Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

lunes, 28 de junio de 2010

MICROENTRADA INFORMATIVA...By Legacy Of Blood

 Imagen 1: “Cuato” ha patrocinado este post.

Como de todos es ya sabido hace un par de domingos nuestro pueblo recibio un duro golpe con el macabro hecho cometido por “pseudo-humanos” conocidos como “mareros”. Yo me entere del hecho el mismo domingo por la noche mientras miraba la pelicula “the core” en canal seis cuando de pronto comenzaron a salir unas lineas de texto en la parte baja de la pantalla y al leer lo sucedido solo pude decir: “Que hijos de la gran puta...”.
Según avanzaba la noche seguian saliendo mensajes en la tv en el cual revelaban nuevos detalles del hecho. Al dia siguiente, en todos los lugares de trabajo, buses, mercados, etc. se hablaba del hecho con indignacion y miedo a la vez. Pero ademas de encontrarme sorprendido por el nivel de “saña” y crueldad con el que se efectuo el acto, lo que derramaria el vaso y me haria saltar de indignacion fue un anuncio publicitario que saldria en todos los canales de la “Terror Corporacion Salvadoreña”, donde el “guebierno” actual, ademas de “jactarse” del pronto actuar de la policia y ponerlos como si fueran “sci miami” mesclado con “Jack Bauer”, tienen el descaro de cerrar el megacomercial con la frase “A EL SALVADOR NO LO INTIMA NADIE...”. De nuevo me quede atonito y solo pude decir: “Que hijos de la gran puta...”. Si marachitos y marachitas hasta en momentos de calamidad como estos en los que todos miramos al cielo y decimos: “Si en realidad existes y estas alla arriba salvanos.... superman”, estos majes politicos se atreven a sacarle su “raja” para quedar de vergones.

Pero ahora yo me pregunto en verdad a “el salvador nadie lo intimida...”, bueno creo que es cierto en parte, porque estos pendejos politicos de todo calibre se presentan asi mismos como “el salvador”, como “padres de la patria”, y solo ponganse a pensar en algo, ¿cuando han visto en las noticias que sale que mataron a algun diputado? (salvo a aquellos narcos del parlacen pero esos los mataron en guatemala asi que no cuentan), ¿cuando han visto ustedes en las noticias que a un politico le han puesto renta?, ¿cuando han visto que a un diputado lo mato un payaso mientras le robaba en un bus?. Obviamente esto no sucede y esta gente puede libremente decir a “el salvador no lo intimida nadie...” porque ellos cuentan con el famoso PPI (Proteccion de Personalidades Importantes), cuentan con guardaespaldas, carros blindados y ademas nunca van a andar por el centro buscando un puesto donde te salga mas “comodo” un pantalon marca “lee vays” o un cincho “Tonny Hilfinger” ni mucho menos en rutas de mala muerte donde el salvadoreño comun es acechado.
El presidente, su gabinete, los diputados y demas tipejos politiqueros no transitan por donde tu y yo como salvadoreños comunes lo hacemos, ellos no viven en las colonias donde tu y yo vivimos o mejor dicho “sobrevivimos”, no compran la comida en los mismos lugares, no usan el mismo tipo de transporte en fin imaginatelos como un raza a parte e independiente, un mundo de ensueño y de maravillas donde todos sus sueños son realizados, pero tu y yo marachito vivimos en la realidad y a nosotros aunque no qusieramos “SI NOS INTIMIDAN”.

Imagen 2: Mujer de 3 senos preocupado por la situacion delincuencial.

 Solo ponele “coco” marachito y veras la paranoia en la que vivimos los “mortales” comunes, al subirte a un bus ves como todos rapidamente te observan como “chequeando” el grado de amenaza que representas, si ya estas dentro del bus tu tambien podras sorprenderte realizando la misma tarea y “chequearas” a las personas a tu alrededor en busca de algun movimiento sospechosos o indicio de peligro. La realidad es asi, y ni hablar si de pronto se sube una parejita de payasos o de “trovadores” ahi te aseguro marachito que aunque no causen “gracia” sus chistes o canciones, mas de alguno le dara una cora para evitar cualquier atentando. Si tienes vehiculo propio de igual forma, en cada semaforo en rojo te sentiras observado, como si en las sombras se ocultara una bestia invisible que esta lista para darte el golpe de gracia y devorarte. Nuestro pais es asi, y esta es la vida que nos ha tocado vivir, de nada nos sirve añorar tiempos “mejores” (si es que los han habido), mas vale esforsarse por seguir con vida y por evitar el peligro a toda costa. Si portas un arma para defenderte, bien por ti marachito, espero que tengas buena punteria, buenos reflejos y ademas que sepas pegar buenas “guindas” para que no te alcancen los “chotas” porque si te agarran de seguro te hechas unos veite años “guardado” en algun penal.

