Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

martes, 31 de agosto de 2010

NOTICIAS QFTM by Legacy Of Blood


GOBIERNO APRUEBA PLAN DE HIDROTURISMO.

Debido a las ultimas tormentas tropicales que han azotado a nuestro pais, la asamble legislativa aprobo por unanimidad, un decreto que permitiria la explotacion del rubro de “Hidroturismo” en nuestro pais. Esta medida genera una enorme cantidad de empleos en zonas del gran San Salvador, Apulo, Soyapango, y muchos otros municipios. Muchos entusiastas ya han empezado a realizar tours recreativos por distintos lugares de nuestro pais, ofrciendo una diversion sana y oportunidades para realizar deportes extremos como “salto en quebradas”, “viajes al centro de la tierra”, “sexo colgante” y muchos otros. El ministerio de trabajo considera que esta es una de las mejores medidas para combatir el desempleo, pero que las personas que desempeñen las labores de “guias hidro-turisticos” deben ser sometidos a constantes capacitaciones; con este fin el ministerio de turismo esta solicitando la ayuda de todas aquellas personas que viven en zonas de alto riesgo de deslaves e inundaciones, tales como cercanias de rios, montañas, barrancos, quebradas, vertederos de basura, para que puedan proporcionar sus altos conocimientos sobre el tema. La zona oriental ha sido beneficiada, ya que muchos podran abrir las puertas de sus establecimientos como “hidro-hoteles” subacuaticos que prestaran toda la comodidad que sus huespedes requieran.

Hidro-Hotel listo para recibir a sus huespedes.

Bus alegre haciendo recorrido hidro-turistico.


MISTERIOSOS HOYOS APARECEN POR TODO EL MUNDO

El equipo de estudios territoriales de QFTM realiza actualmente un estudio sobre una serie de misteriosos hoyos que han aparecido en nuestro pais y en el resto del mundo. Los diametros de dichos hoyos son muy variados, asi como su profundidad. Uno de los casos mas recientes, es el experiementado en Guatemala, donde una zona del poblado fue literalmente tragado por este mega hoyo. Son varias las hipotesis surgidas para explicar este fenomeno:


  • Es culpa del Silver Surfer: Algunos cientifico como Steven Hopkings, opinan que estos mega hoyos son producto del silver surfer, quien para alimentar a su amo Galactus debe hacer horificios sobre la superficie terrestre, de forma que los tentaculos de Galactus puedan entrar a la corteza terrestre y chuparse al mundo a traves de una “pajilla” gigante.

Este maje se ve sospechoso, si lo ve notifique a la policia.


  • Es culpa de un gigante con transtornos psico-sexuales: según paleontologos de la prestigiosa universidad “Andres Bello”, estos hoyos son creados por un gigante, descendiente del legendario “Goliat”, el cual por traumas en su niñez logra exitacion introduciendo su pene en la tierra. Estos iluminados paleontologos aseguran que justo antes de encontrarse los hoyos se escuchan alaridos de placer y gritos diciendo “voy a acabar con la tierra....”.

Entrada al centro de la tierra.


  • Son trabajadores sonambulos del FOVIAL: el gobierno opina que la explicacion es mas sencilla de lo que se cree, no se trata de mas que un grupo de trabajadores del fovial que por las noches salen a abrir estos hoyos completamente sonambulos.

  • Shafick y Monseñor viven: no sabemos que tenga que ver, pero es lo que nos afirmo la cupula del FMLN en sus declaraciones al respecto.

  • Es culpa de la degeneracion del hombre y del machismo: es lo que asegura la directora del ISDEMU, añadiendo a sus declaraciones que ya nos jodimos porque no habran cachiporras en los desfiles.

  • Es bacil de los extraterrestres: según Jaime Mausan, “estas cosas realmente estan pasando, realmente estan sucediendo”, y es obra de seres superiores que visitan nuestro planeta con objetivos aun desconocidos.

  • Asi empezo la luna: según cientificos de la NASA esto es un proceso natural por el cual la superficie de la tierra terminara pareciendose a la superficie lunar, como ejemplo nos mencionaron las calles de Santa Tecla, las cuales ya estan llenas de crateres.

  • Son nidos de gusanos gigantes: según nos informa Bettlejuice, el opina que estos hoyos no son mas que puntos por donde salen los gusanos gigantes que el tanto odia.

El equipo de estudio georeferenciales de QFTM se compromete a seguir investigando a traves de la creacion de un equipo multidisciplinario conformado por: la tia Bubu, Rodrigo Avila, el espiritu inmortal del tio periquito, y otros cientificos de gran calibre para poder llegar al fondo de este asunto.



LA BASE MILITAR EN GUANTANAMO NO SE CERRARA

Segun declaraciones realizadas estos ultimos dias por el presiente estadounidense Barack “Hago la guerra y me gano el premio nobel de la paz” Obama, la base con cede en Guantamo, Cuba. No cerrara sus puertas como se menciono al princicipio de su gestion preseidencial. Obama explica que esto es debido a que los prisioneros internos no estan dispuestos a dejar dicho centro recreativo.
No estamos dispuestos a dejar nuestras condiciones de vida tan exclusivas para ser reubicados en alguna prision centroamerica de mala muerte”, declara uno de los beneficiados con el plan de “diversion sadomasoquista” dentro de la base. Dentro de la base se implementan una seria de planes para diversion y recreacion de los internos entre los que se encuentran: “tortura grupal e individual”, “Choques electricos con Coco-Wash incluido”, “Seciones eroticas con asfixia”, entre muchas otras.

huesped de la base militar en su paseo diario por las instalaciones.

padre e hijo tomando el sol bajo las lindas playas que rodean Guantanamo.

el hijo de Obama no quizo dar declaraciones al respecto.

