Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

sábado, 11 de septiembre de 2010

“Un dia Cualquiera” By Hijo de Poeta



Me levanto temprano para ir al laborar,
madrugado, cansado y sin desayunar
al salir al pasaje una duda me acecha
esos majes en la esquina me generan sospecha
el dolar que llevaba para comprar unos mis panes
los pague como tributo en el bus a unos "manes"
que se subieron tranquilos y sin apariencia
de que eran mañosos con gran experiencia

la puta que los pario me digo mentalmente
mientras entrego mi pisto muy tranquilamente
por mirarlos algo bravo un pijazo me han dado
mientras a otro valorudo el culo le han quebrado
no son aun las ocho y me vengo a topar
con que el centro de san sivar esta hasta reventar
topada de carros, buses y coasters por igual
descubro de repente, ya me bolseo un tamal

El microbusero rie, mientras le mete la pata
viendo como a la gente el aliento se le escapa
con el culo a dos manos me provoca preguntar
si este hijo de puta ¿algun dia va a parar?
ya van mas de tres paradas que me tube que bajar
sin pisto en el bolsillo y desolado en el centro
se provoca en la calle un inesperado encuentro
a la puta! Es un culero que me quiere acosar
mejor pego la guinda antes que me logre agarrar

Ocho y media en la mañana llegue tarde al trabajo
el culero de mi jefe me corto de un solo tajo
no dejo que le explicara toda esta situacion
al final le valio verga a ese viejo maricon
salgo todo aguevado con un nudo en la garganta
mientras ese viejo maldito solo se atraganta
hartandose pizza, hambuerguesas y pollo campero
si que come como chucho ese viejo culero

No son aun las doce y ya estoy mas que jodido
sin pisto, sin trabajo y todo adolorido
camino en el centro y no me queda opcion
mas que ponerle a algun viejito mientras voy en el chuzon
¿pero que estoy haciendo? ¿en que me he convertido?
de lo que estaba pensando me he arrepentido
mejor busco trabajo en un blog y un buen apodo
talvez me dan salario aqui en "que feo tu modo".

25 comentarios:

  1. increible esto es arte...

    ResponderEliminar
  2. un poco vacío, pero ok.

    MB

    ResponderEliminar
  3. Mira MB quiero acabar con tu humanidad por tener ano...

    ResponderEliminar
  4. El mismo anonimo del comentario anterior:

    ahora si que la imagen ni puta relacion con la entrada

    ResponderEliminar
  5. Al pendejo anterior: Hoy si que tu comentario ni puta relacion con el post.

    ResponderEliminar
  6. a la puta de la foto se nota que le gusta que le entre por el culo

    ResponderEliminar
  7. la puta de la foto es la Monica Culochi?

    ResponderEliminar
  8. no, no es belucci solo es una puta de la UCA que se cree supermodelo solo porque media U se la ha pizado

    ResponderEliminar
  9. ultimamente zhe me ha formado una duda, por ezho quiero que me aclaren una cosa, Belucci ezh Bedilia? zhu manera de ezhcribir es muy parezhida a la manera en que habla pero puede zher que ezhte equivocada, contestenme por favorrrrrrrrrrrrr, los amooooooooooo a todos XOXO

    ResponderEliminar
  10. la verdad no sabría que decirte amiguita, yo no conozco a nadie que se llame asi ni que se ponga ese seudonimo, deberias explicarte mejor o darnos mas datos acerca de tu amiga para poder ayudarte, por ejemplo podrias tirar su correo al publico en general, tambien su numero de telefono y nosostros le preguntaremos a ella por ti,mejor no. nada te cuesta preguntarselo en la cara grandisima puta, ademas jamas habia escuchado un nombre tan horrible, parece nombre de una pasteleria barata. berilia aaajajajajajaja se nota que los tatas no la querian a la muy pendeja

