Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

lunes, 30 de agosto de 2010

Especial de la Horca: una historia de Libertad de Expresión by IPPO con el consentimiento de CEOqftm

"La semana anterior se dio un hecho que marca un antes y un despues en la historia de este blog se coartó la libertad de expresión de dos de nuestros ecritores se pensaba llevar todo a consenso pero debido a las múltiples actividades que llevan los altos mandos del blog he decidido tomar cartas en el asunto, como máxima autoridad he decidido darle la palabra a IPPO en este post, siempre y cuando revelara los motivos que lo llevan a escribir este post. Por mi parte me siento ofendido que que se halla pasado por alto mi palabra y el Editor en un momento de ofuscación tomo una decisión que puede costarle su puesto, descisión que ha traído fatales resultados para el blog y que marco el declive de un gran escritor como Marcelo Mena".
 CEOqftm

Buendía queridos lectores, les saluda su amigo IPPO el cual siempre se ha encargado de velar por los intereses de sus lectores, desde la fatídica noche del 26A (Jueves 26 de agosto del 2010), he luchado porque se vuelva a subir mi post titulado LA VIDA Y MUERTE DE JIMMY FLOYD (basada en hechos reales) publicado el 7 de junio del año de nuestro señor Jesucristo,  un post que fue realmente exitoso hasta el punto de obtener 89 comentarios del publico en general, este post fue eliminado el 26A lo que yo considero un verdadero atentado terrorista a la libertad de expresión. Han surgido amenazas judiciales, de muerte, de agresión pero yo no tengo miedo porque he hecho lo que mi corazón ha creido correcto. El 24  de agosto del presente año EL MAJE QUE DECIA UPSI EN MORTAL KOMBAT hizo un remake de mi post el cual encendió una llama que yacia apagada y que a consecuencia de su imprudencia se generaron amenazas en contra de la comunidad. UPSI y yo hemos mantenido una amistad por mas de 172 años que se ha roto en vista de su CULERADA (porque no puedo llamarlo de otra forma), luego de encender el fuego a la primera amenaza se esconde bajo los boxer de su hermano, una costumbre muy común en el. Nos reunimos con el CEO de QFTM y espuse mi punto de vista en el cual expresaba mi derecho y el deber del blog de publicar de nuevo ambos post. El CEO me dijo que no había ningún problema en publicar los post pero en ese momento UPSI expreso que no deseaba que su post fuera publicado lo cual desato una guerra de intereses entre Upsi y mi persona. Al final se me ocurrió una brillante idea:

¿Que me impide publicar un post con los dos post ante borrados?

Asi es amiguitos no me lo impide nada por esa razón he decidido soportar las amenazas y no callar la vos del pueblo, porque con ese fin se creo este blog con el fin de poder decir lo que querramos sin necesidad de ser juzgados, amenazado y sin importarnos lo que piensen los demás. Con el concentimiento del CEO y la negativa de upsi yo les traigo "el especial de la horca"con los dos post sensurados el 26A.


La vida y muerte de Jimmy Floyd (Basada en hechos reales) By IPPO en consenso con todo el team de QFTM.

Esta vez amiguitos se me ha encomendado ser la voz del pueblo con respecto a un tema del que muchos querían escribir pero pocos se animaban a hacerlo, y es acerca de la muerte de Jimmy Floyd. Antes que nada les contare un poco de la vida de Jimmy Floyd un personaje que ha causado revuelo con su muerte y al que en verdad yo personalmente no tuve la oportunidad de conocer a fondo, ya que mi relación con Jimmy se reduce a unos 4.5712 minutos de la más insípida conversación.
LA VIDA DE JIMMY FLOYD
Jimmy Floyd era un joven ejemplar (Generalmente cuando alguien se muere siempre suele la gente decir que era ejemplar, pero Jimmy en realidad lo era), poseía todo lo que muchas personas anhelan tener, inteligencia superior a un coeficiente intelectual de 4, un futuro prometedor, tenía amigos que lo querían y que dicen que lo extrañaran, pero sobre todo tenía una hermosa mujer que lo amaba desmedidamente. Al leer esta pequeña reseña de Jimmy cualquiera se atrevería a decir que tenía una vida en términos generales muy buena pero…. ¿Qué llevaría a Jimmy Floyd a tomar la drástica decisión de quitarse la vida?

