Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

lunes, 9 de agosto de 2010

el batallon milenario de carlos de los cobos BY...TURURU mejor conocido como el mag canibal come vaginas de abuela

Era un dia de noviembre por la tarde yo intentaba elevar una piscucha en la enpinada cumbre del cerro las pavas , mientras corria pura niña puta traviesa me fui en un agujero de 3m de diametro , en un principio pensaba q era una carcava pero a tal altitud y por la posicion en la q estaba lo encontre bastante subliminal e ilogico , mientras me levantaba y echaba saliva de perico en el raspon q me hice en la rodilla. mire a mi alrededor, mis primeras palabras fueron ,'' por la gran puta q hondo el oyo este '' , despues mire a mis lados y pude observar una serie de tuneles , aturdido y abrumado intente alacanzar uno de ellos , pero para mi sorpresa dentro de uno de ellos se encontraba el capitan planeta y urunai baba q en uno de esos gorillas con la camisa de la selecta y con una pelota de futbol q son elaborados con la corteza del coco, me mostro un olograma asi tipo star wars en el cual salia un video sobre el futuro apocaliptico de nuestro futbol y pais ... en dicho olgrama pude observar cosas q nadie sabia , sii era carlos de los cobos el estaba entrenando a la selecta a modo de formar un batallon para derrocar a funes del poder .

eso me lleno de intriga y emociones como la de cuando uno se qda hasta arriba en la chicago la cual recien habia sufrido una averia ... bueno mientras me pasaba el asombro segui observando el documental , en el video salia q uno de los mags de la federacion se dio cuenta de lo sucedido y opto por mandar al quinto culo a carlos de los cobos, este se fue al chicago fire inclusive ahi, de los cobos no desistio de ese malefico plan y opto por seguir con el mismo...convocando a algunos de los jugadores mas fieles a el, aun no me entraba esa mierda en la cabeza porq de los cobos queria webiarle el poder a funes ? ...

en eso mientras el capitan planeta se encontraba jugando tetris se levanto y putio a medio mundo porq la habia cagado , y me respondio , mira vicho yo me las puedo todas loco , ps fijate q dicen que el maitro ese de los cobos y funes eran cheros pero , eso era cuando entreno al fas , los 2 eran adictos a los juegos de azar como las chibolas, jugar a voltear tasos, jugar a darse pechadas etc ....

un dia de esos en q no te dan ganas de hacer ni mierda y preferis ver videos en youtube de pendejos q se caen , a funes y de los cobos se les ocurrio jugar mica pedrada con todos los del fas , en eso cuando todos jemian de diversion y saltaban dando brinquitos asi estilo copo de nieve pura cabrita con ardor en el culito, de los cobos y funes se encontraron uno contra uno , ambos estaba armados uno tenia una semilla de aguacate y el otro una semilla de zapote , y en eso funes puso cara de vivo y le dijo puta mira un dodo y el pendejo de calin miro y fue victima del semillaso mas poderoso justo entre los testiculos ... desconsertado y callendo lentamente le dijo a funes '' hijo de las 100000 putas me las vas a pagar '' funes vacilante y petulante uyo del lugar y atemorizado por la guerra que el semillaso podria originar opto por postularse para presidente ahh todo eso vale verga. Mientras q de los cobos intentaba ganarse el afecto del pueblo salvadoreño sembrandoles un sueño con la selecta y ya cuando este los clasificara al mundial lo tomaran como un dios y asi poder manipularlos para destronar a funes y obtener su venganza .

siguiendo . pues ya en el poder funes aun pasa preocupado por el actuar de calin y vive a la espera de un ataque de el , el sabia q en sus manos tenia el cuchuillo con el que le partieron el cake de los 32 años a jesus una resposabilidad tremenda .este cuchillo era capaz de volver a la vida a cell , freezer , mayin boo etc . y en las manos equivocadas podria causar un caos total .
de los cobos entreno y alimento a sus pupilos estos eran alimentados con engordmix, punches en alhuaishte y hojas de jocote con sal ... como encilaje o como pastura... el queria lechones grandes y fuertes asi q opto por inyectarles sustitutos de esteroides tales como aceite de higado de garrobo y sustagen con redbull.

