Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

jueves, 25 de noviembre de 2010

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer by Anonimo 4

mujer pensando: "¿por que gran putas estoy con este pendejo pene flácido?"

Hoy se celebra en todo el mundo el Dia Internacion de la eliminación de la violencia contra la mujer, seria un chiste facil comenzar a burlarse acerca de este dia: diciendo cosas como "las mujeres son una putas", "¿que acaso no son pendejas las mujeres?", etc, etc, etc cubierto por el velo del anonimato pero he querido traer un mensaje. Admitamolo, a excepcion de UPSI todos los demas tenemos o hemos tenido una madre y realmente en las sociedades poco avanzadas como la nuestra se ve el caso de madres solteras no porque su marido sea un inutil pene flacido si no mas bien o porque era un mierda o porque simplemente se hizo el de los panes mataniños y se fue a la mierda, Yo en lo personal estoy en contra de cualquier tipo de violencia fisica no provocada y desmedida, pongamos el siguiente ejemplo:

Si vos vas por la calle y un cerote le pega a una mujer por que le quedaron mal los frijoles en el desayuno y derrepente sintio un gran pijaso en la panza del curso que le va a dar, eso es Violencia contra la mujer, pero si van por la calle y la mujer derrepente le suelta un hipertalegaso con la bolsa del super al marido porque se le olvido que era el cumpleaños de la tia abuela de ella y este se saca de onda y se agarran a verga suponiendo que ambos estan instruidos en tecnicas demoniacas y/o de pelea callejera y ademas la mujer al poseer un poco menos de fuerza fisica se le da un arma contundente, esa no es Violencia contra la mujer, es una pelea entre iguales y a lo mucho que los joden a los dos por alterar el orden publico.


El punto es el siguiente, hombres no les peguen a sus mujeres, ni las pasen jodiendo y mujeres por favor eso de andar con pedos legales no funciona, mejor aprendan a decirle a sus maridos "vos come mierda hijueputa" y delen un buen talegaso por mierda si ellos les pegan o las joden, solo asi vamos a poder obtener la igualdad de genero. pero con respecto a la ley antes mencionada tengo un par de preguntas:


  • si mi novia me dice: "sos un mierda hijueputa!!!" ¿puedo responderle "Vos come mierda cerota"?



  • Una compañera de trabajo conoce tecnicas samurai y un dia me da una gran taleguiada, ¿puedo decirle "vos come mierda" y agarrarnos a verga con todo, pero por defensa personal?



  • Mi esposa es la unica que trabaja en mi casa y yo he sido despedido por tener problemas de dislexia y ella me dice "no aportas nada sos un lastre de mierda" puedo decirle "Mi amor sos una una una meirda (recuerden tengo dislexia)"



  • En mi casa yo no puedo hacer la comida porque soy un piromaniaco por lo tanto mi pareja es la que me cocina y plancha, ¿es eso violencia de genero?

  • En mi trabajo el nivel de camaraderia entre compañeros es bastante grande a tal punto que nos decimos "mira cerote", "hey pedazo de mierda te pelaste esta mierda te quedo pero vergonisima!", pero existe una compañera de trabajo que insiste en ser tratada como uno de los demas, lo cual me parece justo y necesario. ¿puedo decirle "hey cerota mira esta mierda esta pero super talegonisima?"

  • Cuando voy en el bus verguiado despues de un arduo dia de trabajo, busco un asiento en el bus, pero en ocaciones hay señoras que me dicen que soy un burro porque no les cedo el asiento y que ya no hay caballeros, pero si hay igualdad de genero ¿por que deberia ser un caballero si todo el tiempo soy un egoista
y quedan muchas mas preguntas en el aire como por ejemplo: ¿puedo hacer chistes de mujeres?, ¿Puedo hacer chiste de las relaciones amorosas y de las mujeres?, ¿Puedo quejarme publicamente de alguna accion negativa que haya hecho una mujer? y saben porque pregunto esto porque leyes como:

"Las conductas de violencia contra mujeres serán con entre dos ($415) y 25 ($5,175) salarios mínimos del comercio, y entre ellas está burlarse, desacreditar, intimidar, degradar a las mujeres, y difundir en cualquier medio de comunicación o electrónico mensajes de odio contra las mismas"

no arreglan el problema, es como que derrepente a los padres de la patria y a las ONG's que son pro vida digeran bueno para prohibir el alza en los homicidios vamos a prohibir la muerte, felicidades!!!, es una ley de pantalla, por que la mujer aun se pinta como una cosa delicada que hay que cuidar cuando en realidad son individuos fuertes capaces de defenderse por si mismos, hasta que la gente no entienda eso, van a seguir sacando leyes que se aplican solo en el pais de las maravillas y la violencia de la mujer va a seguir siendo un tema comun en nuestra sociedad sub desarrollada pero sobre todo hasta que comprendamos que ser hombre o mujer es un simple accidente y no por pertenecer a alguno de estos generos se es mejor como las "Feministas" quieren decir... asi que digo con mayusculas:

Imagen que encontre al buscar "peleas de pareja" en google imagenes, prueben...


"COMAN MIERDA FEMINISTAS Y MACHISTAS, NO HAY QUE PELEAR QUIEN APESTA MENOS A MIERDA"

47 comentarios:

  1. no arreglan el problema, es como que derrepente a los padres de la patria y a las ONG's que son pro vida "digeran". Dijeran va con J y no con G.

    Editor mierda.

    Mónica Belucci

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de escritores son los que me gustan , me he reído mucho con este post. Gracias AnoniMMo 4. Esto era lo que necesitábamos en el blog.

    Mónica Belucci

    ResponderEliminar
  3. Monica Belucci es el editor?? ya te vi puto deja de andarte disfrazando de vaginuda que no te queda PUTO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo hago una prediccion del NUEVO CAMBIO:

    al pendejo de funes le van a dar vuelta (golpe de estado), pero no por las pendejadas que el haga sino porque deja que la cerota de su mujer ande haciendose la leydi Di (Lady GAGA) dizque defendiendo a las mujeres cuando en realidad lo que quiere proliferar con estas leyes es un estado donde dominen las marimachas, gays, transexuales y toda clase de aberraciones sexuales como los pedofilos que abundan en una famosisima universidad del pais, aviven y unanse al golpe de estado que hemos organizado para este proximo 24 de diciembre , se anotan HsDP?

    ResponderEliminar
  5. yo NO me anoto porque es una pendejada arenero de mierda

    ResponderEliminar
  6. la democracia y los golpes de estado son solo para cerotes... yo por eso no voto ni me organizo en ni mierda

    Anonimo 4

    ResponderEliminar
  7. es que anonimo 4 vive en un hoyo de una letrina publica, por eso no entiende de sociedad ni democracia, el es una isla, pobre 0te

    ResponderEliminar
  8. sos pendejo, si eso de andar votando es para luego hecharte la culpa a vos pendejo diciendote: "puta bueno vos me elegiste no es mi culpa ser cerote, el cerote sos vos por votar por mi :D"

    Anonimo 4

    ResponderEliminar
  9. y quien te dijo que vas a votar PENDJO?? las mierdas como vos no merecen ni eso

    ResponderEliminar
  10. ahhhh... como no pudiste refutar lo que te dije me putias a mi, vergon... bueno segui putiandome si queres.

    Anonimo 4

    ResponderEliminar
  11. no te enojes Marcelo, ya sabes que somos cheros, aqui todo es vacil

    ResponderEliminar
  12. vos come mierda cerote, te gusta comer verga en empanada yo no se la mara aqui porque no acepta ya que ese maje no va a regresar... en todos los post lo mencionan, ya valio verga

    Anonimo 4

    ResponderEliminar
  13. Marcelo sos un idolo, deja de ocultarte, ya sali del closet, acepta a tus fans y detractores por igual, no seas chica fresa

    ResponderEliminar
  14. con vos si es por gusto maje, si te lo dibujo te perdes, Ese maje tenia un gran level, pero no soy ese cerote

    Anonimo 4

    ResponderEliminar
  15. hasta a pensar se puso el culero, ya ni respondió

    ResponderEliminar
  16. con vos si es por gusto maje, si te lo dibujo te perdes, Ese maje tenia un gran level, pero no soy ese cerote

    GRAN LEVEL??? ahhhhhhjajajajajaja deja el caset

    ResponderEliminar
  17. y si le pego a mi mujer porque a ella le gusta el sado?

    ResponderEliminar
  18. si le pegas porque es masoquista no vas preso porque eso es amor del bueno

    ResponderEliminar
  19. y cual es el humor intriseco en este post? es una mierda

    ResponderEliminar
  20. y el maestro de esgrima?

    ResponderEliminar
  21. puta que paloma, desde hace un vergo que no se daban puteadas aqui en el blog, eso es verga!!!

    en cuanto al post, a mi parecer este pais esta condenado a la culerizacion de los hombres, yo por eso ya estoy planeando un viaje a colombia, alli todavia no se culeriza tanto la mara ni hay leyes pendejas

    ResponderEliminar
  22. la mara es bien pendeja, solamente

    ResponderEliminar
  23. ey putos a ver si cambian el formato de esta mierda, no da grima ya

