la mano para que me moviera.
Al continuar mi camino se me vino a la mente EL FERVOR Y PATRIOTISMO de los Chilenos, quienes en todo evento, llámese bueno o dificil siempre utilizan su bandera como estandarte de FE, ESPERANZA, PATRIOTISMO Y CONFIANZA EN SU PUEBLO, pensé en todos aquellos que aún se encuentran en el fondo de la tierra con la firme convicción de que no les abandonaran, que su pueblo, su gente hará hasta lo imposible por sacarlos de allí.
Por semanas enteras sus banderas han hondeado en aquel lugar.
También pensé en cuanto amor tienen los estadounidenses por sus símbolos patrios y recuerdo que en mi última visita a ese país, todos los vecinos de los parientes con quienes me aloje tenían izada una bandera en la entrada de sus casas.

Qué pena pensé....... Queremos ser un pueblo culto, queremos tener lo mejor de la tecnología, queremos contar con buenas Universidades, queremos los mejores Centros Comerciales, queremos que Nuestro País sea promocionado y que conozcan nuestras bellezas naturales, queremos tener el idioma inglés como obligatorio en nuestras escuelas, queremos y queremos y queremos.

Pero y nuestra Bandera, es acaso que su significado y su historia no tiene la menor importancia, es que portarla o llevarla en nuestros autos no debería de ser CASI UNA OBLIGACION, por el hecho de que SOMOS SALVADOREÑOS. o es que acaso Las Hamburguesas, Las marcas extranjeras, el idioma inglés, los almacenes de marcas famosas nos ha vuelto CIUDADANOS DE OTRO PAIS.

Queridos compatriotas SALVADOREÑOS, pregúntense, QUE LE PASO A MI BANDERA? o QUE NOS ESTA PASANDO POR LA CABEZA?

Dios Te Salve Patria sagrada............



BELIZA
Salvadoreña 

47 comentarios:

  1. Dios te salve PUTA sagrada, y no comento mas porque con eso digo todo

    ResponderEliminar
  2. El maje que decia Upsi en Mortal Kombat

    Me sacaste un lagrima...por eso t vote MIERDA PERRA

    ResponderEliminar
  3. Beliza me imagino que vos sos de las personas a las que les entra fanatismo por ver una bandera de colores pero no te entra fanatismo por cambiar el mundo de verdad, y sabes porque es asi? porque los seres humanos somos asi, hacemos lo que nos da la gana y pensamos lo que se nos da la gana tambien, pero generalmente solo hacemos pendejadas sin sentido como cantarle himnos a mierdas que no existen ni material ni espiritualmente porque el ser humano finge ser racional solo por que puede sumar hasta donde le de la gana y puede hacer clic con un mouse, y habla de libertad e independencia cuando es esclavo de sus vicios y pasiones estupidas, destruyendo no solo al mundo y a sus semejantes sino tambien a si mismo, de que me sirve tener una bandera ondeando fuera de mi casa si no voy a hacer nada por mi pais, son contadas las personas que fuera de la puerta de tu casa estarian dispuestas a hacer algo por ti sin esperar nada a cambio, eso no es ni libertad ni unidad ni patriotismo ni nada que no venga a ser cinismo y falsedad humana, si mis ideas no estan equivocadas creo que antes de andar cantando himnos e izando banderas como si fueramos unos areneros o comunistas del siglo XX1 baratos deberiamos antes aprender a amar a los demas como a nosotros mismos, aprender a darlo todo sin esperar nada, y eso no lo digo yo, ya alguien lo dijo antes pero hay que repetirlo para que lo recuerden, entre tanta hambre, pobreza y muerte no necesitamos de un simbolo estupido para ser unidos y ayudarnos entre todos, la gente siempre busca un motivo para justificar su holgazaneria y su estupidez...dicen: es que esa no es mi bandera, es que esa no es mi religion, es que ese no es mi partido, si te das cuenta una bandera estupida puede dividir a un pueblo, una camiseta de un equipo puede dividir incluso amistades y a la familia, pero no hay motivo coherente para que suceda eso, es una tontería, por eso Beliza pienso que lo de la bandera azul ondeando en armonía con el viento y una masa de ignorantes cantando el himno al unisono es una baratija que sale en TCS y la TV nacional pero en la realidad no tiene aplicacion practica para mejorar ni un apice nuestra condicion

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una gran bandera de Brazil ondeando en la entrada de mi casa, algun problema con eso hijos de la gran puta?

    ResponderEliminar
  5. pero eres de brasil supongo? para tener la banderota, o acaso vives en la embajada de brasil?

