Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ahhhh el esperado fin de mes!!!!! By Dr. Lecter

Queridos lectores , para esta entrega tenía pensado (y hasta cierto punto realizado) enviar un post que se asemeja demasiado el que envió mi colega Legacy of Blood pero para evitar disputas entre investigadores (y puteadas de parte de los lectores) he decidido pos ponerlo así que me decidí a escribir algo que sucedió entre los últimos días de Agosto y primeros de Septiembre , como sabrán a todo buen empleado que no anda en carro; ósea la mayoría, está
expuesto en esos días que son de paga para un buen porcentaje de la población, a los asaltos y en efecto eso sucedió la semana pasado, incluso yo fui víctima de un asalto, muchos de mis amigos también.


Que a uno lo asalten en estos días es tan frecuento como molesto, no solo porque te quiten dinero, sino también el celular y con él los números de teléfonos de contactos importantes para ti que, después tienes que volver a conseguir, si te quitan los documentos peor ya que tienes que volver a pagar por ellos y pierdes tiempo, si tienes una mochila o algo donde tienes papeles o anotaciones con trabajos igual perdiste tu tiempo y todo esto para que algún cabrón viva bien vergon bebiendo y comprando piedra y tu sin nada en el mejor de los casos ya que también te pueden dar la paliza de tu vida, te pueden apuñalar o como no, te pegan tu par de balazos y al hoyo , invalido o con una sonda de por vida.

Eso por un lado, pero si andas algo para defenderte y te la ve la policía venga que vas detenido a investigación, si con suerte eres tu el que golpea al ladrón igual te jode la policía aunque sea en defensa propia pero vas a proceso y en el trabajo medio mundo dice:

*Que le paso a UPSI??

*Está detenido por verguiar a un ladrón (solo por ejemplificar)

Y como no llegas a trabajar, o te descuentan o te despiden, y ves que los delincuentes tienen más derechos que tu, entonces llegas a la conclusión que tienes que ganar dinero para que no te maten en un puto bus o en la calle y vivir manteniendo a esos hijos de putas!!!

Realmente a mi no me hace gracia así que solo me queda decirles si les ponen y van más de uno denles verga y después huyan como puedan… hasta suena bien: armas y patriotismo… que lindo septiembre seria!!!

Al menos es lo que me gustaría hacer pero pensé en por qué hacer este post un poco mas dinámico y que sean los lectores quienes aporten posibles soluciones y ver si en la siguiente  encuesta podemos poner las mas viables a votación.

Bueno eso ha sido todo y aunque la violencia es un tema recurrente en mis post solo puedo decir en mi defensa que al menos para mi como esta la situación es inevitable. Por otra parte tengo la sensación que de seguir así el país llegara a quedar como ciertas ciudades de México donde el crimen organizado mando o peor aún nos volvamos una gran favela y nos volvamos todos… NEGROS!!!!

P.D.: he sido breve porque hay mucho más que decir pero si alguien quiere exponer su opinión ahí en los comentarios es buen lugar. A ver si un día me extiendo mas.

3 comentarios:

  1. comenten hijosdecienmilputas o acaso quieren quedar todos negros?

    ResponderEliminar
  2. el terror con terror se combate, pero aqui no hay un ministro de defensa con los huevos suficientes para ejecutar un plan efectivo en contra de ninguna amenaza nacional o internacional, solamente

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que les tenemos que dar una pension a los mareros para que se jubilen jovene, la verdad que ellos tratan la forma de ganarse la vida jajajaj semejantes hijos de puta!!!

    ResponderEliminar