Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

domingo, 21 de noviembre de 2010

Historia de un embarazo By IPPO

Anteriormente le había entregado la parte 1 de “La biblia de la seducción” y come les mencione es parte de lo que yo llamo festival de la mujer. Debido a cierto material explicito que ofrecí para la segunda parte he decidido lanzarles otra historia, la cual narra de manera veraz y concisa como vivimos los hombres y las mujeres un embarazo….



El embarazo vivido por un grupo de amigos, los cuales juraron tener sexo con unas prostitutas en las Vegas desde que tenían 15 años y morir de SIDA a los 23…

ENRIQUE un tipo prominente, líder de su grupo amigos, un verdadero chasing papi, el cual devoraba a sus víctimas de un bocado al mejor estilo jeepers creeper, un día después de semanas de estudio y bebas le dijo a su novia que llegara a su casa a ver “una  película”, lo que obviamente implicaba una noche de sexo sucio y desenfrenado. Ese mismo día Enrique había gastado su último condón (que había solicitado con anterioridad en la unidad de salud) con una prostituta en el 316 y encontrándose en la tienda de su preferencia con sus amigos deleitando una deliciosas cervezas… se acordó y dijo: Ya me voy majes!!! Hoy me voy a pisar a la Carmen y no ando condones!!! Después de ese momento de claridad siguió bebiendo y llego casa, mientras Carmen que ya había llegado jugaba FIFA 98 en su PC. La ebriedad era tal que los condones olvido comprar…

Los días pasaron Enrique culminaba su materia de artes ninja tipo Naruto con éxito. Mientras Carmen tenía un gran dilema que no había querido comunicar… La misma tarde  en que el Barcelona le adjudicara un notable 6 a 2 al Real Madrid, Carmen llego a la casa de Enrique y le dijo la frase que nadie quiere oír… ESTOY EMBARAZADA… Lo primero que la mente de enrique pensó fue en el viaje a las Vegas que tenía planeado a fin de año… el cual pensó en aprovechar para quedarse como inmigrante en la tierra prometida… 

Era fin de semana Enrique con amargo dolor en el pecho fue a beber. Mientras todos lanzaban chascarrios y disfrutaban de la velada Enrique cabizbajo no emitía palabras… mientras la velada prometía Enrique lanzo un comentario que nadie esperaba… VOY A SER PAPÁ!!!... La música se detuvo y una terrible nube de temor inundo la mesa de los allegados a Enrique. La primera pregunta fue… ¿Le vas ha hacer webos?... A lo que enrique contesto con ferocidad, Y COMO PUTAS!!!!! . PATA DE SILLÓN amigo de Enrique le dijo: Viejo mira yo conozco una mara que sin tanta mierda le pega una verguiada a la bicha y se le viene y así queda como un simple asalto, un número más para las estadísticas… A lo que Enrique contesto… no maje, esta paloma yo mejor me voy para la USA y hago la paja. Chirolon el más sensato de los amigo de Enrique le comento… Maje conozco una historia igual y lo que hicieron fue meterle a la bicha una pastillas llamadas CITOTEC, las cuales las venden como medicina para el corazón, pero por las propiedades químicas que tiene causan el aborto por inserción vaginal, ahí es de que la convenzas a ella. Enrique al oír la fabulosa noticia de las pastillas, pensó en obtener el dinero para estas… Vendió su muñeco de He- Man autografiado por Lance Armstrong (aún con cáncer en los testículos) y obtuvo el dinero para las famosas Citotec. Mientras su colección de figuras de acción tambaleaba, Enrique hacia la oferta a Carmen la cual…… RECHAZO ROTUNDAMENTE!!!

Carmen opto por traer al mundo un niño cuyo futuro estaba escrito desde su nacimiento… EL FRACASO!!! Mientras Enrique jugo su última carta de trampa… y dijo:

“Mira, yo cuando te pise, ya estabas bien floja… y por estadística yo digo que el niño no es mío si no que del GRAN VARÓN, así que mamita neles pasteles me voy a las Vegas!!!”

Y así gracias a Dios, Enrique y sus amigos cumplieron su sueño de pisar PUTAS en las Vegas…
Mientras Pata de sillón tenía un plan de contingencia… Maje si aún así te quieren echar el muerto… de regalo de cumpleaños ya le dije a los majes que taleguean bichas preñadas… que le dieran con todo…..

Y si no tenes bolas para las putas de las Vegas… viejo…. YO TE LAS PAGO!!!!



La historia de un embarazo vivida por un grupo de amigas que juraron a los 13 años… Recrear DAWSON’S CREEK en El Salvador…

SARA!!! Sara!!!... Estoy bien preocupada no me ha venido la regla desde la despedida de soltera de la MARCE… Vos sabes Sara, que yo tengo novio, pero el estríper de esa noche estaba tan RICO!!! Y me prometió el beso negro y vos sabes que de nuestras amigas solo a vos te lo había hecho IVAN… 

Mira Carmen… vos decile ya, pero ya a tu novio que le haga webos así lo amarras, yo sé que es un LOSER pero awebo que más te queda?

Los días pasaron y a Enrique el webo le echaron… Sara, fíjate que me ha dicho que aborte, yo la verdad quiero abortar porque el niño me va a salir o striper o bolo… amiga mira… ya hable con la Wen y me dijo que por bolas no te abatas… que todas estamos con vos y a ese niño, jamás le va a faltar nada!!! 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Sara gracias por estar siempre conmigo y ser mi todo, amiga… sos lo mejor que me ha pasado… 

Los días pasaron y el bebe su cabeza ha asomado…

Sara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se me rompió la fuente!!!! No se que hacer…
Amiga (Dice Sara….) ya te llegamos a traer con todas la chicks y ya veras que ese bebe será el lazo que no haga “Amigas por siempre”… 

Ese grupo de amigas tan leales sacrificaron  su vida para que un bebe tan hermoso naciera….
Al cual llamaron Matheu!!!!

Al cabo de 23 años Matheu en un momento de oscuridad hundido en la desdicha… les dio muerte a 25 jóvenes en un acto de vandalismo al cual llamaron “LOS MAREROS BARBIQUIU” o los 25 de izalco!!!



  

28 comentarios:

  1. puta IPPO curiosa historia!!! pero para que cojer a verga y sin condon!!!!

    Dr.Lecter.

    ResponderEliminar
  2. "La misma tarde en que el Barcelona le adjudicara un notable 6 a 2 al Real Madrid"

    y el lunes 29 les van a zampar otra taleguiada a esos mandriles mierderos por agrandados hijos de puta

    ResponderEliminar
  3. CONTRADICCIONES CONTRAINDICADAS21 de noviembre de 2010, 6:12

    CITANDO DEL CUERPO DEL TEXTO:

    "Mientras Carmen tenía un gran dilema que no había querido comunicar… La misma tarde en que el Barcelona le adjudicara un notable 6 a 2 al Real Madrid, Carmen llego a la casa de Enrique y le dijo la frase que nadie quiere oír… ESTOY EMBARAZADA…"

    "Al cabo de 23 años Matheu en un momento de oscuridad hundido en la desdicha… les dio muerte a 25 jóvenes en un acto de vandalismo al cual llamaron “LOS MAREROS BARBIQUIU” o los 25 de izalco!!!"

    ENTONCES:

    como putas va a tener 23 años si el cerote apenas fue creado unos días antes del 6 a 2 de hace un año? solo puedo decir una cosa ESTABAS A VERGA CUANDO ESCRIBISTE ESTA MIERDA, NORMAL EN VOS MAJE, CEROTE BOLO

    ResponderEliminar
  4. Al comentarista anterior:

    Mira gran pendejo, creo que la historia es ficticia, y no tiene nada que ver con el hecho reciente en el centro de readaptacion de angelitos infractores de Ilobasco, por eso puso Izalco, Asi que pendejo, antes de opinar informate y ubicate, sobre todo ubicate y despues nos contás grandisimo pendejo Starbucks, osea que eso va a ocurrir dentro de 23 años mas o menos, no es que ya sucedio, pero si aun no la agarras es porque de verdad sos tan pendejo que no hay arreglo para vos, mejor deja de comentar, ya aburris con tu 6 a 2, eso es del pasado, el lunes le dan verga al barsurita, le duela a quien le duela, le pique a quien le pique

    ResponderEliminar
  5. NEHEMIAS STARBUCKS MARTINEZ21 de noviembre de 2010, 6:38

    YO NO ENTIENDO NADA DE FUTBOL, SOLO ENTIENDO LA PALABRA STARBUCK'S A LA PERFECCION, ALGUIEN PODRIA INFORMARME DE QUE TRATA LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  6. Mira IPPO, muy bonita tu historia, pero yo tengo una pequeña duda y es que esta Carmen de la que tanto hablas en la historia es la Carmen Campuzano,la Carmen Elektra, alguna ex-novia tuya o la Geisha novia de David Copperfield?

    ResponderEliminar
  7. el final de la historia si que es pendejo,desde la foto de JUNIOR todo empezo a decaer, como si alguien hubiera matado a IPPO y otra vez intervino la mujer de la limpieza dejando llevar su limitada imaginacion influida por una novela mexicana barata "de moda", estoy en lo cierto o solo fue un experimento de HAL9000?

    ResponderEliminar
  8. es que la segunda parte esta escrita desde el punto de vista de las mujeres, es decir, una pendejada completa que solo ellas entienden, por eso IPPO le pidió ayuda a la mujer de la limpieza, no es que lo haya matado sino que contribuyó a hacer más verosimil la historia de IPPO, porque el no podria haber rebajado su intelecto a un nivel de escoria cerebral, solamente

    P.D. y hoy van a ir a chupar donde la isa?

    ResponderEliminar
  9. y la sorpresa que prometiste en la biblia de la seduccion? no la veo por ninguna parte

    ResponderEliminar
  10. Estimado lectores les comento que este post lo escribi en pleno estado de ebriedad por lo que me disculpo y esten pendiente que editare la parte de las mujeres para darle un buen toque de final, con respecto a lo de la sorpresa prometida en mi post "La biblia de la seducción Parte 1" sigue pendiente para proximo fin de semana....

    ResponderEliminar
  11. Querido IPPO, no me soprende tu historia, me he cagado de la risa del 6 a 2. Cada gol del Barcelona me imagino que era una acabada para el bicho de la historia jajajaja. Me parece excelente la primera parte. La segunda parte viejito mejor borrala y hechate un buen final.

    Mónica Belucci

    ResponderEliminar
  12. Sii IPPO ya es un señor de edad...

    ResponderEliminar
  13. Sii ya tiene tiempos de comersela, es todo un experto en felaciones

    ResponderEliminar
  14. IPPO ronda los 25 o 26 años, no es ningún anciano, todavía es un bichito pendejo que vive en casa de sus papis, sino porque crees que escribe estas pendejadas, tanta dedicacion les pone

    ResponderEliminar
  15. la primera seccion de la historia mas o menos me la podía pero la segunda parte me ha dejado algo intrigado porque no tenía esos datos a la mano, pero que buen reportaje te salió, estoy seguro que mas de alguno se ha de estar retorciendo de la colera en estos instantes y que se aguante por pendejo... :D En cuanto al pendejo que andadiciendo que IPPO es un bichito, solo puedo decirle: NO sabes nada papá!!! IPPO ha hecho cosas que vos ni en cuarenta vidas lograrías hacer con la perfección que ha demostrado IPPO, ademas IPPO no necesita que pendejos como vos le hagan publicidad, el ya venía famoso de nacimiento, es mejor que busques un pasatiempo en lugar de andar difamando a personalidades que estan mas alla de tu nivel

    ResponderEliminar
  16. el novio lo defiende? que tierno es el amor homosexual

    ResponderEliminar
  17. hay cerotes aqui que son adictos a putear a medio mundo

    ResponderEliminar
  18. IPPO es Dios y si se fijan es su primer post que tiene clasificación mierda!!! los demas la votación general ha sido sublime. Se puede equivocar deves en cuando total no se equivoco Dios al crear mara como The king flyp, nehemias o el mismo monseñor Romero...

    ResponderEliminar
  19. QUE GENIAL!!! que genial es poder darse duro para ser el mas pendejo de todos, es tan genial

    ResponderEliminar
  20. yo conozco a "QUE GENIAL" es una bicha bien pendeja que se la lleva de vergona y solo esa frase repite cada dos segundos como si un negro la estuviera percutando por el culo, voy a ver si les traigo fotos de esta puta, porque esta dos que tres, como dato curioso : esta bicha es prima de un maje que ustedes medio conocieron en las aulas de la U, pero me imagino que a esa pendeja no la vieron, o alguien mas la conoce?

    ResponderEliminar
  21. QUE GENIAL dice:

    hey viejitos....

    ResponderEliminar
  22. Me recago de la risa toda la primera parte la segunda, mas o menos, pero viejito..... te pelaste, conozco a una persona que no le va a gustar esto, jajajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  23. a MAP no le va a gustar mucho, ni a la Moonwish

    ResponderEliminar
  24. QUE GENIAL me la chupo entera una vez

    ResponderEliminar
  25. Oh gran Dios IPPO, hoy si la cagaste como cualquier mortal, eres el Dios hecho hombre!!

    ResponderEliminar