Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

miércoles, 18 de agosto de 2010

Análisis de la encuesta sobre anime y nueva encuesta By QFTM team

La última encuesta de QFTM fue dedicada al anime y pusimos en contienda varias peleas de este género, entre los votantes se realizaron un total de 30 votos de los cuales podemos ver el resultado en el grafico a continuación:

A.      Goku vs Vegeta en fase 2
B.      Naruto vs Sasuke en el valle del fin
C.      Kenshin vs Saito
D.      Ichigo vs Grimmjow en el hueco mundo
E.       Seiya vs Shiryu en el torneo galáctico
F.       Ippo vs Sendo campeonato nacional peso pluma
 Grafico en dispersión Gaussiana como resultado de la encuesta (en realidad no es una dispersión Gaussiana pero se escucha IN).

En último lugar a mi parecer injusto, fue clasificada la pelea ente Ichigo y Grimmjow con únicamente 1 voto lo nop puede considerarse un fracaso ya que en la encuesta de la chica QFTM 2010 hubo una contendiente que obtuvo 0 votos eso si es humillante… en fin la pelea de Ichigo y Grimmjow si bien no goza de una gran trama es espectacular en todos los sentidos, destrucción de estructuras gigantescas, sangre y un gran coraje en la batalla, a mi criterio una de las peleas con más acción de los últimos tiempos. En penúltimo lugar con 3 votos, queda la pelea entre Ippo y Sendo en lo personal otra gran pelea que sin lugar a dudas al no ser muy comercial no ha sido del todo apoyada, una pelea sin “poderes” en la cual se pone a probueba la resistencia humana y de la cual recuerdo una frase “a mi no me importa el título esta pelea será para ver quién es el más hombre”. Empatadas en el tercer lugar se encuentran dos grandes peleas Goku vs Vegeta en fase 2 y Naruto vs Sasuke en el valle del fin ambas con 4 votos, la primera según el team de QFTM pensamos sería  la ganadora ya que fue una pelea que marco una época y tomando en cuenta que la mayoría de seguidores de este blog son nacidos a finales de los 80’ y principios de los 90’ es una pelea de acción pura, la cual no puede faltar en el nuestro baúl de los recuerdos. La segunda pelea en el tercer lugar, sin duda se ha convertido en un clásico en la actualidad una rivalidad al más fiel estilo de Goku y Vegeta pero con un estilo de pelea no tan enfocado a la acción pura como en Dragon Ball Z; más bien Naruto y Sasuke ofrecen un estilo de pelea con mucha acción, pero sobre todo unas batallas emotivas e inteligentes que debido a su poca antigüedad creemos está bien situada en el tercer lugar. En segundo lugar tenemos el clásico de clásicos por excelencia una serie que quizás no posea la mejor trama, quizás no este ni por cerca situada entre las mejores series de anime pero estamos seguros que está bien situada en los corazones de muchos salvadoreños hablamos de Los caballeros del Zodiaco, los cuales participaban en la encuesta no con su mejor pelea pero si estamos seguros que cualquiera que trate de recordar la primera pelea que vio en los caballeros del zodíaco recordara a Shiryu y Seiya en el torneo galáctico; pero eso se situa en el segundo lugar con 7 votos. El primer lugar lo ha ganado la pelea entre Kenshin y Saito, en lo personal  ha sido un resultado sorpresa ya que si bien es una buena pelea carece de la calidad de otros de los contendientes, es una pelea corta pero aguerrida, sin lugar a dudas ganadora con 11 votos ya que también trae recuerdos muy buenos recuerdos a la mayoría de nuestros lectores…

Nueva Encuesta
Día a Día escuchamos noticias violentas en el país, escuchamos que en la actualidad los mas populares asesino son adolescentes y niños entre 12 y 17 años por esta razón QFTM no considera que la solución para que futuras generación no contengan la semilla del mal sea “LEER LA BIBLIA” o “IR A LA IGLESIA”, la mejor solución según horas y horas de consenso con el team se encuentra en proporcionar a los niños desde el kínder una verdadera educación audio visual desde su formación en el Kinder. Hacer llegar a los niños peliculas que le inculquen valores y dejen verdaderas enseñanzas morales a futuras generaciones, por eso QFTM propone una serie de películas que no puede faltar en la videoteca de todo niño en su respectivo Kinder.
1. Hostel: En esta peliculas los niños tiene la oportunidad de ver desmenbramientos y torturas dignas para la educación de futuras generaciones.


2. Scarface: Los niños podran ver como obtener lecciones de vida con esta gran pelicula, aprenderan a ver que no es necesario estudiar para tener dinero y un buen culito, ademas podran ver como una persona se supera desde abajo hasta llegar a la cima :D


3. American Histoy X: Una pelicula la cual nos enseña a amar a nuestro projimo sin importar su color de piel :D y nos recuerda que los negros también son humanos y sangran...


4. Kill Bill: Para que las chicas del blog que son alrededor de 0.000342, esta pelicula les enseña que si un tipo las engaña y las traiciona vayan a buscarlo y quiebrenle el culo!!!


5. La pasión de cristo: Esta pelicula nos deja una gran enseñanza no hay que andar engañando gente y diciendo que uno es vergon... Ademas nos demuestra que creerse una deidad tiene su precio...


P.D: Disculpen las tardanzas de las encuestas pero ya que todo los lectores del blog pedian a gritos analisis de encuestas la frecuencia con que estas se publican se ve reducida.

20 comentarios:

  1. puta que vergonas las peliculas jajaja

    ResponderEliminar
  2. El maje que decia Upsi en Mortal Kombat:
    Hola :)

    En la encuesta anterior a mi juicio solo hay una ganadora, la batalla mas legendaria de legendarias..
    IKKI VRS CHAKA de virgo...un clasico..