    ResponderEliminar
  24. Anonimo 4 es mena, puuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaa que vergonnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaa esssssstaaaaaaaaaaaa mieeeeeeerrrrrrrrrddaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. puta, si vivir rodeado de pendejos no es fácil, es la mierda mas yuca que te puede pasar y si no preguntale al tal jimmy two shoes como le tocaba ser un genio incomprendido entre una masa de cerotes buenos para nada, por eso el maje optó por socarse el buche, algunos lo llamaron cobarde pero en lo personal yo le llamo práctico e inteligente, para que vivir algo que no es vida? si no hay nadie con quien tener ni siquiera una platica no aburrida por mas de tres segundos, es decir, no pasaba del hola y adios, y esto es lo que pasa aqui, si los hombres van a tener que estar soportando las pendejadas de las mujeres a diario y no van a poder decirles ni mierda porque si les decis algo se sienten mal y luego te meten preso, solo quedan dos opciones, hacerse travesti y buscar placer anal o optar por la salida estilo "FLOYD" muriendo con honor y con los pantalones puestos, cagados pero puestos, porque vivir una pendejada no es vivir bien, antes me haría comunista y ustedes saben queesos hijos de puta no me entran ni en diazepan

    Sieg Heil, Sieg Heil

    ResponderEliminar
  26. es mentira, las unicas soluciones no son el suicidio y la homosexualidad, tambien puedes hacer que te valga verga esa ley puta y despedazar a toda mujer que se meta en tu camino y por puro placer de hacerlo, hasta que no quede ni una sola pendeja haciendose la victima, pendejas malparidas ojala se les quemen las vaginas por putas

    ResponderEliminar
  27. Rodrigo Jesus Alvarado Sanchez dijo:

    Que post mas mierda, al menos los comentarios levantaron el level, porque awe...

    Saludos a todos y les pido que se sigan putiando

    Monica Puta como decís que te puede gustar esta mierda, solo lo apoyas porq crees que asi también se va a acabar la violencia contra la sociedad Gay y travestís, pues para que sepas yo me encargare de violentar a cada no heterosexual que pase cerca de mi y a las mujeres solo la humillare y orinare sobre ellas con mi gran pene rosado no provisto de bello púbico.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta porque simple y sencillamente me caga de la risa. Estoy en contra de la raza gay porque me da asco ver dos hombres besándose (en cuanto a mujeres no me molesta hacer un trio 2 mujeres un macho bien macho).
    Simplemente me gusta como escribió el post este maje.
    Me cae mal la vende piñata porque quitó a las cahiporristas.
    Al final me identifico con esta onda grandísimo pendejo.

    ResponderEliminar
  29. Se me olvidó firmar el comment anterior.

    Mónica Belucci

    ResponderEliminar
  30. porque mil putas se te ocurre poner mi nombre, gran pendejo

    Rodrigo Jesus (El verdadero)

    ResponderEliminar
  31. No se porque putean tanto a Anonimo 4 si el post esta bueno, para mi tiene 7/10 lo cual sobrepasa la media de los ultimos posts que se merece un 3/10

    ResponderEliminar
  32. propongo al editor que ponga un sistema de calificaciones nuevo, que no sea sublime vergon y mierda, sino en rangos de numeros, para que sea mas facil e ilustrativa la evaluacion

    ResponderEliminar
  33. putaaaaa, en eso si hay razon porque al ultimo post de ippo lo calificaria con un 0.5 y haciendole el favorazo

    ResponderEliminar
  34. Mónica Belucci, te quiero chupar el culo, me encanta como puteas (L)


    LoverBoy

    ResponderEliminar
  35. Rodrigo Jesus Alvarado Sanchez dijo:

    Monica dejate de mierdas, solo una cosa te voy a decir, y esa cosa es :

    Despues de que te han dado por el culo tanto como a vos, pues un comentario como el mio ya no te hace sentir nada, asi que no te piques semejante culero de mierda.

    XOXO(el regreso)

    ResponderEliminar
  36. Rodrigo Jesus = Culero pijafloja

    ResponderEliminar
  37. Rodrigo Jesus = Bloo GAY Wasquez

    ResponderEliminar
  38. Mónica Belucci, te quiero chupar el culo, me encanta como puteas (L)


    LoverBoy

    ResponderEliminar
  39. que chingas hijo de puta, si tanto queres chupar caca solo tenes que esperar a cuando queras evacuar el pastel de zarzamora que te hartaste en el almuerzo, pendejo

    ResponderEliminar
  40. Mónica Belucci, te quiero chupar el culo, me encanta como puteas (L)


    LoverBoy

    ResponderEliminar
  41. OK LoverBoy. Imaginátelo te doy permiso y si querés también te puteo en tu imaginación que me lo estás chupando.

    Mónica Belucci

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la idea Mónica, ¿y te puedo chupar la cuquita también ? :$


    LoverBoy

    ResponderEliminar
  43. Puta este. Le doy una cosa y quiere otra. Come mierda cerote.

    Nunca se queda bien con la gente

    Mónica Belucci

    ResponderEliminar
  44. Tu madre Mónica Bergucci sacate la verga del culo primero, puto intento fallido de transexual.

    LoverBoy

    ResponderEliminar
  45. se acabo el amor? par de homosexuales de closet barato

    ResponderEliminar