Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

lunes, 13 de septiembre de 2010

EL PROBLEMA ES QUE NO SOY YO EL PROBLEMA. BY MONICA BELUCCI.




Creo que el escribir sobre los problemas que tienen los hombres en un blog en el que sólo hay "hombres" es un gran problema, pero al igual que a la mayoría de los que están aquí me vale verga lo que piensen.

Desde un inicio el hombre de las cavernas o cromañón, decidió por su libre albedrío, que él era el que proveería de comida y caverna a su familia, mientras la mujer sólo se dedicaría a servirle y a atender a la "familia".
En esta época, que es la moderna, los hombres no han cambiado esa mentalidad cromáñica que los hace pensar que la mujer solamente es un objeto o adorno para coronar su miembro; aunque hasta en el acto las mujeres tenemos la última palabra cuando nos preguntan ¿te gustó? jajaja me da risa esa parte porque si decimos que no llegan a un nivel de emputamiento como llegar a un super sayayin fase 4 fusionado Gokú con Vegueta. Piensan que es imposible que no nos haya gustado, así que la gran mayoría decidimos fingir, decir que sí y no volverlos a ver nunca.


Además de eso se puede observar en el mismo comportamiento de hombre de las cavernas en la parte de ver a la mujer como objeto de satisfación para cumplir las fantasías sexuales, eso no ha cambiado hasta estos días. Para los que aún hoy siguen esta filosofía, aunque ahora los que nos hacen los mandados son los hombres y así ha sido siempre. 

Otro aspecto a resaltar es que dichos seres buscan tener reuniones con seres de su mismo género para hablar de temas de "hombres" en los que en su mayoría de temas a tratar son LAS MUJERES!! Raro pero según arduas investigaciones de infiltración en esa secta cromáñica así es. Pocas mujeres logran salir bien libradas de esas infiltraciones porque es como infiltrarse entre los nazis, siendo judío.

Solamente denoten como hasta las palabras que utilizan en este blog están llenas de feminidad. Ejemplo: "putaverso" empieza con un adjetivo peyorativo para una mujer que vende su cuerpo para satisfacer deseos sexuales y así conseguir dinero fácil. Si aún así si no me creen pueden ver la gran cantidad de post dedicados a mujeres que les hicieron tener fantasías, les hicieron daño, les dieron baje, etc. Si no fueran importantes ni siquiera moverían los dedos para escribir una mierdésima de nada.

En fin, si analizamos el blog gira alrededor de las mujeres idealizadas para el hombre de las cavernas, donde lo único que busca es satisfacer sus instintos más básicos: comer, dormir, cagar, sexo y nada más. En donde a lo que la mujer le puede ayudar es a la mitad de sus necesidades que sólo son dos. Somos la mitad de importantes para su vil existencia en este mundo, sin nuestra mitad todos fueran culeros!

28 comentarios:

  1. anda a ver quien te coge, necesitas paloma hija

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al Team de escritores! buen post

    ResponderEliminar
  3. Mis comentarios y evaluación a MB:

    Tiene razon en muchas cosas.

    Pero me vale verga

    Por la forma de escribir y que de alguna manera tiene sentido mi conclusión es:

    MB es hombre, en realidad es un escritor que ya había aportado antes pero fue humillado y busco otra identidad.

    EL SOMBRERUDO se libero en MB.

    ResponderEliminar
  4. BUENO YO PIENSO QUE LE FALTO ALGO TAN INDISPENSABLE PARA LOS HOMBRES: LA LIGA ESPAÑOLA!!! JAJAJAJAJAJAJA LE DIERON VERGA AL BARSURITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Generalizado pero esta bien. Pero como dicen ni con ellas, ni sin ellas

    Dr. Lecter

    ResponderEliminar
  6. Posibilidades:
    1. Es hombre
    2. Es culero
    3. Es una mujer hecha mierda, que nadie se la quiere meter.

    En fin, ta bueno el post, aunque awebo esta generalizado.

