Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

martes, 1 de junio de 2010

Redención by El Sombrerudo



Al dar la vuelta, sintiendo aun el sabor de la sangre y la furia en los puños, me dirigí hacia donde había quedado Arturo, el cual al mirar a los sujetos inconscientes en el suelo me dijo – es hora de llamar a la policía y entregarlos – mientras yo me sentaba en el pavimento recostándome en la camioneta el continuo –ahora se van a arrepentir- en el instante que Arturo tomo su móvil, lo sujete con fuerza y le dije –no los vamos a entregar y no vamos a llamar a nadie- confundido por mis palabras me miro fijamente replicando – como puedes decir eso, crees que los voy a dejar ahí; ellos no venían a robarnos nada, venían decididos a matarme-.

El calor de la tarde ya había empezado a ceder, el sol en su ocaso pintaba de tonos rojos y naranjas el panorama, respire una par de veces para recuperar la tranquilidad, una brisa calida secaba el sudor de nuestras frentes, interrumpí el silencio que había dejado mi hermano –si los entregamos no tardaran mucho en lograr volver a salir de una prisión en la que ya han estado, y después de eso no vendrán a buscarte solo a ti, buscaran a tu familia y no se conformaran con asesinarlos a sangre fría; yo ya he visto lo que hacen, los trataran como animales, los dejaran en un cuarto vacío por días, luego cuando el hambre ya haya cobrado sus fuerzas te torturaran mientras te obligan a presenciar como violan a tu esposa e hijas, si que obliguen a tus hijas a felarte no es capaz de hacerte gritar o pedir clemencia lo harás cuando empalen a tu mujer con una escopeta y le vuelen las entrañas, talvez podrías llegar a pensar en ese momento que la muerte es la próxima etapa de tu castigo, pero te mantendrán vivo se llevaran a una de tus hijas mientras tu te quedaras con la otra de nuevo en ese cuarto vacío, sin poder siquiera balbucear una palabra ya que sabrás que ha sido tu culpa que ellas sufran lo que les esta sucediendo, te mortificaras pensando en si tu otra hija estará ya muerta, aunque estar muerta seria un consuelo comparado con lo que le deparara, le llevaran a otro lugar el cual esta dedicado solo para mantener a las mujeres con las que se acuestan, el dia que ellos se aburren de alguien- respire profundo para decir las siguientes palabras- cuando ellos se aburren toman a estas mujeres y con cualquier herramienta son cortadas para poder ser penetradas en distintas partes del cuerpo, aun recuerdo la vez que disfrutaron rompiéndole el cráneo a una de ellas y aun estando viva eyaculaban sobre sus sesos al descubierto, mientras tu habrás presenciado la muerta de tu otra hija no sabrás si fue por hambre o dolor y tus últimos momentos de vida serán los mas largas al pensar todo el sufrimiento que les diste a las personas que mas amabas.

Con los últimos rayos del sol, y envueltos ya con el silencio de la noche que se nos acometía, camine cinco pasos me agache para recoger el arma de uno de los tres sujetos que se encontraban postrados, intente tragar saliva pero los nervios me lo impidieron, pero no impidieron que tres secos chasquidos marcaran el la frente de estos individuos; tomamos la camioneta y bajamos por esa vieja calle que tantas veces habíamos pasado, pero esta vez; esta vez si era diferente, subí la ventanilla pues ya se había puesto frío, en una noche oscura sobre una vieja calle, ese día si era diferente, ya no habían mas pesadillas, deje de escuchar los gritos de mi hermana y el llanto de mi madre, nunca había vuelto a comentar de ese día, ni siquiera con mi hermano y me imagino que el tampoco lo ha hecho.

39 comentarios:

  1. puta jajajajajajjajajaajaj

    ResponderEliminar
  2. que paloma!!! yo tambien los plomeo a esos hijos de puta de mierda

    ResponderEliminar
  3. Joseph Alois Ratzinger (Benedicto XVI de la Juventud Hitleriana)1 de junio de 2010, 22:16

    vergona la historia, pero no se si será un copy paste, de verdad deseo que no sea un copy paste sino que sea creatividad pura de vos, quizas podrias ilustrarnos un poco en una proxima entrega con los momentos previo a esta historia, muy buen apoorte

    ResponderEliminar
  4. Me dormi a la mitad... pero entendi, los tenian atrapados, mato a los secuestradores y fin de la historia.... MMMM tanto pedo para cagar aguado

    ResponderEliminar
  5. que imbecil, como los van a tener atrapados claramente lo dice:"ellos no venían a robarnos nada, venían decididos a matarme-"

    si estuvieran secuestrados esa frase no tendría sentido gran pendejo, al parecer alguien no pasó LECTURA COMPRENSIVA en kinder-5

    ResponderEliminar
  6. "tanto pedo para cagar aguado"

    este es uno de esos pendejos que se masturba viendo TRANSFORMERS, y no precisamente por la aparicion de la escultural Megan FOX

    ResponderEliminar
  7. esto es clasificación D

    ResponderEliminar
  8. no todas las historias son cagadas de la risa pero ni modo, que nos heche todo el chambre para la prox y que nos confirme que es original porque tengo mis dudas, no voy a votar hasta que se aclare eso

    ResponderEliminar
  9. clasificacion D: como la mitad de lo que se publica aqui

    ResponderEliminar
  10. no votes, me importa una canica

    ResponderEliminar
  11. Sombrerudo = Jesus Fuck + UPSI reloaded!!!

    a quien engañan

    ResponderEliminar
  12. aprendan a escribir bien, pendejos!

    ResponderEliminar
  13. puta y esta historia quien la protagoniza chuck norris?

    ResponderEliminar
  14. puta si no son fotos de despedazadas son relatos de despedazadas, la mierda es que estamos topados con el gore y la necrofilia que lastima que no usen el talento para hacernos reir un rato

    P.D: se nota a leguas que no es un relato original

    ResponderEliminar
  15. si yo por eso no vote, no me parece original, a mi la verdad no me molesta el gore ni la necrofilia, que la mara ponga aqui lo que quiera, lo que si no me gusta es que no sean tripeadas propias, prefiero 1000 veces leer a UPSI que esto

    ResponderEliminar
  16. FOX SPORT NEWS: El sombrerudo debuta con un copy paste

    ResponderEliminar
  17. jaja que hijos de puta mas hechos mierda, como se acaban a los nuevos siempre

    ResponderEliminar
  18. no lo acabamos porque sea nuevo sino porque su post es una mierda se nota que no es original y si tanto lo defendes pedile que te pegue un bicho

    ResponderEliminar
  19. puta bloo, solo en que te peguen bichos pensas

    ResponderEliminar
  20. ha de tener complejo de madre abnegada quizas jajaja

    ResponderEliminar
  21. no lo defiendo, de hecho ma cago de larisa por como lo joden jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. a Piyin le gusta el candado chino

    ResponderEliminar
  23. ataque directo a Piyin!

    ResponderEliminar
  24. y yo que pedos, ahi hay alguien ya jodiendo, si no he dicho nada cabron, ni leer podes, DICE ANONIMO Pendejo!!!!, ahh, y awebo, q remierda esta esta historia, copy paste copy paste, malisimo.

    ResponderEliminar
  25. lamentable este post

    ResponderEliminar
  26. aqui el unico que se va a redimir sos vos sombrerudo, con las puteadas por CRAP!

    ResponderEliminar
  27. yo creo que es original, no deberias criticar si no estas seguro que es copy paste

    ResponderEliminar
  28. El Sombrerudo:

    El tan solo he que consideren que es C/P me gusto, ya que eso significa que consideran que es demasiado vergon jajajjajaja, la verdad que si fue un C/P de algo viejo que escribí y que nunca salio a la luz, pero si tienen dudas copien algún párrafo y verán que no lo encuentran.

    Pobres HJDLP jajajajajja se les agradece.

    y por cierto, yo se que no es una historia habitual en este blog, pero como no me salia nada nuevo, me toco ir al baúl de los escritos pasados, pero yo también prefiero el modus literarius al que estamos acostumbrados y espero poder aportar con algo.

    ResponderEliminar
  29. Puta sombrerudo primero esperamos que aprendas a escribir bien porque en el comentario que escribiste no se te entiende ni mierda, primero graduate de educacion basica y despues manda los post que querras

    ResponderEliminar
  30. [Hombre sin fe] dice:

    Ese post era el mio, me lo copiaste, sos una basura completa, voy a hacer un post solo para hacerte mierda, es tu Alias de bicho de primer grado "el sombrerudo" que es eso, no se te ocurrio algo mas mierda

    ResponderEliminar
  31. ya a nadie se le cree

    ResponderEliminar
  32. sombrerudo, si es algo original y de tu propiedad, dejame decirte que tenes una mentecita...bueh...lo importante es que sos creativo

    ResponderEliminar
  33. este parece guión para hacer una historia equivalente a LOST

    ResponderEliminar
  34. bueno se redimio sombrerudo, una buena bienvenida has tenido se te ha putiado con todo por nuestros lectores, esperamos tu siguiente aporte!!

    ResponderEliminar