Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

miércoles, 4 de agosto de 2010

ANDREI HANDAL: y el misterio de los clones Parte II By IPPO

Nota: El afiche de Andrei Handal sera el mismo para toda la saga "El misterio de los clones" esperen un nuevo afiche para la segunda saga denominada ANDREI HANDAL: y el prisionero de Mariona, que lo disfruten y disculpas por la tardanza.

Para los que no estan familiarizados con la historia o simplemente quieren recordar la primera parte aqui esta el link ANDREI HANDAL: y el misterio de los clones By IPPO

CAPITULO 2: EL VIAJE

Al escuchar la explosión, la herida Brazi se levantó de su cama, comunicándose rápidamente con ANDREI le dijo: Debes partir ya!!! dile a URBI que adelante la misión el y yo debemos detener la envestida de los AVESTRIX. Un poco perplejo Andrei se quedó congelado; YA!!! –grito Brazi- Andrei rápidamente le comento lo que Brazi le había dicho a URBI el cual ponderando la situación con su hábil mente científica acepto que la sugerencia de Brazi era la mejor.
En la parte superior del cuartel general de la resistencia se encontraban una gran cantidad de cañones de alta potencia dedicados a la defensa de la base, proactivamente Brazi aprovechando la versatilidad que le daban sus 8 brazos invisibles (Adicionales a las patas delanteras) tomo 9 cañones de alta potencia y empezó a atacar a las fuerzas Avestrix que atacaban la base y  que poco a poco minaban la coraza exterior que protegia el interior de la base. Aprovechando la acción defensiva de Brazi, Andrei tomo sus pertenecias mientras Urbi le daba instrucciones a RADAMANTIS quien comandaría la misión. Nichi IMEDIATAMENTE abrió un túnel el cual descendía subterraniamente, Radamantis y Andrei entraron rápidamente al túnel, Nichi los siguió. El túnel descendia en una inclinación de 28,2 grados una distancia de 2.26 kilómetros, luego ascendía a 47.8 grados una distancia 7.23 km llevándolos fuera de la base a una distancia total como lo muestra la figura.
Plano en Autocad del tunel de los caidos. 
El “túnel de los caidos” denominado de esa manera debía a que era una ruta segura de entrada y salida para la resistencia, se dice que miles de hombres heridos murieron intentando regresar a la base, unos morían en el descenso debido a la rigurosa pendiente y otro mas afortunados morían en el trayecto corto de 2.26 km lo cual era una ventaja a la hora de los sepelios. Esta brillante obra de ingeniería fue ideada por el mismísimo Moisés Urbina (Urbi), el padre de la ingeniería con el propósito de evitar la intromisión de los enemigos; al ser tan cansado y dificultoso de llevar, el camino se volvía inaccesible para los holgazanes Avestrix. Tras 27.34 horas de camino Andrei, Radamantis y Nichi lograron abandonar el túnel de salida para emprender su camino hacia el cuartel 205, la salida del túnel se encontraba justo en un deposito de rachatarra propiedad de los Avestrix lo cual era una oportunidad muy buena tomando en cuenta que lucia desolado y era de noche. Nichi que además de ser hábil con la katana poseía cierta habilidad tecnológica producto de las enseñanzas de Urbi. Debemos buscar aparatos que nos sean útiles para la misión, tales como equipos de comunicación, rastreo y transporte –Dijo dirigiéndose a Andrei y Raqdamantis-. Al cabo de unos minutos de búsqueda encontraron un sistema de coordenadas que le serviría para ubicar el cuarte 205, 4 radios comunicadores en relativo buen estado y un vehículo que rápidamente Nichi se dispuso a reparar.
Mientras Nichi reparaba el automóvil, Andrei intentaba activar una pequeña pistola Avestrix que encontró entre la chatarra mientras era observado por Radamantis el cual le dijo. Esa pistola parece estar en buen estado, el único inconveniente es que únicamente funciona con ADN Avestrix, por esa razón es que hemos fracasado en utilizar sus armas en contra de ellos. Un recuerdo de la batalla cuando conoció a Urbi se le vino a la mente esa vez también intento disparar un arma Avestrix y el resultado fue el mismo. Camino pensando y pensando como poder utilizar esa poderosa tecnología. La tecnología avestrix posee poderosas armas de índole laser alimentadas por la fuente de energía natural más abundante del planeta… AGUA. Al acercarse al interior de una vieja nave Andrei visualizo una gran cantidad de plumas Avestrix que seguramente habían sido deprendidas del cuerpo de la víctima en alguna batalla. Radamantis había permanecido impaciente esperando la reparación del automóvil por más de 3 horas  hasta que un gran destello de luz llamo su atención… Nichi - gritó – alguien viene!!!! Una silueta se veía en la penumbra… era Andrei quien portaba el arma Avestrix aun humeante… ¿Cómo lo has logrado? – Pregunto Radamantis – Andrei empezó a relatar como al ver la plumas Avestrix en el interior de la vieja nave, tubo la brillante idea con la ayuda de uno pequeños cables de comunicación UTP y las plumas pensó en tejer unos guantes, de esta manera engañaría al arma la cual interpretaría que está siendo utilizada por un Avestrix. Ya esta listo!!! – Grito eufórica Nichi- Andrei y Radamantis rápidamente abordaron el automóvil Avestrix que Nichi había reparado, el automóvil no poseía llantas y flotaba gracias a unos poderosos impulsadores de aire en la parte inferior, Nichi piso el acelerador a fondo y en un par de minutos atravesaron el cielo a toda velocidad tras la mirada atónita de los guardias Avestrix ubicados en la puerta principal del depósito de chatarra.