    ResponderEliminar
  6. la mara se pica por una bandera, yo quemo banderas de todos los paises a diario en un terreno aledaño a mi sagrado hogar y nadie me dice nada, a todos les vale verga

    ResponderEliminar
  7. El maje que decia Upsi en Mortal Kombat...

    puta para el maje de arriba que se mando con su comentario de una pag...sublime maje

    ResponderEliminar
  8. a mi me pela la verga tu bandera y tu himno Beliceña puta

    ResponderEliminar
  9. El maje qye decia Upsi en Mortal Kombat

    Beliza vos si que no tenes carisma....no como la Monica B (L)
    MEJOR enrollate en una bandera azul y blanco le hechas ziner y te das fuego

    ResponderEliminar
  10. El maje que decia Upsi en Mortal Kombat

    In the name of El Salvador

    Beliza Cremate YA!

    ResponderEliminar
  11. no comprendi el motivo del post

    ResponderEliminar
  12. por ahi dicen que Beliza es de Belize, sera cierto?

    ResponderEliminar
  13. querras decir que a Beliza se la piso Belize o que es procedente de un pasi llamado BeliCe?

    ResponderEliminar
  14. Jimmy Floyd desde el más acá15 de septiembre de 2010, 16:03

    Si pudiera colgarme otra vez en este mes patriotico ya no lo haría con el cable del televisor, sería con una bandera pero no de el salvador

    ResponderEliminar
  15. Mira maje en vez de estar suplantando mi identidad mejor matate cerote!!!!!!!!!!

    F. el verdadero Jimmy Floyd

    ResponderEliminar
  16. Jimmy Floyd desde el más acá15 de septiembre de 2010, 16:19

    mira y vos pendejo no vengas a decirme ni mierda porque no podes probar que sos el verdadero Jimmy

    ResponderEliminar
  17. soy el verdadero y tampoco podes probar ni mierda

    ResponderEliminar
  18. es el ataque de los clones

    ResponderEliminar
  19. http://sorisomail.com/email/42722/ja-viram-desmoronar-uma-montanha.html

    ResponderEliminar
  20. Beliza, estas muy equivocada, se nota que te han adoctrinado

    ResponderEliminar
  21. a esta puta si que le falta pal peso como dice mi pastor TOBY JR.

    ResponderEliminar
  22. que pendeja sos bicha cerota

    ResponderEliminar
  23. puta! volvió asthy al blog, ya era hora cerote

    ResponderEliminar
  24. Clon de MB:

    puta te putearon mas que a mi post, ya recupere mi autoestima

    ResponderEliminar
  25. Mira Beliza esta imagen es para vos puta


    http://i41.tinypic.com/352eszl.jpg

    ResponderEliminar
  26. Puuuuta por fin alguien mas mierda que UPSI, te salvaste cerote este post es el mas mierda de la historia. UPSI regresa in the name of el salvador.

    ResponderEliminar
  27. UPSI se fue?

    P.D. Beliza sos una puta

    ResponderEliminar
  28. Pooooooooota bicha te pelaste!! Es una mierda de post. Has de ser del Taber porque te tienen bien aleccionada con mierdas en la cabeza.

    Consejo: Mejor buscate marido hija y que te pegue un bicho para que pases entretenida.

    F. Monica Belucci

    ResponderEliminar
  29. buen consejo belucci, las mujeres lo que necesitan es ser preñadas para seguir jugando a la casita de las muñecas ya de grandecitas, nunca maduran y luego dicen que los hombres tampoco lo hacen

    ResponderEliminar
  30. Ja ja ja muy acertado el comentario anterior

    ResponderEliminar
  31. Beliza no te sientas mal aqui se insulta a cualquiera que haga un post mierda... no es nada personal jajaja

    ResponderEliminar
  32. Por qué la defendes a ella también Ah! a mi no me defendiste con mi post jum! ya me estas cayendo mal...

    F. Monica Belucci.

    ResponderEliminar
  33. no te quieren beliza, no te quieren

    ResponderEliminar
  34. Yo no la quiero porque yo soy la unica mujer aqui. No necesitamos a otra. Ya solo porque ven q a mi me esta yendo bien, piensa que a ella tambien. Pues no!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    F. Monica Belucci

    ResponderEliminar
  35. monica, acepta que tenes verga pero te gusta ponerte vestiditos y falditas cortas, hay cosas peores que ser un gay travesti, y te vamos a aceptar tal como eres, no seas farsante, es de mal gusto

    ResponderEliminar
  36. Monica Belucci es hombre por donde le veas seria mejor que aceptaras que sos travesti y te dejes de mierdas semejante pendej@.

    ResponderEliminar
  37. piensen lo que quieran

    F. MB

    ResponderEliminar
  38. Dejense de mierdas y publiquen otro post, que esto ya huele a caquita

    F. yo no soy M.B.

    ResponderEliminar
  39. -------------------------

    "martin" va a ganar la encuesta

    F. yo tampoco soy M.B.

    ResponderEliminar
  40. a quien le importa si yo soy o no soy MB16 de septiembre de 2010, 18:08

    me vale mucha verga

    ResponderEliminar
  41. o te vale mucha vajina mejor dicho

    ResponderEliminar