    ResponderEliminar
  11. No comprendo POR QUE PUTAS existe gente que viene a este blog a desquitarse el estres, mira si la pendeja esa se llamaba Cerilia, Betilia, Pedofilia o CACAFILIA no es de nuestro interes, mejor deberias arreglarte tu nombre primero y despues hablar, mejor comenta lo que te parecio el post para que el escritor que sudo sangre y sexo para poder escribir esta obra de arte siga mejorando su manera de escribir, pero pendejadas de rencillas personales entre ñoños de COMPUTACION no queremos en este blog, aqui unicamente venimos a divertirnos ofendiendo al que se nos atraviese, CAMBIO Y FUERA

    ResponderEliminar
  12. El adepto #1 de la gata culona12 de septiembre de 2010, 21:00

    se debería llamar zoofilia porque segun dicen la puta esa tiene unos ojos de gata, una gata a la que seguramente ves y te la queres pisar rico por el culo, tremendo culote que tiene esa puta, cada vez que se da la vuelta para escribir en la pizarra, todos saben que hago un esfuerzo sobrehumano para no abalansarmele encima y sodomizarla enfrente de todos, pero un dia no muy lejano esa cola va a ser mia y de nadie mas

    ResponderEliminar
  13. El adepto #1 de la gata culona12 de septiembre de 2010, 21:08

    quien putas es la susi?

    ResponderEliminar
  14. que les pasa cerotes? si tienen pedos aqui con alguien diganlo en la cara dejen de andar de maricones jodiendo a mara que no tiene nada que ver con el blog, si tienen un pedo diganlo y ya no sean reprimidos sexuales, expresense libremente en la cara de quien merece, con esto lo que se van a ganar es una buena verguiada, a nadie le gusta que le toquen a su princesa, mags maricones

    ResponderEliminar
  15. El adepto #1 de la gata culona12 de septiembre de 2010, 21:19

    puta, y este cerote si es pendejo mira maje aqui se puede escribir lo que sea, ademas estas sudando calenturas ajenas porque esa pendeja ya tiene marido y se la coge a diario, asi que no es princesa tuya ni de nadie es puta de su marido y nada mas por eso mejor te recomiendo que te mantengas al margen o acaso sos el marido de esa zorra?

    ResponderEliminar
  16. mira adepto #1, vos tenes en el facebook a esa tal Berilia? podrias hacer el favor de pasarme el link de ella para ver sus fotillos y darte mi opinion, porque me llama la atencion, mi correo es fabio_peraza89@hotmail.com mandame el link al coreo por fabor, me urge

    ResponderEliminar
  17. mira adepto #1, vos tenes en el facebook a esa tal Berilia? podrias hacer el favor de pasarme el link de ella para ver sus fotillos y darte mi opinion, porque me llama la atencion, mi correo es fabio_peraza89@hotmail.com mandame el link al coreo por fabor, me urge

    ResponderEliminar
  18. una vergueada se ganaron cerotes, ya estan avisados, despues no se quejen

    ResponderEliminar
  19. no estoy de acuerdo en que empiesen a joder de esa manera tan culera, pero en algo tienen razon, esa vicha tiene bien paradito el culo y cada vez que se da la vuelta me encanta ver como menea ese par de melonotes que tiene en la retaguardia

    ResponderEliminar
  20. pooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwta que fenomenal esta el poema de hijo de poeta, el anterior no me habia gustado pero se gano mis aplausos con este, refleja muy bien lo pendejos que son los salvadoreños, que les gusta andar en calles llenas de ladrones y violadores cuando podrian quedarse en sus casas viendo television nacional todo el dia

    ResponderEliminar
  21. Es que el poema anterior no es mio, yo soy un escritor diferente al del poema anterior. me alegra que te guste el poema, podrias comentar sobre que te gustaria el nuevo poema??

    ResponderEliminar
  22. Para el hijueputa que llamo princesa a una puta13 de septiembre de 2010, 12:40

    que princesa va ser esa puta!!! pero si, ya tiene marido y es un gran pendejo que dicen que el hijueputa ni pasa con ella y cuando el no esta vergo de mara que la anda topando jajaj probre cerote...

    ResponderEliminar
  23. Para los que preguntan por mi y de cómo soy. Estoy mejor que esa tal Bedilia. Ella me da risa, bueno ni sé quien es, pero estoy conciente q soy mejor ;)

    F.MB

    ResponderEliminar