    Esta encuesta promete :) ..... y si ustedes son fanaticos de la ultra violencia ...pues aqui les dejo un relato muy violento inspirado en la vida real.... y lo que mas me duele es que este tipo de violencia es que sobrepasa cualquier relato de violencia de cualquier marero made in el salvador :(

    http://cmcorpkillers.blogspot.com/2010/01/miyano-hiroshi-el-asesinato-de-junko.html

    ResponderEliminar
  3. scarface es la mejor pei

    ResponderEliminar
  4. a quien se parece? http://2.bp.blogspot.com/_neT8fdNk1Ls/SP0auMreWvI/AAAAAAAAILs/70m0glq7sAg/s1600/Eric%2B(001).JPG

    ResponderEliminar
  5. parece un asesino serial

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece que la nueva encuesta no es creativa, pero mi opinión no importa, asi que no hagan caso

    ResponderEliminar
  7. si tu opinión no importa entonces para que putas opinas grandisimo pendejo

    ResponderEliminar
  8. no es el maje de columbine

    ResponderEliminar
  9. Canadá.: Policía halla osos vigilando cultivo marihuana

    REUTERS
    MIÉRCOLES, 18 DE AGOSTO DE 2010
    Un par de cultivadores de marihuana en el oeste de Canadá habrían estado usando a osos para proteger sus plantaciones ilegales, pero los animales fueron un poco descuidados en sus tareas, dijo el miércoles la policía.

    Los oficiales desarmaban dos grandes plantaciones de marihuana al aire libre cerca del Lago Christina, en Columbia Británica, cuando se dieron cuenta de que habían 10 grandes osos negros deambulando alrededor de la propiedad, dijo la Real Policía Montada Canadiense.

    Dos personas fueron arrestadas en relación con las drogas.

    Los osos, que aparentemente eran alimentados con comida para perros para mantenerlos en la propiedad, podrían ser sacrificados si las autoridades medioambientales determinan que se habituaron demasiado a los humanos, dijo la policía.

    ResponderEliminar
  10. suponete que unos osos pueden servir para vigilantes de tus posesiones, eso si que es util,porque un marero degollador o pirómano por muy loco que sea no se va a meter con un oso, mucho menos con una manada

    ResponderEliminar
  11. * Diez osos negros amaestrados protegían la plantación contra los robos.
    * Sin embargo, la Policía descubrió que los plantígrados no eran agresivos y que convivían con la dueña de la plantación.


    La Policía Montada de Canadá ha descubierto una plantación de marihuana oculta en un bosque de la provincia de Columbia Británica (suroeste del país) y protegida por un insólito servicio de seguridad: 10 osos negros domesticados.

    Según dijo este miércoles la televisión pública canadiense, CBC, la Policía Montada descubrió con asombro que una plantación situada en las cercanías de Lago Christina, a unos 550 kilómetros al este de Vancouver, era protegida por diez osos negros para evitar el robo del cultivo ilegal.

    Una leyenda de la zona dice que la marihuana costea el alimento de los ososEn un principio, los agentes mantuvieron las distancias con los animales pero pronto descubrieron que no presentaban ningún peligro, porque se habían acostumbrado a que la mujer acusada de mantener la plantación los alimentaba con comida para perros y verduras.

    "Los agentes se dieron cuenta que los osos eran dóciles y estaban domesticados. Uno de ellos saltó encima de nuestro vehículo. Pero rápidamente fue evidente que estaban habituados por la operación de cultivo", declaró a CBC el sargento de la Policía Montada, Fred Masveld.

    El alcalde de la cercana localidad de Grand Forks, Brian Taylor, señaló que los locales tienen otra explicación de la presencia de osos en la plantación de marihuana. Taylor declaró a CBC que la leyenda de la zona es que en el interior del bosque vive una mujer amante de los osos.

    La plantación de la droga genera 250.000 empleos en la zona

    "La historia es que los osos se sientan en su sofá y miran televisión con ella. Los alimenta y los trata como mascotas" dijo Taylor. Y la plantación de marihuana sería para cubrir los gastos del mantenimiento de los plantígrados.

    El descubrimiento de plantaciones de marihuana en Columbia Británica es algo habitual. El clima lluvioso y las temperaturas moderadas, así como los grandes bosques de la provincia han permitido que la producción y venta de marihuana sea una de las principales industrias de la provincia.

    Hace dos años, la revista BC Business cifró en 7.500 millones de dólares, y 250.000 empleos, el valor de la producción de marihuana de la provincia hasta el punto de calificarla el segundo sector que más contribuye a su Producto Interior Bruto (PIB).

    Lo que ni la publicación ni la policía habían descubierto hasta ahora es que animales salvajes forman parte de esa fuerza laboral que dependen de la marihuana.

    ResponderEliminar
  12. La única respuesta correcta a la encuesta es Scarface, las otras tres peliculas son de ficción pura mierda, y american istory x nos demuestra que solo los perdedores(odien o no a los negros) van a la carcel y los pisan, si quieren enseñar a los niños como tener exito en la vida y lograr sus metas, o morir en el intento tienen que hacerlos ver scarface.

    ResponderEliminar
  13. History x es para homosexuales reprimidos que necesitan ir a la cárcel para destaparse

    ResponderEliminar
  14. si escarface es la mera verga una de mis peliculas favoritas :D

    ResponderEliminar
  15. ey majes que paso con el xat, que se hizo

    ResponderEliminar
  16. pronto regresara estamos en concenso de una sensura que hemos sufrido y demas cosas no se preocupen haremos lo posible para brindar el mejor servicio

    ResponderEliminar
  17. queeeeeeeeeeeeeee quien sensuro que o a quien, no pueden hacer esooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar