Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

domingo, 19 de diciembre de 2010

Las cosas que me caen mal! By …………………


*El Regueton
*El hermano Toby
*Toby Jr.
*La cara de pendejo de King Flyp
*Los comunistas
*Los capitalistas
*La Teletón
*Los vendedores de pulseras de la teletón
*La sobriedad
*Los ladrones
*Los rottweiler y pitbull
*El carbono
*Los que piden en las calles
*las moscas y cucarachas
*Los días soleados
*La leche
*Los desastres naturales con pocas victimas
*La gente pendeja
*Las iglesias
*La gente que le cae mal jenna haze
*La cerveza Bravha
*La diarrea
*Los policías que te quitan dinero cuando te revisan
P.D: a ustedes que cosas les caen mal?

25 comentarios:

  1. a mi solo me caen mal los pancakes, siempre que los como paso con diarrea por un mes, no se por que me pasa eso, me caen mal en el estomago

    ResponderEliminar
  2. y la imagen otra vez es cortesía del puto del editorucho de sexta? siempre pega en la llaga putrefacta este editor, es bueno para comunicarse con imagenes

    ResponderEliminar
  3. pero si los rotwiller y los pitbull son bien lindos, ellos no tienen la culpa de que los dueños les maltraten, a mi los que me caen mal son:

    las fiestas de guardar
    los comunistas
    los programas estupidos como QUIERES SER UN MILLONARIO
    las vacas muertas
    los motoristas de los taxis
    los bolos
    los homofobicos
    los ginecologos
    los adictos al sexo
    los posts de UPSI
    entre otras cosas

    ResponderEliminar
  4. a mi me cae mal el cerote de Astaroth y su novia la Alic... alli lo dejo nomás... jujujuju

    ResponderEliminar
  5. a mi me cae mal Santa Claus y sus 7 enanos, una vez le pedí un pony volador para navidad y solo me trajo un pony comun y corriente el muy hijodeputa tacaño

    ResponderEliminar
  6. El Padre de la Novia19 de diciembre de 2010, 16:35

    a mi me cae mal toda mi puta familia, la odio, la odio!!!

    ResponderEliminar
  7. a mi todos ustedes me caen bien

    ResponderEliminar
  8. a mi me cae mal tu post, es demasiado estupido

    ResponderEliminar
  9. si me pusiera a hacer una lista de lo que me cae mal me muero y no termino

    ResponderEliminar
  10. a mi me caen mal los mentirosos como IPPO que no cumplen sus promesas, menos mal que dice, palabra de caballero que lo haré, mas parece palabra de calcetin

    ResponderEliminar
  11. este post, es una encuesta?

    ResponderEliminar
  12. m cae tener una verga esplendida y no tener mujer con quien pisaar

    ResponderEliminar
  13. me cae mal tener una verga esplendida y no tener mujer con quien pisaa

    ResponderEliminar
  14. "me cae mal tener una verga esplendida y no tener mujer con quien pisaa"

    mujeres a las cuales pisar sobran y pendejos que no pueden ni hablarle a una mujer para echarse un polvazo tambien, es decir pendejos como vos, porque vergas esplendidas todos tenemos pero algunos ignorantes no las saben ni usar

    ResponderEliminar
  15. ni comentar puede ese hijodeputa, tal vez tengas una "esplendida" verga (lo dudo) pero cerebro si que te hace falta

    ResponderEliminar
  16. soy el de la verga esplendida...

    monica sigo virgen tengo 28 años me pues ayudar??

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajaja virgen del culo quizas jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Y Jhon Connor que se hizo para putearlo? ese cerote si me caía en los webos

    ResponderEliminar
  19. creo que Connor se fue cuando MM se largó a la India, dicen que era su secretario personal y ex-amante pero solo es un rumor

    ResponderEliminar
  20. Monica sigue virgen de su vagina

    ResponderEliminar
  21. 10 cosas que me caen mal:

    1.- La goma (me refiero a la resaca)
    2.- Las predicas evangélicas
    3.- Las enfermedades venéreas
    4.- Los pedos premiados
    5.- Los embarazos no deseados
    6.- Los chistes largos
    7.- dios
    8.- El espagueti
    9.- Los sitios de internet en los que tenes q tener cuenta para poder ver los links
    10.- odio el numero diez

    ResponderEliminar
  22. Monica sigue virgen de su vagina


    y del ano? sigue virgen tambien del ano?

    ResponderEliminar
  23. Yo odio que me pregunten sobre mi virginidad y mis prácticas sexuales

    F. Mónica Belucci

    ResponderEliminar
  24. yo vote sublime a este post porque te invita a participar, aunque su contenido sea una mierda

    ResponderEliminar
  25. La gente que le cae mal jenna haze

    no es que caiga mal, es simplemente que la muy puta tiene un culote riquisimo pero la cara mas fea entre las putas y no entra en el top ten de nadie medianamente normal por que hay mejores que ella, a menos que tengas encule por esa puta fea

    ResponderEliminar