Jimmy Floyd estudiaba nanotecnología en la más prestigiosa universidad de Horlanda, sus amigos más allegados comentaban que Jimmy tenía una terrible obsesión por los estudios y ser el mejor de su clase pero lo cual se le dificultaba mucho ya que en su clase había un tipo con un coeficiente superior a 5, su nombre es Marcus OREO, Oreo es un joven superdotado al igual que Jimmy pero ustedes saben que aun entre cracks se pueden notar diferencias, diferencias que ubicaban a Oreo un escalón más arriba de la escala evolutiva. Por otro lado traeré a la memoria el dicho “En el país de los ciegos el tuerto es rey”, Jimmy poseía 2 amigos inseparables Bonachón y  Dodoria los cuales sacaban múltiples provechos de su amistad con Jimmy ya que el coeficiente intelectual de ambos en conjunto apenas sumaba 1.53. Bonachón y Dodoria acompañaban a Jimmy en las múltiples tareas que demandaba la universidad, su amistad era muy buena aunque exclusiva esto debido a que eran muy cerrados y rara vez aceptaban a más personas en su estrecho círculo social. Remontándonos años atrás en los inicios de Jimmy como estudiante universitario aparece un personaje muy peculiar e importante en la vida de Jimmy, este personaje de sexo femenino a la cual llamaremos Milly acompaño a Jimmy y a Bonachón durante los primeros 2 años y medio de la carrera, Milly estudiaba Microsoft Word y Excel, debido a que en un inicio llevaba materias con la gente de nanotecnología la amistad entre Jimmy, Bonachón y ella se hizo fuerte pero no solo eso. En el corazón de Jimmy crecía un inmenso amor por Milly, amor que no lo exteriorizaba pero si lo sentía desde el fondo de su corazón y que con el tiempo se volvió un suplicio (Esta información la obtuve de manera fidedigna mientras yo tenía una relación sentimental con una amiga allegada a Jimmy).
Por cuestiones profesionales los caminos de Jimmy y Milly se separaron así que Jimmy decidió cerrar círculo, dar vuelta a la página y avanzar. A finales del año 2007 inicios 2008 Jimmy aprendió a vivir con el amor no correspondido de Milly  y encontró refugio en los brazos de una hermosa mujer llamada Nadia, frecuentemente se podía ver a Nadia y a Jimmy pasearse juntos y muy a gustos por el campus de la universidad, todo parecía perfecto Jimmy parecía más feliz que nunca e incluso su rendimiento académico mejoro y la diferencia entre él y Oreo se hizo más pequeña.
Esta este momento de la historia pude estar en contacto directo con Jimmy aunque no como amigo más bien como un simple espectador la conclusión que puedo sacar de esta primera parte es:
“Lo siento Jimmy siempre fuiste el número 2 profesionalmente y en el corazón de Milly”
En lo personal la vida de Jimmy había pasado desapercibida por casi 2 años hasta la noticia de su muerte, pero fuentes informativas de QFTM lograron recolectar información valiosa sobre Jimmy lo que nos lleva a la según da conclusión:
“La aparente felicidad de Jimmy no era más que una fachada y un preámbulo para lo que se avecinaba, era como un estrella de Hollywood a baja escala…”

