Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

miércoles, 9 de junio de 2010

Reunión by Marcelo Mena

Foto 1: Retrato familiar de patroclo y peleleo en una orgía zoofilica

Habiendo discutido y ventilado con anterioridad la historia que ha llevado a los gemelos a este momento discutiremos su destino (leer estos post si no estas al día).

La verdadera historia de El Salvador Parte I
La verdadera historia de El Salvador Parte II
La verdadera historia de El Salvador Parte III

Foto 2: El destino del cual nos salvaron los gemelos Dabironix y Romerux
 por William Blake


Romerux y Dabironix habían crecido cada quien con características diferentes, uno había sido invadido clonado en innumerables ocasiones por la compañía de JayC hasta obtener un clon mas o menos estable que lastimosamente debido a un mal cuidado, había sido afectado por radiación “C” y el otro había tenido que ser traído a la vida con ayuda de la mas alta tecnología siendo un ser mitad humano mitad robot con el nombre código de cyborgdauison, debatir los detalles que se dieron entre lo que paso entre esto y lo que narrare a continuacion es total y absolutamente innecesario.

Foto 3: Demonio que tomo la forma de Romerux destruyendo la humanidad y la regia

Romerux consiguio trabajo en una iglesia de JayC como cuidandero de rebaño y así se hundió cada vez mas en ideologías erróneas e inhumanas, llegando en muchas ocasiones a jugar con la antialquimia, el lado oscuro de la fuerza, programación de skynet, necronomicon, el monstruo de humo de la isla de lost y a descubrir el capitulo secreto donde vegeta se troncho a la bulma, hasta que un día cargado con todos estos conocimientos se dirigió hacia San Salvador para convertirse en una época realmente controvertida y tensa en ArzoVicho de la Perroquia de San Salvador y jinchuriki (Guardián) de el birriuby (Monstruo hijueputa gigante) de 20000 cabezas y 4 colas que estaba destinado a destruir la humanidad y a acabarse toda la birria del mundo eliminando así el elixir que mantiene con vida a los escritores de QFTM: la Regia! De tal manera que nos mantenía protegidos a todos y a la cerveza. En San Salvador, ahí con todos sus poderes mágicos, desde el lugar de donde habían desenterrado el cuerpo putrefacto de su hermano gemelo mandaba mensajes radiofónicos con ayuda de los cacatones, para adormecer al pueblo salvadoreño y de tal manera poder renacer en el, se vio sometido a muchas operaciones para mantener su estabilidad y evitar que corriera el mismo destino de Rei en Evangelion al convertirse en un ser gigante que destruiría la tierra, se le coloco un magneto de balas en el pecho para proteger su corazón de un caso ilógico de la triste enfermedad de Explosivositis Pectorocardiacia.

Foto 4: Dabironix cuando se convirtio en un cyborg y decidio salvarnos

Dabironix por otra parte había sido programado para matar con diferentes modos de operación siendo el mas peligroso el modo: Maximiliano. En honor a su padrino. Creció y fue entrenado en la Academia Internacional del Futuro de Terminators donde tuvo el placer de conocer a muchos de los mas malignos Cyborgs y Robots que han existido existen y existirán, no era el mejor de la clase pero a pesar de esto nunca tuvo problemas académicos además de estudiar las artes oscuras de CyberYaveh en donde aprendió la verdadera razón de porque estaba aquí y además pudo ver lo que tenia que hacer para asegurar en el mundo la estabilidad del espacio tiempo. Consiguió con relativa facilidad la licencia para matar que daba el FBI siendo por un momento James Bond, Charles Manson y el, los únicos portadores y graduados como Licenciados. Por a un desorden cognitivo Dabironix tenia el problema de siempre decir la verdad lo que había causado grandes estragos en su salud debido a una reacción en su cuerpo principalmente en la garganta, llegando a ser la razón de su muerte.

La mañana del 24 de marzo de 1980 mientras al otro lado del mundo el comité olímpico australiano mandaría su delegación a moscu, en el salvador ocurre un acontecimiento tan complejo que ha dejado confundidos a millones de personas, dándose a conocer la única y absoluta verdad a continuacion:

23 de marzo

10:36 pm:

En una reunión secreta llevada acabo en La Mezquita de la muerte en lo que ahora se conoce como la Malaga, Romerux explica a los losties de la compañía de JayC que tiene que escoger un sucesor en el acto Jack Eyacuria se ofrece, Romerux acepta esto y prosigue a darle 2 y medio litros de agua del río acelhuate en un envase de plástico con el nombre de coca cola no conocido en esos tiempos.

11:24 pm:
Se trabaron una partuza digna de la que se trabo JayC el sábado de gloria luego de la cual decidieron irse a pisar a las putas, Romerux decide no acompañarlos a lo que es dictado como “culero comunista” o CC lo cual era el beso de la muerte para el.

24 de marzo

12:06 am

Después de frotarse los testículos con la razón de una gran escozor Romerux decide dormirse no sin antes dar lo que el llamo “la ultima cagada”.

2:28 am

Dabironix decide que es hora de terminar con el juego y le dice a el capitán Ben Saravia: “vamos a matar a Romerux”, a lo que saravia le contesta: “¿Como lo vas a matar?” Y dabironix rápida y astutamente “Yo no lo haré, tu lo harás”.

5:13 am

Se levanta Romerux a dar misa

5:45 am

Sale saravia tarde de su casa con su rifle en su mano

Hora final

5 minutos antes del asesinato:

Jack Eyacuria estaba dormido con una puta lo que hizo que el vino sagrado ferromagnético cayera sobre el piso desprotegiendo, los sellos impuestos por el 3er birriakage (programa de CyberYaveh) sobre el pecho de Romerux, en ese mismo instante mientras se celebraba la eucaristía Romerux noto como el Birriu de 2000 cabezas y 4 colas tomaba posesión de su persona, el carro rojo de saravia estaba detenido en el trafico y Dabironix comenzaba su rutina de limpiar el cuete para luego limpiar su fusil.

4 minutos antes del asesinato:

la ultima gota del vino ferromagnético fue derramada, lo cual provoco una visión en Romerux que se puso enfrente del birriu listo para quitar el sello cuando se le apareció el mismo Fabio el Rojo, Saravia seguía en el trafico, termino de limpiar el cuete Dabironix.

3 minutos antes del asesinato:

El birriu tomo posesión del cuerpo de romerux y alzo las manos, Mientras se desarrollaba una platica entre Romerux y Fabio el rojo explicándole el porque habían encerrado al birriu comunista adentro de el y que su misión en esta vida era precisamente que le quebraran el culo para de tal manera poder renacer en el pueblo salvadoreño.

30 segundos antes del asesinato:

Saravia entro a la capilla y se dispuso a disparar dabironix estaba armando su rifle ya limpio y cargado.

El Asesinato:

Saravia disparo en el preciso momento en que el birriu iba a escapar del cuerpo de romerux para destruir a la humanidad, Romerux a su vez con el ultimo poco de chakra que le había prestado Fabio el rojo quito el sello que hacia que su enfermedad de Expolisivitis Pectocardiaca se activara, causándole una herida en el pecho justo a tiempo para que su corazón explotara como que hubiera sido atravesado por una bala, saravia vio esto y pensó que le había dado pero en realidad mato a el Guarisama Boy en un viaje que este tuvo al pasado, dabironix disparo matando al conde dracula con una bala de plata, a lo cual años después agrego “Un tirito se le va a cualquiera”. Asi fue como Romerux y Dabironix salvaron al mundo uno al evitar que el birriu comunista saliera a matar a todo el mundo como rei en Evangelion y el otro matando al peor blogger de Quefeotumodo Guarizama boy y a su amigo el Conde Dracula que tenia planes de matar a IPPO a legacy, a Dr. Lecter a UPSI y a mi en el año 2003. para evitar que escribiéramos en QFTM, Creando un vergo de paradojas espacio temporales que destruirían el mundo.

Foto 5: Vela de Dracula

Jack eyacuria al oír todo esto dispuso a salir del país con para reunir a todos los losties de la compañía de JayC y llevarlos de nuevo a la isla de la UCA para afrontar su destino.

Foto 6: posible bandera de El Salvador en el año 2026

Romerux quedo como un mártir pero por razones equivocadas y Dabironix paso a ser un héroe pero también por razones equivocadas, que la historia los recuerde por lo que fueron!!!

34 comentarios:

  1. "increible!! siempre viví engañado hasta hoy, se ha develado toda la verdad, ya puedo morir en paz..."

    Palabras de Jimmy Two Shoes cuando Marcelo Mena le confesó la informacion confidencial que contenía la siguiente entrega de la historia de el salvador tomo 10000 by MM

    ResponderEliminar
  2. que tiene que ver ese hijueputa con todo esto? ademas esta historia es una farsa, aqui los únicos culpables son esos sionistas de mierda,asesinos!!

    ResponderEliminar
  3. te consta a vos?, esta historia es realisisisisisisima!!!, si no mira como todas las piezas encajan!!

    ResponderEliminar
  4. La primera imagen es perturbadora...
    luego recordé la historia de Cástor y Pólux que se dedicaban a quitarle las pulgas a sus mascotas con la lengua, entonces me tranquilicé un poco XD

    ResponderEliminar
  5. Jimmy two shoes aqui, jimmy two shoes allá que joden con ese maje, yo no lo conocí pero al parecer aqui hay un monton de homosexuales que estaban enculados de él, porque no mejor se suicidan tambien y le hacen compañía en el infierno, porque es allí donde van los suicidas, nada de andar diciendo que descansa en paz ni nada, los suicidas son pecadores mortales, al igual que los nazis, no hay diferencia

    ResponderEliminar
  6. ya vale verga jimmy two shoes, que jodedera con ese maje...

    ResponderEliminar
  7. respeten majes!!!!!!!