Radamantis tomo el equipo de coordenadas y empezó a buscar el cuartel 205. El cuartel 205  se encontraba en la ubicación 5.12.4.29 y actualmente ellos se ubicaban en 4.68.22.11 para obtener la distancia en línea recta del punto de ubicación y el destino basta con restar el digito 2 de las coordenadas lo que es igual a 68-12= 56, 56 kilómetros separaban a Andrei y sus amigos del cuarte 205 lo cual no sería un problema teniendo un vehículo tan veloz, pero hay que recordar que  todo el camino esta cubierto por amplios batallones de soldados Avextrix así que tendrían que viajar a baja velocidad y ser lo más cautelosos posible. Al cabo de unos cuantos minutos el viaje parecía de los mas tranquilo y sin sobresaltos hasta que el auto empezó a bajar velocidad y a descender lentamente. Maldición –exclamo Nichi- se ha acabado el combustible así que tendremos que seguir a píe. Bajaron del automóvil mientras Andrei sacaba de su mochila los vistozos guantes de plumas de Avestrix preparándose para cualquier altercado. Caminaron por una zona boscosa con tranquilidad hasta que escucharon unos gritos que a la distancia fácilmente se distinguía que eran lo gritos de un FELO… Los Felos eran criaturas bípedas con aspecto de gatos, poseían comunicación parcial ya que sus cuerdas bucales no se adaptaban tan fácilmente a la evolución; estas criaturas al igual que NULOS (humanos) eran un especie oprimida por los Avestrix los cuales habían encontrado la manera de evitar enfrentamiento con sus opresores huyendo hacia las zonas boscosas y viviendo en pequeñas colonias arriba de los árboles. Los gritos se volvían cada vez más fuertes y Andrei asomándose entre unas ramas logro visualizar a lo lejos un silueta de 3 soldados Avestrix que sin sentido disparaban hacia los Felos. A lo lejos Nichi logro escuchar algo de lo que hablaban, al parecer los tres soldados Avestrix estaban ebrios y no encontraron mejor diversión que jugar al tiro al blanco con los Felos. 
 Un Felo de aspecto senil estaba siendo golpeado por los Avestrix los cuales lo ecupian y humillaban, Andrei al ver la escena sentía gran indignación e impotencia pero sabia que lo importante era cumplir la misión que Urbi le había encomendado. El soldado Avestrix de mayor rango cansado de tanta diversión saco su arma y apunto hacia unos niños que se encontraban cerca del anciano. Por favor no les hagas daño a ellos para eso me tienes a mi!!! – Dijo suplicando el viejo Felo – Soltando una carcajada el Avestrix descargo su arma sobre 2 pequeños Felos y una hembra adulta, Nooooooooooooooo!!! – Grito el viejo – No había finalizado el grito cuando un destello proveniente del bosque atravesó el cráneo del soldado Avestrix… Imbécil!!!!! – Exclamo Radamantis – Andrei había disparado contra el soldado avestrix asesinándolo. Rapidamente los dos soldados restantes un poco aturdidos por el alcohol empezaron a disparan a diestra y a siniestra intentando encontrar a quien los había atacado. ONDAS INFERNALES… Imbecil mira lo que me haces hacer esto no era parte de la misión, Radamantis había atacado con su poderosa técnica a los soldados Avestrix acabando en un instante con su vida. Detrás de los arboles empezaron a salir cientos de Felos que se habían escondido, el anciano aún lloraba desconsolado en el suelo… Andrei le ofreció la mano y el anciano entre sollozos le sonrió agradecido, Los demás Felos se arrodillaron rindiendo reverencia a Andrei y sus amigos. De pronto un Felo joven de aspecto fuerte llego corriendo entre los árboles, sus ojos pronto se llenaron de lágrimas y tomando el cuerpo de los niños grito MALDITOS AVESTRIX juro que me vengare!!!. El Felo joven es el hijo del anciano y su nombre es GRIF y este a su vez era el padre de los niños asesinado y esposo de la mujer asesinada, Grif era el líder la colonia de Felos y era respetado por lo Avestrix por ser un ávido guerrero además de que pagaba un fuerte impuesto de alimentos al imperio. Andrei le pregunto al anciano porque soportaban esos abusos de los Avestrix siendo tan numerosos y uniéndose a la resistencia podrían ofrecer una gran resistencia al imperio Avestrix, el anciano cabizbajo respondio: 
“Derramar sangre trae más derramamiento de sangre y además tiene mal olor”