Es es nuestra actual realidad y debemos abrir bien los ojos porque si te descuidas cualquiera te va a querer “joder” ya sea un mareo, un mañoso, un rentero o un politico, todos estos individuos se aprobecharan de ti en un momento de descuido para dejarte sin pertenencias y de ser posible sin vida.
Lamento no traerles una historia divertida en esta ocasión pero pronto vere como me invento alguna historieta para mofarnos de estos malditos que “SI NOS INTIMIDAN” a diario, de momento me despido de ustedes deseando que sigan sobreviviendo en este pais olvidado por cyber yavhe.

33 comentarios:

  1. todos esos hijos de puta políticos que se vayan a la mierda,YA BASTA hay que darles GOLPE!!!

    ResponderEliminar
  2. A funes le queda grande el puesto de presidente....y avalo el exterminio total de esas basuras y hay que arracar el problema de raiz hay que matar hasta los niños de 10 y 8 años que ya llevan esa mierda si no estos nunca va a acabar!!!!

    ResponderEliminar
  3. esto es un blog de verdad http://ferkinter.blogspot.com, no está basura que tienes

    ResponderEliminar
  4. Mira grandisimo hijo de puta!!!! revise el blog que pusiste y es una reverenda mierda solo copias y pegas mierdas de youtube eso no es creatividad pendejo!!!! aqui hay material original!!!! deseguro tu mama no te tuvo por la vagina si no por el culo por eso sos una mierda!!! MEXICANO TENIA QUE SER ESTE HIJO DE 50000000000000000000000000000000 PUTAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. esto es un blog de verdad http://ferkinter.blogspot.com, no esta basura que tienes

    ResponderEliminar
  6. Xena:

    durante un tiempo he seguido su blog al margen de los post, pero me he decidido a comentar.

    El chero se murió, vergón, me vale verga!! Pero el punto es que amenazaron a IPPO y xq a él.

    El escribe y se hace mierda a las personas que le caen mal y que pueden ser amenaza o que pueden ser mas exitosas que el.

    Pero preguntenle si tiene mujer fija, lo ultimo que supe es que no, y de fuentes fidedignas se que no puede hacer completamente feliz a ninguna.

    Me agrada saber que escribe en vez de andarle dando verga a la mara jajaja.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. pues el comentario anterior puede ser cierto, y me consta, pero que mierdas tiene que ver con el post? GRANDISIMO PENDEJO??

    ResponderEliminar
  8. quien puede hacer feliz a las mujeres?, si viene un dandy pison aqui diciendome como, pues que se trague un mega litro de semen de salmon, porque las mujeres estan diseñadas para encontrarle el lado malo a todo, programacion del kernel asi como uno viene programado a buscar siempre el lado rico de todas las mujeres, asi funcionamos

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto MM, las mujeres ya vienen defectuosas de fábrica, vienen con pendejitus inconformus en el cerebro y eso es incurable

    ResponderEliminar
  10. Y para que putas uno quiere mujer fija si puede tener muchas mas temporales y a costa de una menor inversion de tiempo, dinero y sobre todo mas diversión :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  11. pues los hombres son todos unos pobres pendejos y todos las tienen chiquita, por eso no pueden satisfacer ni a una hormiga,además las que se divierten y aprovechan de ustedes, pobres e indefensos tontuelos, somos nosotras, ustedes solo son como perros falderos que nos siguen a todas partes, aunque no quieran aceptarlo saben que es la verdad XOXO

    ResponderEliminar
  12. porque mejor no le pedís un vicho a tu marido puta pendeja? o es que acaso no tenés? por eso estas resentida veá vicha puta del orto, te voy a hacer un favor y CHUPAMELA, la tenés adentro puta de mierda!!