LA MUERTE DE JIMMY FLOYD
Hay muchos misterios que rondan la muerte de Jimmy, una muerte sorpresiva e  inesperada, cuentan fuentes cercanas que en la madrugada de un miércoles Jimmy utilizaba un programa de mensajería instantánea muy popular para comunicarse con sus inseparables amigos Bonachón y Dodoria la plática al parecer fue de los más normal, trataban temas de su trabajo de graduación el cual cursaban con cierta dificultad aunque nada que les extrañase a unos estudiantes de nanotecnología. Jimmy se despidió de sus amigos cordialmente y de la manera más normal del mundo. Bonachón y Dodoria se fueron a sus aposentos como de costumbre. A la mañana siguiente Bonachón tomo el teléfono para comunicarse con Jimmy pero en su lugar contesto uno de los hermanos de Jimmy y le conto con pesar que Jimmy había muerto….
La ecuación no parecía encajar como un  joven sano de 24 años y con futuro prometedor moría de la noche a la mañana (literalmente). Los hechos reales fueron develados horas y horas después de la primicia que anunciaba una muerte natural. La verdadera historia cuenta que Jimmy tomo una cuerda y la ato firmemente al polín más rígido que se encontraba en el patio interior de su casa, el otro extremo lo ato a su cuello y dejo que el peso de su cuerpo hiciera el resto del trabajo. Jimmy Floyd Murió en la madrugada del miércoles pocas horas después de estar conversando amenamente con sus amigos y fue encontrado por su hermana aún penduleando.
ANTECEDENTES DE SU MUERTE
EL team de quefeotumodo ha recolectado de manera veraz y concisa datos importantes que puedan dar luz a los motivos por los cuales Jimmy se suicidó ya que no se presenta evidencia alguna de una nota de suicidio, de todos estos datos hay tres que se repiten una y otra vez en distintas fuentes de información.
  1. Problemas laborales: Jimmy era ambicioso y con ánimos de triunfar en la vida y claro tenia las herramientas para hacerlo. El problema recaía que dadas las precarias condiciones laborales de Horlanda (muy similares a las de El Salvador), el valor profesional de Jimmy no era realmente valorado, recibia un sueldo miserable y por si fuera poco era tratado como basura lo cual lo llevo a renunciar a su trabajo para de esta forma también dedicar más tiempo a su trabajo de graduación.
  2. Problemas Económicos: Ya que mencionamos el aspecto del punto anterior está de más mencionar que debido a su escaso sueldo el dinero se había convertido en un problema.
  3. Ruptura amorosa: Fuentes cercanas a la familia del ahora occiso Jimmy aseguran que su entonces actual novia Nadia  había roto definitivamente con el definitivamente poniendo el último clavo al ataúd así que si estás leyendo esto siéntete culpable perra!!! :D
Estos 3 factores son los que se presume los principales causantes de la decisión que tomo Jimmy de poner fin a su vida.
MORALEJAS
El team de quefeotumodo ha encontrado sacarle el lado positivo a la muerte de Jimmy Floyd, entres estos aspectos se encuentran enseñanzas morales a las futuras generaciones para que no corran la misma suerte que Jimmy.
  1. Eres joven y disfrútalo. Bebe, fuma, endrógate, ten sexo desenfrenado, juega futbol, baila, escribe en un blog, en fin hay tantas cosas que hacer y que no harán más felices que estudiar así que amiguitos y amiguitas hagan siempre las cosas divertidas y dejen el estudio para después.
  2. Las apariencias engañan, no siempre el tipo centrado, estudioso y de aspecto tranquilo tiene el mejor equilibrio mental a veces las personas que parecen estar dementes como (UPSI) son más equilibradas.
  3. No te mueras por una solo mujer amiguito al final del día cierra los ojos introduce tu pene en cualquier vagina, piensa en Megan Fox y veras como todas las vaginas tiene un sabor similar.
  4. Has con exceso todo lo del punto 1 porque la vida es demasiado corta para no disfrutarla y recuerda que también puedes decidir cuándo acabar con ella.
  5. (punto serio) Es lamentable la situación laboral del país y la realidad que le toca vivir a muchos profesionales que pueden llegar a desencadenar en hechos lamentables como la muerte de Jimmy
  6. Si te vas a suicidar siempre deja una nota de suicidio para evitarnos estas molestas investigaciones.
Para finalizar amiguitos agradezco al team de quefeotumodo por haber recolectado tan valiosa información en tan poco tiempo y no queda nada más que agradecer a nuestros fieles lectores por su preferencia y estos ya casi 6 meses de transmisión ininterrumpida, cualquier similitud con la realidad de hecho es a propósito.