    ResponderEliminar
  7. "Somos la mitad de importantes para su vil existencia en este mundo, sin nuestra mitad todos fueran culeros!"

    primeramente un culero no nace de otro pero segun tu post tendria que pasar dias explicandotelo y terminaria colgandome de un polin, segundo si alguien como vos no hubiese existido, no problem, simplemente no hubieses existido y ya nadie se va a morir por eso, no le busques tres patas a la gallina porque solo tiene dos, le pique a quien le pique, le duela a quien le duela, y quien la tenga adentro que se la saque o se la meta mas

    ResponderEliminar
  8. En la formacion esta la clave osea podria SER la mejor compañera,amante,puta,etc o una hija de fruta madre.
    Pero al fin de cuentas SOMOS EL COMPLEMENTO PERFECTO, ojala todas fueran KUERAZOO como MIA Donna seria el`PARAISO.
    Baccios.R&M.

    ResponderEliminar
  9. Un consejo para ti MB yo ya se que sos hombre, pero si queres darle paja a la mara pendeja al menos evita mencionar cosas como un sayayin fase 4, ahi te das color que sos hombre, lo mismo va para cuando aceptas que coges y despues te olvidas de los hombres, una mujer real no aceptara publicamente que es una puta, aunque lo sea, que coge y corre, eso solo lo hacen los hombres
    Por lo demas me abstendre de dar mi voto ya que tu post no fue mas que un intento feminista de reclamo tipico y comun, deberias mejor escribir una historia ficticia que tenga gracia y humor

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos he logrado que comenten sobre mis post, eso significa que he generado espectativa. Si piensan que soy hombre me dan risa!! xq yo fui fan de dragon ball porque esos fueron mis tiempos de niñez y salía a mi pasaje a jugar con los niños de mi colonia sobre eso.
    Al anónimo que comentó las tres posibilidades de mi persona a las 19:57 le diría que sería más la tercera opción: Una mujer hecha mierda pero que estoy buena y que por eso cualquiera la quisiera meter, pero no todos lo han logrado.

    F. Monica Belucci

    ResponderEliminar
  11. El maje que decia Upsi en Mortal Kombat...

    Hola MB....dejame decirte que tu prosa es exquisita, te sublimaste tal y como lo hizo el espiritu santo en el capitulo cuando JotaC ASIENDE a los cielos tipo goku...ver la foto del ultimo post de MM...JAJAJAJA CASACA No agarres paja...pero awevo te vote sublime :( ..

    Pero asi fuera de paja...yo nunca pero lo los jamases pregunto q tal estuvo???
    Siempre son las cheras las que me preguntan...a veces la respuesta es bien a veces normal a veces mal, a veces poooooooooooooota me licuo.!!!....pero obviamente se reponde con moderacion y digo estuvo bien...
    Y eso me gusta que las perras supliquen por una respuesta para ya no sentirse inseguras....por dejame decirte MB que a las horas de las horas las mujeres dicen cosas bizarras o cosas que awebo no keres escuhar en la cama

    ResponderEliminar
  12. Aweeeeeeeeeee, yo creo q lo peor que te puede decir una mujer es "quiero un hijo tuyo ya!" pooooooooooots. Para eso agarras tus cosas y te vas!! desnudo si es posible.
    Creo que es lo más bizarro que he oido que una mujer ha dicho.

    F. M.B.

    ResponderEliminar
  13. yo no tengo la necesidad de preguntar porque estoy seguro que esta bien lo puedo ver en sus caras jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Aún no confio en MB me parece que de una u otra manera es alguien que conocemos algunas personas del team y me resulta que este maquiavelico plan solo pude ser ideado por la brillante mente de Jimmy.... R.I.W

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente IPPO tiene razon esta tal MB es solo un engaño para joder a los escritores. Me da risa como el pendejo de UPSI ha caido tan facil en su treta, pero que se puede esperar de pedazos de mierda semihumana como upsi. A todos los lectores, por favor dejense de mierdas y de ponerse como perros en brama cuando MB se conecta al chat, o cuando ella opina no vengan de san vergones a darselas de conquistadores, mejor paguen una puta del centro que por dos coras te deja contento.

