Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

sábado, 5 de junio de 2010

CAMPAÑA SOCIO -CULTURAL by Legacy Of Blood






En este mundo han existido cientos de guerras a través de la historia y surgirán nuevas en el transcurso de los años. El ser humano por naturaleza es egoísta e intentara lograr el éxito a costa de pasar por lo que sea y sobre quien sea. Por este y otros motivos el equipo de estudios socio-culturales de QFTM promueve la campaña “Que feo tu Modo”, esta campaña tiene como objetivo transformar el eslogan de este bonito, cultural y sano blog en una filosofía de vida que es aplicable a todos los ámbitos de la vida cotidiana.
La “Actitud Que Feo Tu Modo” es muy fácil de seguir y es aplicable a individuos de todas las edades y estratos sociales y se basa en una premisa sencilla pero de gran importancia: “Todo y todos me vale verga…”
Si mariachitos y marchitas con esta sencilla premisa tu y yo podemos mejorar el mundo donde vivimos.
Veamos algunos sencillos ejemplos en los que esta filosofía hubiera salvado miles de vidas: “En la antigüedad Menelao rey de Esparta estaba casado con Helena su reina, pero el príncipe Paris de Troya se enamoro perdidamente de Helena, razón por la cual la tomo para si,  al llevársela hacia Troya ocasiono una gran guerra en la cual perderían la vida miles de espartanos y troyanos incluyendo a Brad Pitt (Aquiles)”. Dicho esto, se plantea lo siguiente, si el rey Menelao, al ver a su esposa irse con otro hombre hubiera dicho: “Que feo el modo de ese Paris, pero vale verga de todas formas como rey, puedo conseguir a la mujer que quiera”. O de igual forma Paris pudo decir: “La Helenita esta buena y me gusta, pero vale verga mejor me creo un harem con un montón de troyanas bien buenotas y me tiene mas cuenta….”. De esta forma se habría evitado un gran conflicto bélico por pleitos de faldas.
Otro gran ejemplo es la ascensión Hitler al poder, si él estando en el poder hubiera dicho: “Que feo el modo de los judíos, me caen en los huevos…. Naaahhh pero vale verga hay que vean que hacen esos majes…· de esa manera se habría evitado no solo el genocidio sino también la segunda guerra mundial, y el dinero invertido en esa guerra estaría reflejado en obras para beneficio del mundo.
Se imaginan ahora, si la iglesia católica romana en épocas de la gran cruzada hubiera dicho: “Que feo el modo de estos herejes, haya ellos con sus locuras yo mejor me dedico a dar misa y ya…”, se imaginan los alcances científicos que se tuvieran hasta la fecha si en vez de quemar a la gente se le hubiera dejado investigar y descubrir nuevas cosas.
Incluso si en la antigüedad los romanos en vez de crucificar a JayC hubieran dicho: “Que feo el modo de este tipo llamado JayC, nos cae mal, pero “Valiums Vergus” (o sea vale verga) hay que vea el que ondas con las enseñanzas que esta impartiendo…”, a estas alturas Toby no tuviera negocio y mucha gente no estuviera bien timada.
Los ejemplos son incontables y la aplicabilidad de la filosofía “Que feo tu modo” llega a todos los ámbitos: científicos, culturales, políticos, religiosos, etc.
Así que marachitos y marachitas es hora de comenzar un verdadero “cambio” en el que la acción deja de estar en fuentes externas, es hora de dejar de esperar a que “alguien” haga algo para que a la larga el “cambio” llegue a nosotros, es hora de cambiar nosotros y reclamar la filosofía “que feo tu modo” como nuestra.  Y la verdad quisiera seguir escribiendo más al respecto, pero vale verga, mejor en otra ocasión… “que feo mi modo”.

8 comentarios:

  1. Si tan solo en 1938 te hubiese tenido como mi consejero personal de tácticas politico-bélicas, todavía estaría dominando el mundo y la nueva Alemania sería el nuevo mundo,Herr Legacy usted es más sabio y tiene más huevos que todos esos generales buenos para nada que tenía en esa época, en especial ese traidor de Himmler de mierda que me tricionó de la forma mas vil, hijo de puta de Himmler ojalá en estos momentos satán te esté clavando el tridente en los huevos maldito traidor!!!

    Heil!!! para Legacy of Blood!!!

    ResponderEliminar
  2. puta esta vergona la filosofia, pero vale verga mejor sigo la mia...

    ResponderEliminar
  3. El sombrerudo...

    Unanimente a la fecha de este comentario que todos han clickeado por vergon

    Yo he seguido esta filosofia por años y la recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Unanimente??? de donde mierdas venis hijueputa??

    ResponderEliminar
  5. bla bla bla bla ZZzzZZZZzzzZZZZzzzzzZzZZzzzZZZ

    ResponderEliminar