Evangelio segun San el maje que decia Upsi en Mortal Kombat ....Jimmy convierte a Upsi en un ferviente creyente del suicidio en el Valle de las Hamacas by el maje que decia Upsi en Mortal Kombat

Jimmy Floyd o Jimmy 2 shoes es un personajes ficticio basado en hecho que quiza fueron reales y que aparecio por primera vez en un post de Ippo. Donde se narra la historia de un joven prometedor con toda su vida por delante, con una carrera, amigos, trabajo y novia pero que de un dia para otro decidio terminar con su vida despues de leer el clasico de la literatura iberoamericana : "como hacer una horca para dummies"


Recuerdo como el mismismo Arnold Schawarzeneger se Autodaba-fuego ( verbo nuevo) sumergiendose en un mar de acero fundido al presionar un boton tipo hongo por el bien de la humanidad pues el mismo representaba su mayor amenaza al ser un robot inteligente enviado desde el futuro por su mejor amigo John fucking Connor, y habiendo tomado conciencia  pocos segundos antes del porque los humanos lloran.

Me hizo pensar en Jimmy 2 Shoes. Y no me habia pronunciado sobre la Automuerte de Jimmy, pero antes de recordarme de esa escena pensaba que jimmy era como cobarde, solo porque su amada gustaba de catar objetos inanimados con su vagina  y no seres vivos como jimmy Triste  y  los señores que decian ser sus padres no le pagaban la U.

Pero la verdad de las verdades dejame decirte que la entrega 2 de la saga Terminator me hizo recapacitar. De tal suerte que quiza solo los frances puedan expresar lo que siento:

"Jimmmy tu as bouleverse ma vie." 

Jimmy te has ganado mi Corazón rojo a base de esfuerzo, estas en mi top 5000 de suicidios mas memorables de todos los tiempos.  Te imagino haciendo de la cuerda una prensa para tu cuello y sosteniendote del polin del tendedero de tu jardin con tus piesitos  con la gracia que solo una leyenda del ballet ruso como es Mijaíl Nikoláyevich Baryshnikov lo haria.

Muchos dirian que en esos ultimos momentos, que miraste al infinito y dijiste:

Adios, Adios mundo cruel.

Pero no...se equivocan tu NO. Tu dirias, TU DIJISTE lo que de verdad todos queremos decir en lo mas profundo de nuestros corazones.

Aki no hay ni mierda!. 

Y te tiraste con la fe ciega de que tus pies jamas tocaran el suelo, al menos no con vida. AUTOHACIENDOTE UNA PRENDA HUMANA ...ya que te colgaste en el tendedero de tu casa.

Jimmy talvez tu suicidio no sea tan glamoros como el de T800 , ni con transfondos tan complejos como los de salvar la humanidad como lo haria JAYC. 

Pero ahora respeto tu descicion, gracias a la compleja vision que nos ofreece James Cameron del suicidio. Te lo dice alguien que tambien se trato de matar. Corria el año de 1989, 2 años antes del estreno de T2, tenia 4 años. A tan corta edad no tenia ni la fuerza mental ni fisica para traspasar mi pecho con un cuchillo, mucho menos bellos en el pecho o escroto. Pero tu Jimmy creciste no para ser un viejo lobo pero para morir como perra joven.

Alabado sea el feretro donde reposan tus restos

XOXO donde kieras q estes....


Pd: Me cae bien THE KING FLIP pues a pesar de su fama y contratos de miles de dolares con Salvacola, Tigo, Megavision no se le sube la caca a la cabeza. Y me puse a pensar, porque no se le sube la caca a la cabeza al REY??? 
Bueno cuando vos le has limpiado la mierda directamente del culo a un ser miles de escalones inferiores a vos en la escala evolutiva como las vacas que seguramente Marvin Ulises cuidaba en el departamento mas pobre del pais mas pobre en miles de miles de kilometros a la redonda, y tenes la plena conviccion y seguridad que si no lo haces cosas terribles pueden pasar, como no hartarte o no tener la aprobacion de tu padre viudo.  Pues....

Esto te deja una gran leccion de humildad y compasion que ni siquiera JAYC, todo verguido bajo la cruz con Marcos, Mateo, Juan y Lucas te pueden enseñar.