¿Ustedes son de la resistencia? –Pregunto el anciano- Si respondió Andrei, Y vamos en busca del medio para derrocar al imperio Avestrix!!! Grif que escuchaba la conversación entre las sombras dijo: Estúpido niño soñador lo único que encontraras será la muerte. Únanse a nosotros gritaba con gallardía Andrei pero nadie parecía hacerle caso… son unos cobardes dijo Radamantis. El anciano en muestra de agradecimiento les ofreció cualquier ayuda que necesitaran de parte de los Felos siempre y cuando no implicara atacar a los Avestrix. Andrei le comento que un vehículo sería una verdadera ayuda ya que se dirigían al cuarte 205!!! El Anciano miro a su alrededor y  y le dijo… Tengo algo mejor que eso. Los Felos escavaban túneles para movilizarse a cualquier parte con el fin de evitar encontrarse con algún Avestrix estos tuneles poseían capsulas que se ajustaban perfectamente al tamaño del túnel y viajaban a gran velocidad desplazándose por medio de corrientes de aire, uno de los tuneles era utilizado por los Felos para viajar directamente a las cercanías del cuartel 205 donde sobornaban a los guardias para filtrarle comida a los Felos cautivos en ese lugar. Asombrado con el sistema de transporte de los Felos Andrei sabía que llegarían mucho más rápido de esa manera. Dándole la mano al anciano mientras Nichi y Radamantis montaban la capsula el anciano le dijo:
“Tu misión está a salvo con nosotros así como esperamos que guardes el secreto de nuestros túneles de transporte, el pueblo Felo no te ha negado la ayuda ya que tenemos una profecía la cual cuenta que un simio sin pelos vendrá y salvara a uno de los nuestros ese simio será el libertador de los opresores”
Andrei despidiéndose y restándole importancia a lo dicho por el anciano monto la capsula, tomando gran velocidad en alrededor de 3.457 segundos llegaron al extremo final del túnel, se encontraban justamente en frente al cuartel 205!!! Ahora solo debían encontrar la manera de entrar al cuartel…….
Mientras tanto en la base de la resistencia….
Una alarma de emergencia sonaba fuerte en toda la base… Brazi!!! Han superado la segunda capa de defensa es solo cuestión de tiempo para que los Avestrix estén aquí – Grito desesperadamente Urbi- ni modo tendre que usar el traje de batalla RPT-1.
Traje de batalla RPT-1
RPT-1 era un traje de combate que fue diseñado en el años 2011 por Urbi a petición de Roberto D’uibuisoon Jr, era un traje especializado para contener la inminente guerra entre los grupos delictivos conocidos como maras y el pueblo salvadoreño. Vestido con el traje de batalla Urbi abrió un pequeña compuerta y colocándose en posición vertical fue lanzado hacia donde se encontraban cientos de avextrix… Con el increíble arsenal de armas empezó a acabar uno a uno con los soldados avextrix… Exterminando al último avextrix dio vuelta atrás dirigiéndose de nuevo hacia la base. A unos 7.23 pasos de la base 2 poderosos rayos desmembraron los brazos mecánicos de traje de batalla dejándolo inservible… era nada mas ni nada menos que El CAPITAN AGULA DORADA el cual con su tenebrosa voz dijo:
“Al fin estamos frente a frente Mr. URBI es hora de acabar lo que empezamos hace 3 años”