    ResponderEliminar
  13. ya empiezan a putearse estos cerotes! vayan a coger majes, para eso tienen genitales, no solo son para orinarle en la cara al otro

    ResponderEliminar
  14. la protagonista de esta noticia si que comió mierda ----> http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/social/128719-buscan-joven-que-cayo-en-un-desaguee.html

    ResponderEliminar
  15. Como hacerle un anal 100% safe a tu chica29 de junio de 2010, 10:58

    Me decidí a escribir sobre el sexo anal, debido a tanto histeriquísmo y tanta vuelta que dan las mujeres para entregar el culo.
    .
    La edad promedio donde se entrega el culo es a los 20, 21 años. Por ahí anda.
    De todas maneras, se empieza a disfrutar más adelante, tipo 25/26/27, porque ya dejás de encamarte con pendejos y buscás tipos con más experiencia y no pendejos con la pija hecha un volcán que solo quieren desbordar.
    .
    El culo no se rompe, ni tampoco duele.
    Hacer un culo es un arte.
    .
    Yo entiendo, chicas, que cuando les quieran hacer el orto y lo intentan, duela que da calambre, pero eso pasa porque el mutante que tenés ahí en la cama está con la leche que le rebalsa de los ojos y quiere meter la pija adentro de un dedal.
    .
    Repito, hacer el culo es un arte.
    El culo no se pregunta. Cuando preguntás, perdés.
    Salvo que la mina sea RE copada, RE gaucha, y que le guste el minimal tecno.
    Si esos 3 factores se dan, entonces podes PEDIRLE la cola, pero por lo general, no se pide, se encuentra.
    .
    Para que ella te de la cola, vos primero tenes que saber hacerla, sino, cagás lo que le llamamos en la jerga fiestística: “cadena de favores”.
    .
    Es decir, si vos te la culeás mal, esa mina no entrega más el culo. Entonces, si yo me la cojo, a mi jamás me va a entregar el anillo de cuero porque un pavo como vos la lastimó.
    .
    Más adelante voy a dar las instrucciones para hacer bien un culo. Desde ya que no soy el rey que SABE de culos, sino que, de tantos errores, ahora puedo culear y reir.
    .
    Primero hay que entrar en clima, hay que comerle la cazuela, y hacerte el boludo y andar tirando lengua como loco, así le rozás el ojo del cíclope (acá es donde ustedes se rien porque dije “ojo de cíclope” y piensan que soy un groso de los textos).
    .
    Una vez que esta mojadita, acabadita y todo, es muy jodido que se te ponga en forra. Ahora, si vos todavía ni la pajeaste, ni en pedo le pidas que te entregue la cola.

    ResponderEliminar
  16. Instrucciones para hacer una cola:
    .
    1. Cojertela
    2. Hacerla acabar 2 o 3 veces
    3. Que te chupe la pija muy poquito, así se queda caliente y con ganas
    4. Chuparle todo el fluj.
    5. Sacate el chicle porque estás haciendo un quilombo terrible
    6. Hacete el boludo y mandale lenguetazo al amaretti (solo para gente culta).
    7. Si ves que cuando le mandaste lenguetazo ella aprieta los cachetes o se pone incomoda, frená todo y preguntale… : “Te jode?”
    .
    Ahí hay 2 opciones:
    .
    - Te jode?
    - Sí, me jode
    - Por?
    - No me gusta
    - Pero a mi si, está buenisimo
    - Te dije que no flaco, a vos te gustaria que yo te chupe la cola?, es un asco
    - Ojalá me chupases la cola!
    - Sos lo peor Ariel!
    - Tomate el 2, mogólica.
    .
    En ese caso, la mina se va y vos te quedaste al palo, y si tomaste viagra te gastaste $50 al pedo.
    .
    Entonces, que se yo, invitala un par de tragos antes y retomemos la charla…
    .
    - te jode?
    - Jajaja, noo… me da rosquillitas papeee
    - No me digas “papeee” que me pones re loco guacha, dejame comerme esa colaaaa
    - Ay…me da cosquillas!
    - Pero te gusta?
    - Si, que se yo
    .
    Ok, ahí ya tenés una positiva, al 90% de las minas le gusta que el chupen la cola, entonces ahí podemos continuar con las instrucciones.
    .
    8. Ella está con el culo para arriba, y si te dormís 1 segundo, se va a sentar y esperar que le hagas la “misionera” normalmente, por lo tanto, cada segundo que ella tenga el “totó” para arriba es VITAL.
    9. Con la punta de la lengua redondeale el agujero
    10. Mete la puntita de la lengua, pero siempre con la manito pajeandole el clítoris, porque las dudas que el orto no le exite 100%.
    11. Mientras la pajeas cada vez mas fuerte y ella gime como un chancho que lo están quemando con un pucho, empeza a meterle la lenguita
    12. Ella se va a sentir incomoda, los primeros 2 minutos, después solita te va a empujar con el orto para que la lengua entre más y más.
    13. Ahí agarrá la caja de Prime y fijate que viene con un “juguito” que siempre pensaste que era un sobre anti humedad, abrilo y masajeale el ano con ese lubricante.
    14. En caso de no venir con lubricante, hacete una paja pero ni en pedo uses W40.
    15. Empeza a meterle un dedito, la punta del dedo
    16. Si entra la punta, entra el dedo
    17. Si entra un dedo, a los 3 mins entra el otro
    18. Y si entran los 2 dedos, te entra la pija, más gruesa que 2 dedos SABEMOS que no la tenés. Si querés decirle a las minas que te mide 22×6 deciselo, pero TODOS SABEMOS que no te mide eso ni que te la midas con una regla desde los huevos
    19. metele despacito la cabeza de tortuga en la cola
    20. Decile guarangadas, a ellas les gusta la situación y el morbo de “la violación”
    21. Penetrala muy despacito, y cada vez más profundo.
    22. Ella va a sentir que se caga, que si te lo pones a pensar es raro, pero les empieza a gustar
    23. No olvides seguir pajeandola
    24. La musica de fondo tiene que ser algo muy relajante, olvidate de Megadeth o de System of the down
    25. Acabale adentro, no pienses que después de eso la mina te va a regalar un pete porque realmente sos un hijodeputa.

    ResponderEliminar
  17. Cuando la sacás, tenes que ser muy cuidadoso.
    La podés sacar con un carozo en la punta (más conocido como CABSHA EN LA PUNTA), o la podes sacar limpia como si la hubieses metido en una botella de agua SER.
    .
    Acá está el tema de “no cagar” al proximo flaco que se la culee, si la sacás con premio, que ella no lo sepa, sino se va a morir de vergüenza.
    Si la sacás limpia, al toque mostrasela así se queda tranquilo.
    Si hay olor a mierda, y bueno… que esperás?, que del culo le salga un GLADE enchufe?.
    .
    Por último, de gauchada, fijate que los labios del orto le hayan quedado parejitos, porque después de coger es como que le quedan los caramelitos desordenados, así que si sos copado, ordenale un poco la planchuela de ravioles que le quedó desprolija.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el manual amigo pero porque no lo pusiste mejor en un post con imagenes y todo, bien podrias leer arriba donde dice "INSTRUCCIONES PARA PENDEJOS" y seguirlas al pie de la letra.

    ResponderEliminar
  19. WHAT THE FUCK!!!!!!!!!!! ESA MIERDA FUE COPY PASTE O QUE...SI NO TENES TALENTO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  20. A mi me recago de la risa lo del ojo de ciclope jajajaa cagado de la risa

    ResponderEliminar
  21. como vas a poner eso en los comentarios? eso se pone en un POST grandísimo pendejo!!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero que me hagas un anal. A que número te puedo llamar?

    ResponderEliminar
  23. sabías que el que hizo el comentario anterior es un famosísimo travesti que trabaja por las noches en la zona rosa?

    ResponderEliminar
  24. solo uno reconoce a otro, así que calladito hijo de tu puta madre

    ResponderEliminar
  25. esa pendejada del anal 10% safe es un CPY PASTE, si no me creen visiten el siguiente link, y juzguen ustedes mismos

    http://www.facebook.com/group.php?gid=83667064171

    ResponderEliminar
  26. Exelente gracias por desenmascarar a ese hijo de puta sin una pizca de creatividad!!!!

    ResponderEliminar
  27. JAJAJA el pendejo hablando, y es otro igualito, CALLÁTE PUTO!!!! PUTO del orto!!!

    ResponderEliminar
  28. pero bien que te gustó veá puta cerota!! que te la metan por el culo, ya que tu vagina está reciclandose cerota!!

    ResponderEliminar
  29. jajaja por eso no se atrevio a mandar un correo para que lo publicaran como post porque el hijueputa sabia que es un puto COPY PASTE. SEMEJANTE CULEROOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  30. si, es copy paste, pero esta buena la informacion, hay que pasarla

    ResponderEliminar
  31. Coman mierda hijos de puta, yo se la meto en el orto a todas y no tengo que seguir ni una puta guía, bola de nerds, en su vida van a tener a una mujer de verdad

    ResponderEliminar
  32. Ya cayo uno que se la pica de pison y de seguro solo la paja ha de conocer. No te hagas el boludo mejor y rasurate la mano.

    ResponderEliminar