Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

lunes, 14 de junio de 2010

GUIA DE EMPLEOS by Legacy Of Blood


Imagen 1: Joven emprendedor beneficiado con nuevo empleo.

La crisis económica mundial ha afectado en gran medida el bolsillo de los pueblos y de los consumidores finales, provocando un alza en los precios de productos de la canasta básica, derivados del petróleo, medicamentos y demás productos que son necesarios para una subsistencia mas o menos digna. Nuestro hermoso país no es la excepción, los precios elevados aunado a la disminución en la tasa de empleos provocan que la situación actual sea bastante deplorable. Si tu tienes empleo actualmente probablemente no estés muy a gusto con el o probablemente sientas que tu salario no compensa las horas que pasas trabajando y el esfuerzo que realizas. Pero no te preocupes que siempre existe una luz al final del camino y para eso esta tu mejor aliado, el equipo de estudios socio-económicos de QFTM te muestra una pequeña guía de los nuevos y más populares empleos que han surgido.



-         “The Fast and the Furious”
Procedimiento: este empleo no tiene nada que ver con “Vin Diesel” ni con autos modificados, lo único que necesitas es un autobús de cualquier ruta más o menos lleno de gente y un fiel compañero para desempeñar esta labor. Este empleo consiste en que tu compañero se sube unas cuantas paradas antes que tú en un autobús de cualquier ruta, el te avisa vía celular como esta el “ambiente” en el bus y luego tú te subes rápidamente por la parte delantera del bus y comienzas a gritar de forma amenazante lo siguiente: “Pues si vaaaa…. la onda es que yo no vengo a robarles, sus pertenecías no me interesas vaaaa…. pero la onda es que necesito que me den una colaboración (voluntaria) de un dólar por persona vaaaaa….”. Para obtener el impacto deseado debes de hacer énfasis en la muletilla “vaaaaa” que debes utilizar para finalizar cada una de las oraciones de tu mensaje y además debes realizar constantes señas con tus manos como si con ellas estuvieras traduciendo a lenguaje de sordomudos tus palabras. Dicho el mensaje haces una pequeña pausa mientras observas fijamente a cada uno de los pasajeros para ver si alguno que otro se hace el “de los panes” o si se hace el “dormido”, en este punto es cuando interviene tu compañero que de manera sorpresiva (ubicado de preferencia en los asientos del fondo del bus) salta confirmando tu mensaje inicial y comienza a solicitar la colaboración por cada uno de los pasajeros. En este punto podrás observar que todo aquel que trataba de hacerse el desentendido, prestara oídos a tu mensaje y con gusto colaborara contigo y tu compañero. Una vez reunida la amable colaboración monetaria de los pasajeros debes dirigirte a la puerta trasera y solicitarle amablemente al conductor que abra la puerta trasera de la siguiente manera: “Abrí la puerta hijueputa y ya sabes… vaaaa”. Toda esta operación debe ser realizada en un tiempo limite aproximado de cinco minutos y de preferencia en horas de la tarde en que la gente viene cansada de sus trabajos y se encuentra distraída, de esta manera el shock será mas fuerte y podrás obtener un porcentaje de colaboración del 95 % o mas de la población total presente en el autobús.

Nivel de ganancia: Este empleo es muy redituable ya que en una sola “montada” de bus puedes adquirir de entre 40 a 60 dólares, con lo cual puedes hacer unos 2 o 3 viajes diarios en distintas rutas para obtener un nivel de vida tranquilo y estable.

Nivel de Riesgo: mínimo tirando a nulo, ya que aunque te capturen los policías puedes alegar que ese dinero te lo has ganado con le sudor de tu frente y además ninguno de los pasajeros del bus perderá su tiempo en una estación de policía denunciándote por un dólar que recibiste de manera “voluntaria”.
Imagen 2: Ni siquiera el bus de JayC se salva de estos nuevos “trabajadores”. 

