Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi vida no esta en tus Manos by Bloo_w

Visitando las paginas de redes sociales, específicamente en facebook, e notado una conducta creada por los Diosoquistas, cada momento de su vida se lo encomiendan a Dios, van a parcial, una situación difícil, van a cagar, a vomitar, a pisar, TODO SE LO ENCOMIENDANA DIOS!!

Como si fuera poco, agradecen a Dios por cada puta mierda que les llega a pasar, entonces yo me pregunto, si todo lo bueno y lo malo que te pasa esta en manos de Dios y es solo por el, para que esta el pobre diablito ?
Nuevo trabajo del Diablo en televisa..

A lo que voy es lo siguiente, tan desocupado es Dios que tiene que estarse preocupando que salgas bien en el parcial?, creo que tiene suficientes problemas como estar viendo que la tierra no pare de rotar o que no nos chupe un hoyo negro como para preocuparse en hacerle un milagro a un cerote que en lugar de estudiar se puso a chupar una pata de Petrov. Peor aun, preocuparse que “Almita” no quede embarazada porque ayer se le puso caliente el “miquin” y que “Jorgito” no andaba condones.
Foto de Hubble, Dios sujetando la Galaxia Andrómeda.

Ayer veia el perfil de Facebook de una amiga, donde le escribía al señor de esta manera:
“Diosito tu sabrás porque deje esta materia, son pruebas que tu nos das para probar nuestra fortaleza”, dejaste esa mierda porque sos pendeja!!!

Dios nos pone pruebas, es la manera más fácil de explicar todo.
Ejemplo, “Hay mi hijo era un marero que solo había matado a 15 personas, porque señor me pones estas pruebas? Si mi hijo era bueno!!”, esto es real, lo pueden ver cada día en 4 visión Edición estelar.

Este maje de dios nos tiene sometidos cada día a constantes pruebas con la única finalidad de hacernos creer que el se acuerda de nosotros cada momento. Nos tiene en constante calvario para probar nuestra fortaleza hacia las adversidades que para terminar de joder, el mismo nos pone.
El cabron no tiene tiempo de llevarle Mcdonalds a los niños en Somalia, de parar las guerras en Medio Oriente, de matar a Hugo Chávez, de convertir a Obama a blanco, pero si tiene tiempo para joderte cada momento de tu ya de por si miserable vida con pruebas, pruebas y mas pruebas.


A todo esto yo e llegado a una conclusión, Jeff Probst es Dios!!
Solo ese cabron hace que la mara se de verga en retos por una mierda de comida.

Hace 2010 años Jeff o Jesús creo el primer Survivor:

14 cabrones….. 12 discípulos, 1 Líder, 1 paloma santa, 1 sobreviviente.
Tribu Joshua:
Jesús, Pedro, El espíritu Santo, Simon, Andrés, Juan, Felipe.

Tribu Judá:
Judas, Bartolomé, Tomas, Mateo, Santiago, Matías, Jacob.

Todo por 30 monedas de plata.
SURVIVOR: Jerusalém, la pasión.

En aquel tiempo habían 2 Jesús, Jeff y Jesús, así que Jeff le dijo a Judas que le daba las 30 monedas si le quebraban el culo a Jesús en el primer consejo tribal, Judas hizo alianza con la tribu contraria prometiendo llevarlos a todos a los últimos 2, ya sin rival fuerte, gano el primer Survivor. Y así fue, al único que le quebraron el culo fue a Jesús. Posteriormente Judas invirtió sus 30 monedas de plata en CREDISA, grave error, se suicido.
Judas se suicido después que invirtió todo su dinero en Credisa.


Lo que mas me indigna de la pruebas de Dios es la pobre gente entupida de baja autoestima que en verdad creen que son pruebas de dios. Cada pendejada que cometen en su vida es una prueba de Dios y peor aun lo hacen saber por su Facebook, al menos yo nunca e visto el perfil de Dios en esta red social, si alguien lo tiene, publíquelo, para poder putear a ese cerote tanto como puteamos a Nehemias Martinez.

Yo por eso te digo a Dios, que a mi no me pone pruebas, yo no hago lo que Dios quiere, mi única regla es ama a Bloo como Bloo se ama a si mismo, Mi vida NO esta en tus manos señor, yo tengo autoestima.

29 comentarios:

  1. en el principio vino Dios y leyo el post de Bloo... se cagó de la risa y de la cagada salió un nemaltinido que decía palabras soeces y miraba television y vio Dios que todo era bueno y luego descanso

    ResponderEliminar
  2. Dios existe? si existe que te valga verga y si no cual es el pedo?

