Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

viernes, 11 de junio de 2010

Secuestro express By Dr. Lecter

secuestro_express_movie.jpg

Este post no es más que una mera descripción y comentarios agregados de una modalidad de secuestro que se viene dando en el país desde ya algún tiempo pero se inicio en México, se trata de que vas en la calle y unos hijos de puta vienen y te suben a un carro o en caso de que tengas uno te llevan con en él y de aquí en adelante viene lo cabrón: te andan de un lado para otro solo recargando gasolina porque te van a llevar a que saques todo el pisto de tus tarjetas, en pocas palabras no solo te dejan sin tu dinero sino que te enguevan con todo lo que podes sacar de la tarjeta y si andas una de crédito ya se cagaron en tu vida porque para pagarlas vas a tener que vender un riñón por lo menos por que dudo que los bancos que digan: pobrecito mira le hicieron un secuestro express y nosotros con las fracciones de centavos que ganamos y al sumarlos son millones podemos perdonárselo awebo(Son como el pistolita y el Crazykiller pero corporativos)… como obviamente eso no va pasar ni modo enguevado hasta la madre.
Siguiente punto le llaman a tu familia que consiga una cantidad de mas o menos $2.000.00 porque esa cantidad la cantidad depende de tu estatus e ingresos (lo cual ellos créeme que si tus documentos no les da una idea,  quizás ya lo hallan averiguado antes)  la podes sacar de ahorros para tus vacaciones soñadas, le prestas al tío, la tía, el primo, Toby por un módico interés, vendes al chucho, la refrigeradora, el carro lo empeñas algo así porque la onda es sacarte una cierta cantidad de pisto que se pueda conseguir a lo mucho en dos días y no pasan de eso porque este tipo de secuestro no requiere un local donde esconderte basta con que te muevan de un lado a otro o simplemente te anden en la calle claro que bien tranquilito y cooperando ya que llevas a tres hijos de puta con cuete.
Ya que aclaramos que te van a dejar enwebado hasta con la viejita chismosa de la colonia y tu madre ya no le vas a poder decir que no a nada por te ha tomado como su propiedad porque también la ewebaste a ella y le debes pisto a toda tu familia, entonces veamos los otros aspectos:
*Ir al baño: y si te cayó mal la sopa de patas y los cabrones no te quieren dejar ir tranquilo a vaciar ese infierno estomacal aparte del que ya estás viviendo.
*Gallardía: awebo que ni por muy vergón que te la lleves tres con cuete… desde que se inventaron las armas de fuego se acabaron los valientes.
*Comida y agua: te van a dar de comer pero solo para que dejes de joder ahhhh pero ellos no si les vas a comprar en el On the run (recuerda que es tu dinero) y se van hartar enfrente de vos.
*Muerte: probable depende del estado de ánimo que anden y como te portes.
Existe otra modalidad pero es en taxi en la cual abordas un taxi y después sube a otros tipos armados y bueno lo demás es lo mismo.
Bueno gente así está la cosa y a menos que anden y cinturón de explosivos  y lo detonen gritando: IN THE NAME OF ALAAAAAAAA si les pasa esto ya la cagaron y en el peor de los casos, la palmaron pero si andan cuete no duden en usarlo y si te sale mal la cosa a lo mejor te vas al valhalla si civeryaveh lo permite.
No!!! La policía no va acabar con esto

10 comentarios:

  1. Buen post pero mierda de redaccion. pasale el corrector de ortografia del word masiso. no te confundas ni creas que el coreector de ortografia es algun aparato que te corrije alguna deformidad del orto

    ResponderEliminar
  2. jajajaja escelente comentario el anterior

    ResponderEliminar
  3. que chingada esta la fuckin vida

    ResponderEliminar
  4. Despues de leer el post ,poniendo su contenido de fondo y trayendo al frente una de las frases:

    "Gallardía: awebo que ni por muy vergón que te la lleves tres con cuete… desde que se inventaron las armas de fuego se acabaron los valientes."

    Entonces puedo hacer la siguiente pregunta:

    Y si las cosas estan así, quien era el hijodeputa que andaba promocionando sables de luz en este blog?
    R/ Dr. Lecter

    ResponderEliminar
  5. jajaja punto a favor del comentario anonimo anterior.
    anonimo=1 dr. lecter=0

    ResponderEliminar
  6. si, la cago dr.lecter al andar promocionando mierdas flourescentes,pero de algo tiene que vivir, con lo que gana como impulsador mantiene a una familia con 7 hijos, 4 de ellos nacieron pegados por la cabeza y los otros 3 por el pene, es una familia muy bonita ya que estan muy unidos, es muy dificil separarlos

    ResponderEliminar
  7. se paso con ese comentario este maje

    ResponderEliminar
  8. que pelada esa familia, ha de ser pisado mantener tanto hijo, con lo cara y peligrosa que esta la vida en este país gracias a los comunistas que se han tomado el poder con la ayuda de las arañas telepáticas, por eso jimmy two shoes mejor se pegó un tiro, deberíamos hacer lo mismo tambien

    ResponderEliminar
  9. jajajaja que hdp el del comentario de la familia unida, jamás se me hubiese ocurrido semejante pendejada

    ResponderEliminar
  10. a cual más hijodelagranputa aquí

    ResponderEliminar