Entre el plan de entreno para sus jugadores estaba seguir coasters cuando estas aceleraban para irse , para obtener agilidad y poder seguir mas facilmente a los negros... escalar descalzos el volcan de izalco al mediodia para optener callos poderosos y mayor resistencia en los partidos con alargue y q en algun caso jugaran algun repechaje en arabia saudita o un pais de esos q cagan arena. Bueno pero entre los entrenos estaba el psicologico en el cual hizo de mentalidad arenera a todos los jugadores de la selecta para q evitaran votar por funes para las elecciones, pero el terrible plan era llevarlos donde dark vaider quien es el actual lider de la banda narco-terrorista de los zetas , estos mags de la selecta fueron inyectados con una sustancia con aspecto de cerveza q en realidad era bacaolinita con sustrato de penca de maguey para fortalezer musculos y huezos ( esto fue lo mismo q le inyectaron a wolverine , solo q ese era con extracto de poxipol para q cuando se le fracturara un huezo , este liberara cantidades considerables del liquido para q estos se unieran con facilidad) ellos estaban siendo entrenados para matar y poder controlar a los guerreros ambulantes ( vendedores busca desvergue) estos iban a hacer desatados cuando la fuga de crudo en el golfo de mexico fuera lo bastante grande para q los precios de los hidrocarburos se dispararan a tal modo de q un galon costara 10 cañas , esto haria q el gobierno fuera duramente azotado economicamente y fuera dado de baja con un golpe de estado causado por los vendedores ambulantes . pese a eso debo aceptar q la selecta jugaba vergon , bueno lo vergon era irse a poner a verga al estadio y tocarle el culo a las mags q eran llevadas por estupidos con escases de neuronas.

Luego de decirme esto el capitan planeta consigui nuevas pilas para poder seguir jugando , mientras uranai baba habia hecho una sustentiva sopa de gallina india con pipian , y un refrescante fresco de papaturro, bueno ya comido y pensando en como putas salir del agujero pensaba en buscar al personaje q habia cesado a Calin , pero sabia q para eso tenia q hacer una platica con Funes.Y asi fue ,

Una Noche decidi invitar a Funes a beber un poco y discutir el tema , el me conto lo sucedido y me expreso
El unico q sabia de tal atrosidad ... y plan era el maitro q tiene una coleccion de juguetes por el inframen , el cual alerto a uno de los dirigentes de la FESFUT q le proporcionaba juguetes webiados del bloom , este mag tomo cartas en el asunto y opto por dejar a calin fuera de los planes de la selecta . de los cobos ya sin remedio y con un vicio terrible a la pega opto por retirarse al chicago fire donde convoco a 2 de sus mas leales servidores en la selecta para q estos retornaran a nuestras tierras con su malefico nuevo plan q era intentar matarme dandole fuego a un bus , lastimosamente el hecho delictivo se llevo a cabo pero yo no me encontraba en esa unidad , me encontraba en otra ya q ese dia no fui a visitar a mi amante por mejicanos sino q se fue a la tiendona con wanda piñata para comprar pan, berro y una gallina para hacer panes en la noche.
Ya Con el mundial encima y con el tema del bus casi olvidado, y con la fuga aun en aumento un dia por la mañana los vendedores contralodos por los jugadores sith , hicieron un solo desvergue en la calle de san salvador, ese dia fue uno de los mas terribles en la historia de nuestro pais era una batalla campal desconsertante .
era el apocalipsis era lo q me habia dicho el capitan planeta y habia visto por el mono con pelota, bueno mientras me refugiaba de los ondillasos y bombas molotov , encontre reloj estilo de los q usaban los mags en digimon y me lo puse primeramente queria saber la hora pero en eso note que habia un mensaje el primero decia q la factura de digicel estaba a punto de vencer , ahi entre en razon y por el nombre de digimon, mmm eso me valio verga bueno lei el segundo mensaje que decia '' hola soy chiwimon necesito q me liberes solo yo puedo salvar al pais del poder de Calin de los cobos '' vine me asuste porq de repente vibro la mierda y la tire al suelo en eso salio nada mas y nada menos q el indito q sale en los sobres de fresco TIKI '' agradecido me conto que en ese estado no era capaz de detener el relajo ni la fuga de petroleo , que necesitaba el poder del ser mas odiado de la television nacional , en eso recorde que eugenio y bundio estaban narrando un partido y opte por visitar el set de C4 , ya ahi busque a los 2 mags y me encontre en medio de una batalla pokemon en la que eugenio calderon y bundio estaban batallando por el titulo del mas odiado
y q cada uno tenia criaturas tipo el Gordo max la tia bubu cocolito el profe nick entre otros, el ganador fue Eugenio el cual, en ese instante fue teletransportado hacia donde me encontraba con chiwimon este le dijo q teania q narrar un partido en publico para q fuera insultado y asi poder salvar al pais de una catastrofe, eugenio acepto la propuesto y comenzo a ser putiado