    ResponderEliminar
  3. Dios te ama, por eso te creo asi de miserable

    ResponderEliminar
  4. bueno esta mucho mejor que el anterior post, coman mierda todos esto es una mierda, puta que vergon este post, mi mama escribió este post, todos los que leyeron el post son culeros, yo no lei este post porq el titulo es una mierda, yo vi las imágenes, yo escribí este post.

    ResponderEliminar
  5. que bien, otro pendejo a la lista de futuros hijosdeputa

    ResponderEliminar
  6. no se de que te quejas bloo, le pones demasiada atencion a la vida ajena, hay que ser mas iignorantes y menos burritos

    ResponderEliminar
  7. ya aburren con la misma pendejada de Dios, no hay otros temas mas interesantes, como el tema de los dos pendejos que se hicieron tortilla por andaar de pendejos saltando en paracaidas...oops...creo que meti la pata...u_u XD

    ResponderEliminar
  8. otra mierda de post, un clasico de bloo GAY wasquez, y lo peor de todo es que MM le da el aval de los posts, un desastre nuclear es esta mierda

    ResponderEliminar
  9. AVAL CARD. no te metas con mi credito

    ResponderEliminar
  10. yo se lo encomiendo todo a IPPO, el es Dios

    ResponderEliminar
  11. por Santa Ursula!!! que herejía!!

    ResponderEliminar
  12. otra vez se cagan en el blog? les gusta hacer eso? ya no mas post sin contenido autentico ni gracia alguna, basta ya!!!!!

    ResponderEliminar
  13. muy buen post UPSI, estas mejorando, hasta parece que no fuera post tuyo, pero te voy a dar un sublime aunque no te crea, bravo UPSI!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. otro ateo que jura por Dios que es ateo, pero este Bloo es otro de los que cuando ve un marero bien drogado con pistola en mano amenazandolo ahi se pone a bajar a todos los santos.

    ResponderEliminar
  15. TABERNACULO BIBLICO BAUTISTA ADI14 de diciembre de 2010, 12:00

    Y tu ya aceptaste a Cristo como tu salvador personal? si no lo has hecho te invito a los viernes de milagros en el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, Cristo es mi salvación, pongo todo en manos de Él, porque es mi pastor y cuida de mi

    ResponderEliminar
  16. el mejor post de blo0 hasta hoy

    ResponderEliminar
  17. Yo opino0 que el post es exelente muestra claramente la hipocresia la gran mayoria de las personas... a mi parecer no es que la gente crea que todo esta en manos de Dios, si no que las mujeres piensan que haciendose las creyentes nosotros no pensamos que son putas y los hombres se hacen los religiosos para que las mujeres no vean que solo las quieren pisar, asi de sencillo. Buen post blo y disculpen mi usencia que pronto regresare con sorpresas y entretenimiento para toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  18. con el comentario anterior IPPO ha demostrado que es el mejor sustituto de Dios en la actualidad, asi que Dios te podes ir a la muy mierda porque con IPPO aqui no nos haces falta alguna, 3000 hurras por IPPO y la Ex-virgen de su novia que no se llama María y por el cornudo del marido de la novia que SI se llama José. HIP HIP HURRRAAAAHHH!!

    ResponderEliminar
  19. 666 the number of the beast 666 the number of the beast!!!!

    ResponderEliminar
  20. aqui no se te extraña ippo asi que emejor no regreses ya aburris al igual que todos estos majes

    ResponderEliminar
  21. IPPO es grande al igual que tu ano puto pendejo, el que no tiene que venir a opinar mierdas sos vos ignorante

    ResponderEliminar
  22. No hay que juzgar a IPPO por su ulimo post aya que esperara que su regreso sea pron y de lo haga c oo los grandes!!!

    ResponderEliminar
  23. No hay que juzgar a IPPO por su ulimo post hay que esperar que su regreso sea pronto y que lo haga como los grandes!!!

    PD. eso quise decir

    ResponderEliminar
  24. buen post, pero era de enfocarse mas en putear a la gente que a Dios, porque Dios no tiene la culpa que la gente sea pendeja ¬¬

    exista o no segun su opinion

    ResponderEliminar
  25. XD jajaja Dios no tiene la culpa de q la gente sea tan cerota y pendeja Dios ya iso suficiente con darnos unas manos, pies y mente para pensar ya de ahi como la use cualkierte cerote es problema de el XD vale verga q asen esos pendejos mejor q busquen aser aldo bueno en ves de meter tanto a Dios XD

    ResponderEliminar
  26. solo mara pendeja hay aki

    ResponderEliminar