Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

domingo, 27 de junio de 2010

Critica Constructiva a Marcelo Mena by Juan Connor


Imagino las puteadas que me van a caer por este post…. me vale verga.

Marcelo Mena siempre ha escrito historias excelentes, no a nivel de Legacy of Blood, pero si muy buenas, te produce alegrías tan grandes como ver una mujer totalmente humillada y azotada (fuck you bitch).
Algunas Historias han inspirado a grandes poetas como…… no, bueno, la verdad no ha inspirado a ningún poeta, pero en fin son buenas.

Sin embargo creo que ha llegado al limite de decir “Hey que pedos, se quedo estancado Mena”, todas sus historias hacen hincapié en guerras imaginarias mágicas, con héroes que son personas reales a las que les da poderes mágicos, siempre hay guerreros milenarios, ciber Yahvé, híbridos, Políticos mágicos, ocultismo, su forma de escribir se ha vuelto una plantilla monótona a la que da copy paste para solo cambiar los nombres de los personajes. Sus introducciones ya no varían, siempre son lo mismo, “hola amiguitos y amiguitas (hasta aquí va bien) el día de hoy les voy a contar….zzzz”


Creo que haber trabajado con UPSI hubo por ahí un cambio de intelectos, ya que los post de UPSI van mejorando, pero los de MENA no es que vayan desmejorando, solamente ya no variaron, estas estancado.

IPPO da lecciones de cómo variar historias hablando y escribiendo de diferentes maneras, divirtiéndonos con post tan variados de la vida real, sin involucrar tanta magia, o brujos o políticos.

Mena, no lo tomes a mal, pero varia, te quedaste estancado y estas empezando a aburrir, no quise terminar de leer tu ultima entrada porque me pareció la mismita mierda que has escrito desde tu primer post.
Es hora de que tires tu plantilla a la basura. Ya varía un poco.

8 comentarios:

  1. "Imagino las puteadas que me van a caer por este post…. me vale verga"

    Sí, es bueno que reconozcas que eres un pendejo, y eso es bueno, por eso voy a votar sublime por ti y tu sinceridad.

    en cuanto a la crítica, creo que Marcelo puede hacer lo que se le de la gana y si no te gusta pues no lo leas, Marcelo Mena, escribes bien, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy el maje que decia Upsi en Mortal Kombat...Juan Connor el mismo que me hizo mierda en su debut...MM es mi chero, tan buen chero que lo invite a mi hogar a ver el final de LOST...y hay algo que me gusta de marcelo mena y dejame decirte que el no toma revanchismo ni venganza ante criticas coherentes como la que hiciste porque estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Mi miedo es no solo que MM se quede estancado pero QFTM. Siento que voy a ventilar algo que no debo de decir pero aun asi lo voy a decir de forma a "jalarle las orejas" a los CEO de QFTM aunque un gran defecto de MM es que a MM no le importan las cosas la sufciente como para hacer algo al respecto. Pero aun asi lo voy a decir... en el segundo post de nabucodonor realmente me decepciono ya que MM no alcanzo la calidad que merecian mis fotos, pues fueron fotos muy costosas, ya que un maje que ande corriendo con un pato donal vestido de pordiosero suele ser algo bastante peligroso.
    Otro punto...ha habido falta de posts pero aun mas preocupante LA FALTA DEL POST SOBRE LOS HECHOS DEL DOMINGO PASADO...:( ...Yo estaba trabajando en uno pero no era chistoso...y realmente antes de postiar el mio queria que alguien se hiciera mierda a los mareros :)
    Dado a mis fracasos sentimentales postiare mandare algo hoy ...una microentrada :)

    PD: Ippo las chances de hacer una colaboracion con vos para un post de las maras y tomar las fotos han subido de un 0% a un 2%..aunque puede que baje manana a 0.004% porque si estan algo candela...:(

    ResponderEliminar
  3. uuuuuyyyyyyyyy que está pasando aquí?

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, las fotos del pato fueron una vergonada pero el relato se cagó un poco. Lo malo es que se encierren en lo mismo, pero Marcelo es lo suficientemente crack para levantarse de entre las cenizas. AGUANTE MARCELO MENA!!!

    ResponderEliminar
  5. puta, no me digan que van a cerrar esta mierda? no sean cerotes, agarrense los huevos y para adelante, nada de culeradas de voy a cerrar el blog porque nadie me quiere, seamos valientes ante la adversidad, yo apoyo al CEO de QFTM!!!

    ResponderEliminar
  6. 1. De 25 posts de MM no crees que sea pasable que unos no sean tan buenos? solo digo verdad...

    2. SI! yo también esperaba un post de 'El busito (en busca de la felicidad)' arreh que yo también pensaba en hacer uno pero lo único que logre sacar fue el nombre x'D

    2.AGUANTE MARCELO MENA! (2)

    ResponderEliminar
  7. Respeto que hagas una critica constructiva, lo que no respeto es que tu que solo has hecho un post antes que este y que ademas estaba bien mierda, vengas de erudito a criticar a una persona como Mena que ha hecho muchos post vergones y sublimes. Lo logico seria que otro escritor vergon como ippo, nabucodonosor o legacy hiciera este tipo de criticas, pero un escritor mierda como tu no creo que tenga derecho. Pero bueno te ampara la politica de no sensura asi que ni modo. ojala para otra uses tu creatividad para aportar algo bueno.

    ResponderEliminar
  8. bueno como sabran y he ventilado con anterioridad ultimamente he tenido un bloqueo de escritor, desde lo del segundo de nabuco, pues he escrito varias cosas y no termino, como el 50% de las cosas en mi vida, peroe espero dentro de poco terminar todos los post que he dejado a media, ademas eso del mundial me tiene jodido, pero ya el 11 se acaba, no soy futbolero me da weba la "shampio lig" la liga del rel, la copa pilsener o no se como putas pero el mundial ni modo hay que verla con todo. ahhh juan connor lee por favor 10 mitos urbanos by marcelo mena, soluciones para la violncia, motivacion, resumen, post antiviolencia y unos 3 o 4 mas, lo de los personajes recurrentes es porque es parte de la saga "La verdadera historia de El Salvador" y si no te gusta me repela el eje, ok, bye amiguito y las criticas siempre son bien recibidas, pero que les haga caso, eso es casi seguro que no

    ResponderEliminar