Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

jueves, 9 de septiembre de 2010

Analisis de la encuesta y nueva encuesta

Disculparan los retrasos que se han tenido en la publicacion de los resultados de la encuesta, pero espero que con este post vean el trabajo que lleva analizar los resultados y el alto nivel de matematicas que se ve involucrado para obtener la respuesta que ustedes como publico, lectores, han escogida en conjunto como la mas adecuada:

Primero introducimos la imagen de la encuesta como un archivo .png a los servidores de CyberYaveh, teniendo cargadas las imagenes creamos un programa que identificaba que porcentaje de color correspondia de un 100% a cada opción:


Habiendo cargada esta imagen procedemos a iniciar distintos procesos que nos permitiran encontrar al ganador de manera inequivoca, primero hacemos un sondeo del comportamiento de las encuestas en el tiempo imaginario:

 

Luego reordenamos los datos para encontrar si alguna de las opciones tiene una frecuencia de click mas alta que las demas en el mismo periodo de tiempo y lo graficamos

Ahora encontrar al ganador solo es cuestion de tiempo y nos basamos en el hecho de que el ganador tenia que tener primero un indice de votos por fraccion de tiempo o IVT mayor que el de los demas que es el dato que se obtiene claramente en la grafica anterior y ademas el indice de sangre por pelicula o ISP, que se obtuvo de la siguiente manera:



EL ISP y el IVT dieron como posible ganador a la Pelicula Scarface, solo queda encontrar el espectro de esta pelicula y compararlo con obtenido al descontracturizar el ISP y el IVT.


Y la respuesta definitiva e inegable del ganador de la encuesta es:


tanto en amplitud como frecuencia y en numero de votos con respecto al IVT e ISP declaramos a Scarface la película que todo niño de Kinder debe de ver para poder entender, comprender, interactuar, decidir, comportarse y dilucidar problemas en sus situaciones psicosociales de su porvenir...

PD: Hoy en la tarde hay nueva encuesta, aceptamos sugerencias queremos saber que es lo que quieren saber, les pedimos que las hagan por medio de los comentarios que van sumándose en la parte inferior y directamente a continuación de este post.

8 comentarios:

  1. Yo opino que se realice una encuesta para ver si la gente ya no quiere encuestas.

    ResponderEliminar
  2. HAce una cuesta de cuando cree la gente que se inicia la nueva guerra en el pais despues de la muerte de jorge hernández que vive en su mundo de walt disney dicen... http://www.youtube.com/watch?v=8i2qzUPqisg

    ResponderEliminar
  3. quedo vergonisio el analisis jajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ EL SALVADOR ANTES Y DESPUES DE LA MUERTE DE JORGE HERNANDEZ JAJAJA TE MANDASTE VIEJO

    ResponderEliminar
  5. ojala hubiese existido este blog en la epoca cuando fui a kinder, asi mi madre me hubiera comprado muchas peliculas violentas para que me formara adecuadamente al medio en el que iba a crecer

    ResponderEliminar
  6. QUE DIOS NOS PERDONE
    El tipo llega a la iglesia y de inmediato va a confesarse:
    -Padre, necesito que me ayude, porque he pecado.
    -¿Qué pecado has cometido, hijo?
    -Ayer, en la playa, le he tocado las tetas a mi novia.
    -Y dime hijo, ¿se las tocaste por encima del traje de baño o por debajo?
    -Por encima, padre.
    -¡Cómo serás de idiota! ¡Si el pecado es el mismo!


    MAL HECHO
    Un día se acerca una joven al confesionario y dice:
    -Padre, confiéseme porque he pecado.
    -A ver hija, ¿qué te ha pasado?
    -Padre, ayer me he acostado con el cura de la parroquia vecina...
    Muy mal hecho hija, muy mal, porque tú perteneces a esta parroquia...

    ResponderEliminar
  7. Un espía huye del KGB ruso. A punto de ser capturado, se tropieza con una monja a la que le pide que lo esconda bajo el hábito.
    Cuando los agentes del KGB se cruzan con la monja, le preguntan si ha visto a un hombre sospechoso que huye.
    La religiosa les informa de que no ha visto a nadie, y los agentes siguen su camino.
    Cuando el peligro ha pasado, el espía sale de debajo del hábito de la monja y dice:

    -Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por el KGB.
    -Lo he hecho con mucho gusto -contesta la monja.
    -Si me lo permite, tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas piernas muy hermosas. ¿Notó usted el leve besito que le di en las pantorrillas?
    -Pues claro que sí.
    -¿Y sintió usted después mis besos fogosos en sus rodillas?
    -Por supuesto.
    -¿Imagino que notaría también cuando fui subiendo y le pasé mi lengua por los muslos?
    -¡Ay! Sí que lo noté, sí.
    -¿Y qué hubiera sucedido, hermana, si yo hubiera seguido subiendo y subiendo con mi lengua?

    -Pues que me hubieras lamido los huevos. ¿O es que te crees que eres el único espía de por aquí?

    ResponderEliminar
  8. LAS LORITAS

    Llega una señora a conversar con el cura:
    -'Padre, tengo un problema!'
    -'Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?'
    -'Tengo 2 loritas que lo único que saben decir es:
    'Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte?'
    Le contesta el cura:
    -'Eso está muy mal hija, pero le propongo algo.
    Yo tengo un par de pericos que he enseñado a rezar;
    Tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos. Ellos les enseñarán y así se les quita lo mal habladas.'

    La señora, encantada le lleva las loritas al día siguiente y al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario.
    Meten a las loritas a la jaula y estas dicen:
    -'Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte?
    Y uno de los pericos contesta:
    -'Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros...
    nuestras oraciones han sido escuchadas:
    ¡LLEGARON LAS PUTAS!

    ResponderEliminar