    P.D. no estoy en el infierno, ni me suicidé, me fui de viaje a sudáfrica porque con el dinero del seguro me alcanzó hasta para viajar en primera clase!! igual que los federativos del futbol salvadoreño

    ResponderEliminar
  8. revelador comentario...

    ResponderEliminar
  9. malísimo, no hay respeto ni por las pobres almas que se queman en el infierno, que jauría de hienas los crío a ustedes amiguitos?

    ResponderEliminar
  10. Cuando ví el título yo dije: este hijueputa va a hacer una reunión general para un chupe, pero no :(

    ResponderEliminar
  11. Marcelo, las piezas no encajan como vos decís, sino mirá la imagen de el chucho que está siendo felado por dos glamkidz, acasó el can tiene 2 penes?? uno en su lugar correcto y el otro en el pecho?? eso no encaja

    ResponderEliminar
  12. si, si tiene dos penes...

    ResponderEliminar
  13. según el primer comentario la verdadera causa que llevo a Jimmy a colgarse fue tanta información veraz?? yo la leí y me quedé tranquilo, no entiendo como alguien va a matarse por eso, mejor consulta mejr tus fuentes antes de comentar pendejadas... obviamente el pobre jimmy se mató porque siempre le tocó el 2nd place en todo, para alguien como el eso es tan triste como para vos lo sería la desaparición del porno gay

    P.D. a la Rei le reviento el orto a pura fuerza de pija y fricción continua

    ResponderEliminar
  14. http://www.homilia.org/preguntash/existeInfierno.htm

    ResponderEliminar
  15. http://www.homilia.org/preguntash/existeInfierno.htm y??

    ResponderEliminar
  16. a Drácula no lo velaron MM ignorante

    ResponderEliminar
  17. el peor post de marcelo mena, solo ha repetido lo mismo que repiten siempre en el blog, no hay mas temas?

    ResponderEliminar
  18. Anon2690: ese que escribio CALLENSE ademas de pendejo estabaenculado de Jimmy two shoes.
    Otros que se añaden a la lista de enculados de jimmy en orden de importancia:
    IPPO
    Marcelo Mena
    Astaroth
    Bonachón
    Doraemon
    Carlitox Matrix
    Legacy of Blood
    CASIMIRO
    Funes
    Oreo
    ARENAzi
    Dodoria
    Dr.Lecter
    Adolf Hitler
    Ken Giffrey Jr
    Doraemon(otra vez)
    Giren Nocht
    Guarisma Boy
    Glam Kidz
    Salim Al JERIZI (o como se escriba)
    Nadia tres o.O
    El sombrerudo
    UPSI
    Cavernicola
    Parnaso
    Cástor y Pólux
    Agamenón
    Cyber Yaveh
    Bloo GAY Vasquez
    A Afarensis
    Jay C
    Paul McCartney
    Javier Ulloa
    Turbina
    y muchos más,,,

    Yo en lo personal añadiríaa a Jesus Fuck que se cambió el seudónimo

    ResponderEliminar
  19. Jueputa este maje sin oficio se puso a buscar los nombres de todos los que hemos comentado en el blog, eso si es ser gay y tener mucho tiempo libre

    ResponderEliminar
  20. lo unico vergon de esta historia es la muerte de guarisama boy por lo demas lo siento MM pero hoy si la cagaste con esta historia me abstendre de votar

    ResponderEliminar
  21. el maje que hizo esa lista no solo es gay y tiene mucho tiempo libre, tambien es pendejo

    No entiendo porque putas me pone 2 veces

    ResponderEliminar
  22. es que esa lista es en realidad el orden en que quiere que lo cojan y quiere que doraemon lo coja dos veces.

    ResponderEliminar
  23. mejores has hecho marcelo mena

    ResponderEliminar
  24. http://www.youtube.com/watch?v=rv6qxC4IToU

    ResponderEliminar
  25. algo redundante pero con imaginacion

    ResponderEliminar
  26. We are a group of volunteers and opening a brand new scheme in our community.
    Your website offered us with useful information to
    work on. You have done an impressive task and our whole community can be grateful
    to you.

    Also visit my homepage ... gas cookers

    ResponderEliminar
  27. Attractive section of content. I just stumbled upon your blog and
    in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account
    your blog posts. Any way I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

    Look into my blog post :: Bench Craft Company

    ResponderEliminar
  28. Hi, Neat post. There's an issue together with your web site in web explorer, might test this? IE nonetheless is the market chief and a big portion of other people will leave out your excellent writing due to this problem.

    my web blog; credit cards low interest

    ResponderEliminar
  29. Good article! We are linking to this particularly great content on our site.
    Keep up the good writing.

    Review my blog post: dishwasher repair Temple Terrance

    ResponderEliminar
  30. Hi, after reading this remarkable piece of writing i am
    too glad to share my familiarity here with mates.

    Also visit my web site; stove repair Clearwater

    ResponderEliminar
  31. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say
    that I have truly enjoyed surfing around your blog posts.

    After all I will be subscribing to your feed
    and I hope you write again very soon!

    My webpage :: best appliance repair Tampa Florida arround

    ResponderEliminar