    ResponderEliminar
  16. IPPO, no entiendo tu postura... No se por qué querría yo hacer un plan maquiavélico si nisiquiera se quienes son. Al parecer quizas te sentiste identificado como otros que han hecho comentarios similares al tuyo.

    Al que le pica que se la rasque, pero yo no tengo nada que ver.

    Es como los post que hacen ustedes, los escriben, no ponen nombres y hay mara que se pica aunque no vaya para ellos.

    Qué se siente estar de ese lado "hombres"?

    F. Monica Belucci

    ResponderEliminar
  17. ESCRITOR ANONIMO DE QFTM...

    MAJEEES MONICA BELUCCI ES MUJER...ESTOY UN 99% acabo de hablar con ella....una voz muy sexy....pero me abofetio cuando le mencione la posibilidad de conocernos :( ....Su escritor favorito es el ahora occiso MM ...Puta maje capaz la conocias y le pegabas otro bicho...pero hay q agradecerle que gasto su saldo para llamarle a este servidor

    agregame a este correo

    fedevanilmith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Awebo es mujer pero es igualita al segundo especimen mostrado en la imagen de la evolucion.

    ResponderEliminar
  19. No hijo, yo estoy en la ultima fase de evolución.

    Bien dicen que el león juzga por su condición... Yo creo q vos te sentiste identificado con la segunda fase.

    F. M.B.

    ResponderEliminar
  20. das pena MB, das pena , el tratar de justificar los errores cometidos con argumentos estupidos es la unica salida viable que un imbecil sin penas ni glorias podría ocupar para desviar la atencion del punto importante, ya has cometido demasiados errores y te has contradecido demasiado, aceptalo, no eres ni la mitad de lo que deberias ser y ni un cuarto de lo que dices ser, das asco, solamente

    XOXO

    ResponderEliminar
  21. El adepto #1 de la gata culona14 de septiembre de 2010, 20:14

    es cierto, es cierto, todo lo que diga mi hijita querida es cierto, creanle todo, es como la santisima trinidad en persona, creanle a ella creanle

    ResponderEliminar
  22. jajajaja LA GATA CULONA jajajaja

    ResponderEliminar
  23. ..... en conclusion triunfa ser hombre

    ResponderEliminar
  24. SOLO PENDEJADAS ANDAS ESCRIBIENDO VERDAD MONICA MAL PISADA

    ResponderEliminar
  25. jajaja... bueno, yo pienso que esta chava en todo lo que escribe se refiere al hombre de una manera tan sexista como puede ser mujer( si ese el caso??) es miembro de la melida anaya montes o es miembro de las resentidas sociales y sexuales de las DIGNAS¡¡¡) porque bien o mal , no todos los hombres somos iguales, es como que yo diga que todas las mujeres son iguales, puta , que pendejada, no es que me toque el ego , solo tome tiempo de escrivir xk no tengo nada k hacer, pero en fin basta leer unas paginas de el libro de tus zonas erroneas, para darse cuenta que tipo de personalidad escrivio esto sin tener titulo de psicologo, kiza la vicha o la vieja no este reventada, pero como dijo alguien arriba, no haya paloma que le quite la frustracion sexual y x eso es k habla de manera despectiva de los hombres, olvidando ella, K SALIO DE LOS WEBOS DE UN HOMBRE, Y K POR SOBRE TODO , DIOS ES HOMBRE Y LE GUSTE O NO, LA TIENE QUE SOCAR A MENOS QUE CAMBIE SU FORMA DE PENSAR, es solo asi como puede tener tranquilidad en su alma, xk se nota ke la tiene podrida contra el sexo MASCULINO''', al rato kiza es lesbiana y no culero como opinan muchos aqui.es cuestion de querer analizar palabra x palabra pero en realidad este tema fue una perdida de tiempo , ni me entretuvo y no aprendi nada bueno, al menos otros post dejan algo en ke pensar , pero esta chava o vieja , mostro que se suma a las estadisticas de las verguiadas de las DIGNAS¡¡¡ BUEN DIA PARA TODOS,'

    ResponderEliminar
  26. ballanse a la verga hijos de su puta madre

    ResponderEliminar