"eugenio calderon el mas grande maestro de alquimia durante el partido fue capaz de absorber las putiadas q la gente le propino y las convirtio en las celdas de bateria capaces de hacer digievolucionar a chiwimon , para convertirse en ciborg atlacatl y poder detener el desvergue"

pero para poder dar su maximo poder Ciborg A , necesitaba una clave para poder luchar y soltar el ataque de agentes de la humo y del cam , y un corcho elavorado con extracto de nance para cortar el flujo de crudo en el golfo ... de repente Eugenio en su ultimo aliento de vida recordo lo q una vez el maestro roshi en su nube voladaora le dijo : ''lo unico q tienes q hacer no es mas q introduicir el dedo pulgar en tu cavidad ortica para q la energia fluya con mayor velocidad por tu cuerpo y puedas alcanzar el rango de saiyayin templario y derrotar a tu enemigo '' Ciborg Atlacatl lo hizo liberando agentes por todos lados asi reteniendo el abominable plan de Calin , mientras tanto recientemente el extracto de nance fue vendido a BP (petroleos britanicos por los q no saben) para q estos detubieran el flujo de la fuga. Actualmente de los cobos aun ejerce como DT pero , ciborg calderon aun esta a la espera en la entrada de antiguo en modo capsula de batalla , cuande calin de nuevo contrataque el estara listo para vencerlo.

9 comentarios:

  1. Pues en QFTM tambien nos dimos un descanso de las largas horas de trabajo y la dedicacion que requiere mantener este blog, pedimos las disculpas para TURURU, pero aqui esta haciendose famoso en el peor blog de El Salvador

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sublime tenes estilo vergon de escritura un poco rapido contas la historia pero en general estas entre lo mejor de por estos lares sigui adelante

    ResponderEliminar
  3. puta xD plagio jajaja ¬¬

    ResponderEliminar
  4. El maje que decia Upsi en Mortal Kombar

    Sublime!!!!!! MAJE T PELASTE!....un vergo de de frases celebres...

    tenia el cuchuillo con el que le partieron el cake de los 32 años a jesus una resposabilidad tremenda .este cuchillo era capaz de volver a la vida a cell , freezer , mayin boo etc . y en las manos equivocadas podria causar un caos total .


    otro..lo de las semilla de aguate y de zapote..
    yotras mas...q me dan weba buscarlas..

    pero awebo te pelaste

    ResponderEliminar
  5. la calavera de tu madre!!!9 de agosto de 2010, 20:22

    a mi me llego la parte del sustagen combinado con red bull!!!!!!!! que desvergue jajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. bueno pero que mala redaccion cerote!!!

    ResponderEliminar
  7. Quien putas se quiere casar!!??

    ResponderEliminar
  8. casata con mi pija cerote culero :@

    ResponderEliminar