Por eso que viva the king flip y su humildad 
Sonrisa

Estos 2 post son los que an causado tanto revuelo por esta razón he vuelto a publicalos como IPPO dando mi apoyo total a la libertad de expresión, nos oprime la delicuencia, el gobierno, los ninjas, los extraterrestres y toda criatura sobrenatural cree que puede pisotiarnos por esta razon yo digo NADIE INTIMIDARÁ A QFTM.

20 comentarios:

  1. mira papa si vas a postear pedorreras viejas mejor metete tu gordo dedo en el culo, como que con tu ano hiciste este post

    ResponderEliminar
  2. y leiste el post para hacer tu comentario o solo comentas por llevartela de gallito, lee el post y luego comentas, porque tu comentario carece de fundamento jurídico

    ResponderEliminar
  3. esto es un post o son dos post?

    ResponderEliminar
  4. yo soy una persona natural a la que le gusta que las cosas sean totalmente legales pero estos posts son completamente ilegales por contradesirse el uno al otro y tanbien por usar nombres falsos, porque no es lo mismo juridico que veridico ni Paul que Baúl. por favor no posteen historietas con doble sentido, hay que poner las cartas sobre la mesa y jugarla no mariconear con mentiras que todo mundo ya conoce

    ResponderEliminar
  5. 'El 24 de agosto del presente año EL MAJE QUE DECIA UPSI EN MORTAL KOMBAT hizo un remake de mi post el cual encendió una llama que yacia apagada y que a consecuencia de su imprudencia se generaron amenazas en contra de la comunidad. UPSI y yo hemos mantenido una amistad por mas de 172 años que se ha roto en vista de su CULERADA (porque no puedo llamarlo de otra forma), luego de encender el fuego a la primera amenaza se esconde bajo los boxer de su hermano, una costumbre muy común en el.'

    Comportamiento rutinario de UPSI, tira la caca y esconde el asterisco

    ResponderEliminar
  6. la calavera de tu madre31 de agosto de 2010, 9:42

    tenia que venir ippo a dar la cara por las culeradas de upsi

    ResponderEliminar
  7. Yo no se porque tanta mierda por la muerte de ese serote, al que deberian de meter preso es al mismo Jimmy por asesinarse a si mismo

    ResponderEliminar
  8. arresten a ese asesino serial

    ResponderEliminar
  9. El vampiro que no vuela ni baila31 de agosto de 2010, 9:52

    "desde la fatídica noche de 26A"
    como que es ruta de buses

    ResponderEliminar
  10. Eso me llega que le valga verga que la mara se ofenda por la muerte de ese hijueputa hasta mucho hacen con recordarlo estoy seguro que a los tatas ya les vale verga

    ResponderEliminar
  11. si esta mara es bien pelada

    ResponderEliminar
  12. gracais a Dios existe este blog :D

    ResponderEliminar
  13. Los tatas del que quedo pendulante:

    pues aun no nos vale verga, aun lo recordamos.

    bueno se nos olvida un poco cuando hay futbol

    ResponderEliminar
  14. No entiendo ni papa de lo que se dice aqui

    ResponderEliminar
  15. vaya historieta, digna de un oscar

    ResponderEliminar
  16. Useful information. Lucky me I discovered your web site by accident, and I'm surprised why this coincidence didn't came about
    in advance! I bookmarked it.

    Visit my web site: range electric cookers

    ResponderEliminar
  17. Have you ever thought about writing an e-book or guest authoring
    on other sites? I have a blog centered on the same topics you discuss and
    would love to have you share some stories/information. I know
    my readers would value your work. If you are even
    remotely interested, feel free to send me an email.

    Also visit my web site :: icarly com

    ResponderEliminar
  18. I do agree with all of the concepts you've offered to your post. They're very convincing and can definitely work.
    Nonetheless, the posts are too quick for starters. May just you please extend them a bit from subsequent time?
    Thanks for the post.

    Here is my blog post :: Bench Craft Company advertising agencies in chicago

    ResponderEliminar