-         “Los 3 mosqueteros”.
Procedimiento: similar al anterior, este empleo es de uso privativo de los autobuses y consiste en que tú junto con otros dos compañeros (pueden ser mas si así lo deseas pero la ganancia neta se reduce) se suben en cualquier bus o coaster que se detenga en alguna zona comercial como Metrocentro, Galerías, Plaza Mundo, Gran Vía, etc. Y enfocan su atención en un pasajero, de manera en que tú y tus compañeros puedan despojarlo de sus pertenecías en un promedio de 2 a 3 minutos. La presentación personal es vital para este empleo ya que debes aparentar trabajar en alguna empresa de prestigio o también puedes vestirte como si fueras un estudiante de alguna universidad “fresa” para evitar atraer la atención. Al finalizar la transacción debes bajarte rápidamente del autobús, y cada uno debe tomar su camino para despistar, de ser posible subirse a otra ruta para después reunirse en otro lugar y planear el siguiente “tiro” a realizar.

Nivel de Ganancia: variado, ya que depende de tu ojo clínico para evaluar a que pasajero le realizaras la maniobra.

Nivel de Riesgo: Medio, si tu y tus compañeros presentan buena condición física (están “cholos”) pueden intimidar a cualquiera a menos que por supuesto el “cliente” este armado, es por eso que debes de seguir la premisa “todos para uno y uno para todos” de forma que puedas impedir cualquier acción defensiva de tu “cliente”.

Imagen 3: Joven desempeñando la labor de “bolsear” a un pasajero.

-         “Esconde el anillo, escóndelo bien…”
Procedimiento: muy popular en los buses y coaster en horas pico. Debes vestirte de manera más o menos formal y llevar contigo una mochila abultada que permita distraer la atención de tus manos. Debes colocarte en puntos clave dentro del autobús o coaster, los puntos mas efectivos son cerca de alguna de las puertas, los pasajeros que intenten bajar ejercerán presión sobre ti y sobre los demás pasajeros y tu colocaras la mochila como escudo defensor con uno de tus brazos mientras que con el otro rápidamente “bolsearas” al que tengas mas cerca para extraer lo primero que encuentres.

Nivel de ganancia: variado, ya que es como una lotería, al “meter mano” puedes sacar billeteras, dinero, celulares o hasta un lapicero o un chicle.

Nivel de riesgo: variado, debes tener el cuidado de ser muy sigiloso y de alegar demencia en caso de ser descubierto. El uso de esta técnica es de preferencia aplicable a hombres, ya que las mujeres son más escandalosas y sensibles al tacto.

Imagen 4: Funes y Lula queriéndose bajar de un bus donde se han subido pistolita y cuchillito.

-         “Pistolita y cuchillito”
Procedimiento: en este empleo debes contar con la ayuda de un compañero y ambos deben disfrazarse como payasitos callejeros. Junto a tu compañero deben ensayar una rutina cómica creíble y tratar de ganar la simpatía de los pasajeros del bus. Al terminar el show y pasar por cada uno de los asientos, junto a tu compañero deben visualizar cual es el “cliente” más oportuno para atender. Una vez identificado se debe proceder a sacar el equipo de trabajo, tu debes portar una pistola y tu compañero un cuchillo de forma que puedan intimidar al “cliente” y despojarlo de sus partencias, y si se pone de valiente pues puedes proceder a exterminarlo (caso común últimamente)

Nivel de ganancia: variado, depende del “cliente” al que se haya atendido.

Nivel de riesgo: ver sección de “los tres mosqueteros”.



-         “Que lindo tu cucu…”
Procedimiento: Te consigues a una compañera que este bien “buenota” (al menos de espaldas) y la vistes con un jeans bien ajustado o con una “micro falda” y te ubicas estratégicamente en un semáforo. Cuando se ponga en rojo, haces que tu compañera camine lentamente y de manera sexy frente un conductor para que este se distraiga con ella. Seguidamente procedes a colocarle la pistola en la cabeza del conductor o tocar la ventanilla con la pistola en caso que la lleve cerrada y rápidamente lo despojas de las pertenencias que tenga más a la mano.

Nivel de ganancia: Alto, en caso de que elijas un semáforo por donde pasa gente de dinero, siempre podrás adquirir un buen reloj de marca, uno o dos celulares recientes, dinero en efectivo y hasta algún par de zapatos Nike originales.

Nivel de riesgo: Alto, ya que puedes toparte con personas armadas o incluso con alguien que lleve guardaespaldas.
Una variante de este empleo es “El jinete fantasma”, que consiste en hacer la misma operación pero en vez de llegar a pie, se usa una moto para colocarse al lado del “cliente” y el acompañante puede ser hombre o mujer que se encargara de realizar la transacción de manera rápida y eficiente.


-         “Sweeney Todd el barbero diabólico de la calle Fleet”
Procedimiento: aquí no interviene ningún Johny Deep; este empleo consiste en que algún grupo de delincuentes profesionales y/o secuestradores te encargue la ardua tarea de despedazar gente que ellos hayan ultimado y los uses para hacer tamales, pastelitos de carne, enchiladas, sopa de patas u otro platillo típico nacional.

Nivel de ganancia: variado, ya que depende de que tanto “material” logres obtener y de tu buen toque como cocinero.

Nivel de riesgo: Mínimo, debes existir confianza con tus “proveedores” para que nadie te pueda identificar ni señalar.


-         “James Bond con licencia para matar”
Procedimiento: en este empleo debes poseer un buen armamento bélico de distintos calibres, incluyendo granadas, trabucos, corvos, minas personales, etc. Debes esperar ser contratado por gente de todo tipo y estrato social, lo importante es que puedan pagar la tarifa que previamente debes establecer.

Nivel de ganancia: Alto ya que tu puedes poner tu propia tarifa dependiendo del tipo de clientes que te contraten.

Nivel de riesgo: Alto, ya que tus objetivos pueden ser sencillos como eliminar a algún “monseñor”, quemar a unos cuantos diputados del “parlacen” o tan difíciles como acabar con algún magnate adinerado que contara con guardaespaldas

-         “Pokemon: atrápalos a todos…”
Procedimiento: similar al empleo anterior pero con la variante de que tus contratos serán al estilo “sombra negra”, exclusivamente para acabar con “malacates” de todo tipo.

Nivel de ganancia: alto, más aun si el armamento te lo proporciona algún nexo con el ejército o con la policía.

Nivel de riesgo: alto, ya que si te toca eliminar a algún jefe de “clica” este se encuentra rodeado de secuaces que lo defenderán a muerte.

-         “El señor botija…”
Procedimiento: En este bonito empleo puedes trabajar desde la comodidad de tu casa (o desde la comodidad de tu celda según sea el caso). Lo importante es que tengas los contactos necesarios para conseguir información y crear una buena “cartera de clientes” a los cuales debes llamar a diario para “convencer” de pagarte la “renta” de manera semanal o mensual según convenga.

Nivel de ganancia: alto, ya que si te haces con los números telefónicos de bastantes personas  y tienes “poder de convencimiento” puedes aumentar tus ingresos rápidamente.

Nivel de riesgo: mínimo, para asegurar que tu riesgo se reduzca al máximo debes contar con muchos celulares no identificables y debes cambiarlos de ser posible semanalmente.

Bueno marachitos y marachitas estos son algunos de los empleos de los cuales a obtenido información el equipo socio económico de QFTM en un esfuerzo conjunto y esmerado realizado durante varios meses de ser victimas de los profesionales en los ramos analizados. Probablemente tú también ya has sido victima de ellos y darás fe de que la información aquí presentada es totalmente veraz. Próximamente podrás encontrar más información sobre estos empleos en el sitio Web oficial de la “fabrica de empleos” del gobierno de nuestro país en la siguiente dirección:

46 comentarios:

  1. SUBLIME, me quedé sin palabras pues me ahogué con las carcajadas JAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. yo estoy pensando en dejar mi trabajo, en el que me pagan una miseria y considerar una o varias de estas opciones, muchas gracias legacy por esta gran guía para el desempleado

    ResponderEliminar
  3. definitivamente la mas cagada de la risa es la de sweeney todd, jajajja tamales y pastelitos jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. yo lo que haría es quitar a esos pendejos de dutriz y altamirano y les daría el control total de los medios de comunicación a Legacy of Blood y Marcelo Mena, nos cagaríamos de la risa con todas las de la ley, lo único malo es que el crimen aumentería tanto que moriríamos de la risa y de la acumulación de buen humor

    ResponderEliminar
  5. puta legacy!! voy a ampliar mi hogar y estoy considerando seriamente incluir en el diseño un salón especial para poner todos tus posts enmarcados, y luego dejarlo como patrimonio de la humanidad, te parece? sigan adelante con el buen humor, por lo menos tenemos este rincón mágico en este país lleno de mierda

    ResponderEliminar
  6. El maje que decia Upsi en Mortal Kombat:

    Sencillamente genial! sublime no es suficiente...lastima q por el mundia a bajado el rating pero awebo la gente tiene q leer post como estos

    ResponderEliminar
  7. Este día les traemos la explicación al "Extrañísimo caso de Jimmy Floyd", investigamos un poco y descubrimos similares actos terroristas perpetrados en otras zonas del globo terráqueo, habrá sido Jimmy un fan asiduo del juego de la corbata azul? juzguen ustedes mismos

    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-89551-titulo-En_Salta_adolescentes_se_habr%C3%ADan_suicidado_por_un_juego_de_internet_

    ResponderEliminar
  8. otra vez con lo de JimmyTwo Shoes, dejen de joder con esa mierdaa, es tema viejo

    ResponderEliminar
  9. ha de ser uno de los enculados de jimmy, dejalo ser como es, un pendejo

    ResponderEliminar
  10. Bueno marachitos seria divertido saber de cuales de los empleos listados han sido vicitimas ustedes o sus familiares asi incluso podriamos proponer un tema para una nueva encuesta... Incluso si tienen algun empleo que no ha sido listado aqui pueden colaborar describiendolo en los comentarios

    ResponderEliminar
  11. yo fui víctima de esconde el anillo escondelo bien en un bus de sudáfrica, por suerte me di cuenta a tiempo, el hijueputa tenía media mano en la bolsa de mi pantalon y yo dije QUE PUTAS!! pero no logró sacar nada y se hizo el maje, yo mejor me bajé del bus mierda para evitar desvergues

    ResponderEliminar
  12. yo fui víctima de la puta madre que te parió, le di a que me hiciera un pete y me la arrancó a mordidas la muy puta

    ResponderEliminar
  13. quedaste eunuco?? entonces te recomiendo que te unas a los glamkidz, ellos te aceptarán tal como eres

    ResponderEliminar
  14. jajaja puta ya aparecio el culero sin verga jajaja

    ResponderEliminar
  15. jajaja...PUES A MI NUNCA ME HAN ASALTADO...pero me maltripea la gente sospechosa en los buses

    ResponderEliminar
  16. maltripea... ejem, aprendé a conjugar bien hijodeputa!!

    ResponderEliminar
  17. El Cónsul de Sodoma14 de junio de 2010, 12:27

    metansela por el culo si tanta es la gana de joder!! solo hablando de pijas pasan, como si no tuvieran una!!

    ResponderEliminar
  18. Por eso este blog no prospera porque solo ocupan las pocas neuronas que tienen en hacer comentarios pendejos en vez de hablar sobre el post o mejor aun de enviar uno propio, hay como 20 comentarios en este post y solo 3 personas han votado es verdaderamente decepcionante

    ResponderEliminar
  19. más decepcionante sos vos que te preocupas por pendejadas como esa grandísimo PUTO!!!

    ResponderEliminar
  20. Acabas de dar un punto a favor de mi comentario anterior y a favor de mi nickname, gracias por demostrar porque este pais esta hecho mierda, por gente pendeja e ignorante como vos que no aporta nada mas que pendejadas

    ResponderEliminar
  21. más que darte un punto a favor de tu comentario,lo que hizo ese maje fue demostrar en realidad que ustedes dos son unos auténticos pendejos

    ResponderEliminar
  22. Pablo Q...lero y vos has demostrado ser un autentico metido. Sos igual de pendejo que el otro anonimo no vengas aqui a dartelas de sabelotoso pedazo de mierda de ebrio.

    ResponderEliminar
  23. todos los que se llamen Juan, David, o Pepe son putos!!!

    ResponderEliminar
  24. vos tambien sos puto!!

    ResponderEliminar
  25. y vos tambien sos puto y todos los demás que comenten son más putos que todos

    ResponderEliminar
  26. A la gran puta dijo...

    Buen post, pero ya los comentarios se han vuelto demasiados pendejos

    ResponderEliminar
  27. hey, y de que es ese juego?

    ResponderEliminar
  28. es el juego de tu nana en pelota

    ResponderEliminar
  29. jajajaja que pendejos

    ResponderEliminar
  30. Un MARICA dijo:

    "los comentarios se han vuelto demasiado pendejos"

    ResponderEliminar
  31. dos y dos son cuatro15 de junio de 2010, 22:05

    Conmoción en Salta por un videojuego adolescente que puede ser mortal

    Es conocido como "El juego de la muerte". Los chicos se provocan asfixia y las autoridades aseguran que ya derivó en ocho fallecimientos

    Conmoción en la ciudad salteña de Rosario de la Frontera por un juego de Internet que habría provocado la muerte de unos ocho adolescentes. Las autoridades están en alerta por un video juego conocido como " El juego de la muerte", en el que los participantes se provocan asfixia utilizando bufandas o corbatas de color azul para resistir la mayor cantidad de tiempo posible sin oxígeno.

    Según fuentes policiales, por esa causa, en la última semana se produjeron tres muertes en esa localidad. En los últimos tres meses suman ocho los descesos.

    "Es un problema social que nos ha desborado. Los chicos no quieren hablar y los padres están asustados", dijo María Luis León, directora de la Escuela de Comercio 5009 de Rosario de la Frontera. Agregó que teme haya "una mente perversa que los esté induciendo a esto".

    La docente aseguró al programa "Ojos Bien Abiertos" de Mega 98.3 que es la primera vez en sus 40 años de experiencia con adolescentes que le toca vivir algo así.

    Contó que en su escuela ya murieron tres chicas de entre 13 y 15 años, y que es muy difícil detectar los casos. "Yo me enteré que existía el juego con la muerte de la primera nena y recién ahora lo podemos relacionar con otras situaciones de violencia corporal, como cortes en los brazos que presentaban algunas adolescentes", dijo.

    La directora señaló que si bien hubo ocho muertes en la localidad salteña en los últimos tres meses, los intentos de asfixia son muchísimos más y por eso los padres deben "prestar atención a sus hijos" y darles "esperanza de vida".

    "El primer caso fue terrible, desesperante. Como docente no puedo creer no me haya dado cuenta", dijo por Mega 98.3 y agregó que se trataba de una niña "muy feliz" que dos horas antes había subido fotos a internet como cualquier chica.

    "Uno no se da cuenta. Nunca nos podíamos imaginar que podía suceder algo así", dijo ante lo que calificó como dificultad de prevenir la situación y agregó que se trata de chicos de clase media.

    "Son hijos de trabajadores que tienen o sienten un proyecto de futuro, no es una clase baja", señaló y añadió: " Mi intuición es que hay alguien que está manipulando a estos niños para meterlos en el juego".

    ResponderEliminar
  32. este hijo de puta hizo un post en los comentarios, GRAN CEROTE que no lees las instrucciones... es tan sencillo seguir el protocolo

    ResponderEliminar
  33. http://www.gizmodo.es/2010/06/01/el-ex-monje-pederasta-de-la-wii.html

    ResponderEliminar
  34. Veo gente pendeja17 de junio de 2010, 9:42

    Se enojo el maje de la foto y le puso voto mierda a legacy ya la caga la mara recentida aguente legacy que es pura envidia

    ResponderEliminar
  35. lameculos de legacy chupame el pito hijo de tu puta madre

    ResponderEliminar
  36. Veo gente pendeja18 de junio de 2010, 7:34

    y que pues hijueputa al menos legacy escribe mierdas vergonas y vos ¿que putas has aportado al blog? pobre serote sin creatividad que nisiquiera para ponerte un nick te dan las 2 neuronas que tenes PENDEJO!!!

    ResponderEliminar
  37. Apareció el que se la fela a todo QFTM defendiendo a su marido, es un PUTO que se vende al mejor postor, que tampoco aporta nada al blog, solo como perrita faldera

    ResponderEliminar
  38. No Bloo no es puto es REPUTO

    ResponderEliminar
  39. Veo gente mas pendeja18 de junio de 2010, 18:36

    al serote que voto mierda : aunque votes mil veces diciendo que este post es mierda vos sabes que es SUBLIME y cada vez que votas sabes en tu interior que jamas en tu puta vida podras alcanzar este nivel de creatividad porque has sido, sos y seguiras siendo un MEDIOCRE!!!


    P.D. ya se quien sos pendejo y se que te gusta andarte cambiando de nick, pero no te preocupes que cuando te vea en la universidad mierda en la que estudias te voy a hacer mierda tal como lo hacen los que vos decis que son tus amigos estate pendiente pendejito

    ResponderEliminar
  40. queremos esa info ya!!!

    ResponderEliminar
  41. pues mira que la gente ya esta harta de estos pinches ladrones, esto no es gracioso, pasa y mucho

    ResponderEliminar