El capitán agula dorada era el supremo jefe del cuartel 205 y era uno de los 13 capitanes al mando del general pollo salvaje y el padre, la batalla era desigual, con el traje de batalla RPT-1 fuera de combate era inminente la derrota de urbi… de su túnica saco una espada y dijo lo siguiente:
“Águila dorada desde nuestra última batalla jure no volver a usar esta arma ya que hay que pagar un precio muy duro para utilizarla, -la espada que poseía urbi era una combinación de la mente científica de urbi y los dotes esotéricos del mago YIN ambos habían trabajado arduamente en el arma definitiva hace mas de 300 años, el resultado fue un arma imperfecta la cual absorbía el poder vital del usuario acortando su vida y incluso llevándola a su fin…- jure no volver a usar la ESPADA DEL CLIMA nunca más ya que este será el fin de mis días, pero ahora estoy tranquilo ya que el guerrero legendario ha regresado….
JAJAJAJAJA solo hablas estupideces igual acabare contigo maldito –dijo el capitán- la batalla más legendaria jamás vista había empezado pero a medida avanzaba la batalla Urbi se miraba más cansado y débil. Inclinándose la balanza al lado avestrix Urbi alzo su espada hacia el cielo  invoco al poder del trueno lanzando un poderoso rayo hacia el capitán… JAJAJA has fallado URBI jajajaj – dijo el capitán- por la mente de Urbi solo pasaba una idea, disponía únicamente de un solo ataque antes de que la espada consumiera todo su poder vital, ya había utilizado el poder del rayo lo cual no funciono debido a la velocidad en la pierdas de Águila Dorada. Hacia que con su ultimo aliento uso el poder de la tierra (Poder que tantas veces había visualizado en sus premoniciones de deslaves y catástrofes de esa índole en su trabajo como meteorólogo). Pronto la tierra bajo sus pies empezó a disolverse y convertirse en fango, el corazón de Urbi poco a poco empezó a latir mas de prisa y soltando un carcajada le dijo:
-¿Que pasa Capitán? Acaso no podes esquivar nada mientras tus piernas están inutilizadas JAJAJAJA.
De pronto el corazón de urbi estaba dejando de latir poco a poco, Aguila Dorada seguía desesperándose mientras se undia poco a poco en el fango… con un último esfuerzo grito: BRAZI!!!!! Abre la compuerta y recoge esta espada y dile a Andrei que este es un obsequio que tenia pensado dárselo personalmente pero dadas las circunstancias no lo podre hacer… se que el sabrá perfeccionarla
Con lágrimas en los ojos debido al humo provocado por la batalla con los aveztrixBrazi recogió la espada mientras Urbi Y Aguila Dorada se hundían en el fango…. A punto de regresar a la base con la espada escucho un terrible grito de dólar era Aguila dorada quien había cortado sus piernas y haciendo uso de su brazalete de teletransportacion regreso al cuartel 205 donde ya lo esperaba alguien……

7 comentarios:

  1. Al fin regreso me esperaba más la historia va un poco lenta pero gracias IPPO siempre grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. no habia leido la primera asi que me di las dos Promete ser una historia tipo el señor dce los anillos jajaja Auante!!! el hIPPOpotamo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gran george sos un hijo de puta lameculos del imperio!

    ResponderEliminar
  4. grandisimo ippo jajaja no tan graciosa pero si entretenida la historia sublime:)

    ResponderEliminar