18 comentarios:

  1. Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía:
    Clínica Médica: Curamos cualquier enfermedad, garantizamos resultado.Caso contrario devolvemos su dinero el DOBLE:


    El pensó, estos se creen pícaros pero como soy abogado seré más Pícaro y les sacare más platita. Entró en la Clínica , pagó su consulta y lo recibió el Médico sonriente.,..

    -Si buenas tardes

    ¿Qué le trae a nuestra clínica?

    -Doctor, perdí mi paladar, no consigo más sentir el gusto de nada, Café, agua, arroz, pan, helado etc.

    ¿Usted podría curarme?

    - Si, por supuesto, enfermera tráigame el bote número 13

    Y la enfermera trajo el bote número 13 lleno de caca, el médico llenó una cuchara y se la metió en la boca al abogado.

    -¿Qué es esooo?, grito,

    ¿Está loco, usted me dio cacaa?


    Y el médico inmediatamente:

    Listo..

    Recupero el gusto,

    ESTA CURADO.

    El abogado salió echando chispas de la clínica pensando : El hijo de su chingada madre me agarró de sorpresa y me la metió doblada, pero me las pagará y recuperaré mi platita. La próxima vez seré infalible como abogado que soy.

    Días después volvió a la Clínica. Entró y pagó su consulta.

    -El médico,

    -Hola,

    ¿de nuevo por aquí?
    -El abogado: Como que de nuevo aquí,..

    ¿quien es usted, .. quien soy yo?... ¿donde estoy?..

    creo que perdí la memoria.

    El médico sin pestañear gritoooo:

    -Enfermera tráigame el bote número 13

    El abogado:

    EL bote numero 13 nooooooooo.

    De nuevo la cacaaaaa noooo!!

    El doctor:

    Maravilloso, Maravilloso,

    recuperó su memoria,

    ESTÁ CURADO!! Favor pasar a caja a cancelar!!

    ResponderEliminar
  2. http://img707.imageshack.us/img707/663/ruptura.gif

    ResponderEliminar
  3. http://www.voltairenet.org/article136827.html

    ResponderEliminar
  4. Por eso es que los escritores mejor deciden irse del blog porque ningun serote se pone a hablar sobre el post, sino que solo pendejadas comentan. Puta van a hacer que tambien legacy renuncie y se vaya. Ya la cagan.

    ResponderEliminar
  5. hahaha un gigante con compulsiones sexuales xD

    ResponderEliminar
  6. por eso es que este blog es una mierda, solo lectores pendejos tienen, de puro fay tienen escritores vergones

    ResponderEliminar
  7. "de puro fay". jajaja este cara de culo del comentario anterior ha de ser king flip o algun indio parecido.
    Legacy excelente post.

    ResponderEliminar
  8. Ustedes no tienen los huevos de subirse al escenario

    ResponderEliminar
  9. aqui les dejo una buena lectura para todos los pordioseros que son fans de dios en facebook

    http://verde.latam.msn.com/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=25430632

    si quieren informarse mas acerca de este maraviloso libro pueden buscar en google y bañarse en las fuentes del conocimiento mundano

    ResponderEliminar
  10. lo lei y no veo el punto

    ResponderEliminar
  11. O sea que si mañana Steven Howkigns dice que el universo esta hecho de kaka generada por otro putaverso bebe, vas y le crees?. Por eso la mara no prospera porque no piensan por si mismo, sino que otros les tienen que dar paja.

    ResponderEliminar
  12. Si, lastima que steven spielberg no ha hecho muy buenas peliculas ultimamente, deberia venir a darse una vuelta por Sivarland para refrescar las ideas

    ResponderEliminar
  13. Dios (El todopoderoso)3 de septiembre de 2010, 19:27

    Hijos míos no se peleyen, si quieren creer o no en mi es asunto de los pastores y diaconos,y si quieren creer mas en steven haukin crean en el y compren su nuevo libro, ya lo lei y esta muy interesante pero tiene algunas cagadas

    ResponderEliminar
  14. "Anónimo dijo...
    O sea que si mañana Steven Howkigns dice que el universo esta hecho de kaka generada por otro putaverso bebe, vas y le crees?. Por eso la mara no prospera porque no piensan por si mismo, sino que otros les tienen que dar paja."

    Citando tus muy inteligentes palabras, y vos a quien putas le crees? a toby? al Papa? al Quijote? sos uno mas dejate de hacer el original, cambio y fuera

    ResponderEliminar
  15. ARENAZI es gay y se la traga completa

    ResponderEliminar
  16. este video es el mejor que he visto hoy, veanlo
    http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2010/09/03/Indignante-y-salvaje-tortura-de-un-policia-a-un-perro-en-sesion-de-entrenamiento--0036.html#

    ResponderEliminar