Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

martes, 13 de julio de 2010

“ENTREVISTA CON UN VAMPIRO” by Legacy Of Blood


Parado frente a la cartelera de cine y sin decidirme por cual pelicula ver, de pronto observe una inmensa cola que llegaba hasta las afueras del cine. Decepcionado con una bolsa de popcorn aun medio llena me encontre con un vampiro, pero no de esos emos o goticos medio palidos y pintados hasta del orto, sino que un vampiro real de carne y hueso.
Al verlo note en el una profunda decepcion y decidi abordarlo para saber cual era su tristeza, luego de un par de minutos entablamos una conversacion muy amena y le solicite amablemente una entrevista para el bonito blog QFTM, alo cual accedio con gusto con la unica condicion de no revelar su identidad ya que esta involucrado con altas esferas politicas, por esto desde este momento solo lo identificaremos como “el vampiro”.

Imagen 1: Buuuu, verdad que les di mellooooo.

Legacy: Bueno vampiro, cuentame...

Vampiro: uno, dos, tres, cuatro...

Legacy: Has comido payasito vampiro, no seas “bayunco”, me refiero a que me contes porque estas triste y decepcionado.

Vampiro: la verdad es que se me ocurrio venir al cine y hecharme la nueva pelicula de vampiros “Twilgth: Eclipse” pero esos si ya que la cagan....

Legacy: No te gusto la movie...???

Imagen 2: Vampiro Emo enculado de bicha emo.

Vampiro: No es solo que no me gusto, es que son mas pajeros que el propio walt disney....

Legacy: y eso?

Vampiro: nooombre man, si uno va a ver un pelicula de superman no se enoja porque el maje vuela, pero hay ciertas cosas que son regla para una pelicula de vampiros. Estos majes se han paseado en la reputacion de mi gremio. Si no, vos Legacy, decime donde has visto que un vampiro puede asolearse y para mas joder brilla como si fuera diamante...?

Legacy: pues awebo que tenes razon, solo en la saga de “twilight” pasan esas cosas. A no perate, tambien el Wesley Snipe cuando sale en la pelicula “Blade” puede asolearse y no le pasa nada...

Vampiro: awebo, pero ese maje porque es negro y los negros aguantan mas el sol, asi que ese loco no aplica, y mejor ni me menciones a ese trompudo porque me cae mal...

Legacy: Ok, captado.

Vampiro: Pues si... esa movie no la entiendo, decime vos Legacy, ¿Que genero es esa pelicula?

Legacy: es del genero..... mmmm.. quiero ver... no, pues la verdad no se....

Vampiro: exacto, no es de terror porque no da miedo, no es de accion porque no hay balas ni explosiones ni mucho menos sale Steven Seagal, no es comedia porque no da risa y tampoco es romanse porque al maje vampiro le da algo asi como asco cuando quiere besar a la chera y ademas nunca se la “tuerce”. En fin creo que en realidad es de un nuevo genero, digamos que es de un genero “EMO hardcore” o algo asi.

Legacy: Entonces, te sentis ofendido con esa clase de peliculas?

Vampiro: indignado diria yo, porque solo tiran mentiras sobre nosotros los vampiros... y no digamos de los “hombres lobo”. Legacy... ¿Cuando has visto un hombre lobo que se transforma en pleno dia?... eso es otra gran paja, ademas los hombres lobo y los vampiros nos llevamos bien, y jamas nos topariamos a la mujer del otro.

Legacy: Se supone que solo se transforman en luna llena.

Vampiro: Asi es, esos tipos son igualitos a los sayayin. Ademas solo les sale mas pelo en el cuerpo y les crece el hozico, los hombres lobo no se hacen “chuchos” gigantes como sale en esa pelicula basura.

Legacy: crees que esta clase de peliculas sea la causa de la disminucion en el numero de vampiros en nuestro pais?

Vampiro: No eso tampoco, en este pais y en el mundo en general hay menos vampiros debido a las enfermedades peligrosas como el SIDA...

Legacy: Aaah o sea que no son inmortales del todo?

Vampiro: pues claro que no. Debido al SIDA y a sus variedades o mutaciones como el “Hidrosida”, “Pirosida” y otros mas, mi especie ha sido casi exterminada. Ademas con lo “jodida” que esta la situacion en este pais ya no podemos chupar sangre humana de manera tan facil como antes. Con tanto marero hasta a nosotros nos da miedo salir.

Legacy: Y entonces como sobrevives?

Vampiro: pues la verdad me toca chupar sangre de bolitos del centro, aunque no me llega mucho porque es algo “rala” y me pone algo mareado. Tambien de vez en cuando voy donde las pochotas del centro, de esas de “a dos coras” y tambien chupo sangre de ellas, pero me pongo condon para hacerlo porque dicen que asi hay menos riesgos de contraer el “pirosida”.

Legacy: pero no salis de ahi con el sindrome del payaso?

Vampiro: y ese cual es?

Legacy: es cuando la mujer anda en su “periodo” y vos le haces...

Vampiro: Noooo mejor ni me digas Legacy, dejemos hasta aquí la entrevista mejor.

Legacy: Ok. Vampiro y gracias por tu tiempo.

14 comentarios:

  1. "los hombres lobo y los vampiros nos llevamos bien, y jamas nos topariamos a la mujer del otro." esto hace a este post, doblemente sublime, es una gran verdad!!

    ResponderEliminar
  2. la calavera de tu madre!!!14 de julio de 2010, 0:04

    "pero ese maje es negro y los negros aguantan mas el sol" que virgo!!!!!!!!!!!!! cagado de risa.
    LEGACY!!! EL NUEVO ENTREVISTADOR DE QFTM!!! deberias buscar trabajo en la tele, sos el futuro funes...

    ResponderEliminar
  3. sublime el post, sobre todo con el final del "sindrome del payaso"

    ResponderEliminar
  4. putos FANS de twilight CHUPENMELA!!

    ResponderEliminar
  5. Robert Pattinson es más hombre que cualquiera de ustedes, no se crean que son la gran cosita solo porque escriben payasadas, ese es un hombre de verdad, lo amoooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Querida adri si te fijas en el post nadie esta cuestionando la masculinidad de Robert Patison y pues claro puede que el sea un hombre de verdad
    y me has dado una gran idea para mi nuevo pos tgracias amiguita y gracias por seguirnos...

    ResponderEliminar
  7. Para Adri:
    Dices que amas a Robert Pattinson. Me pregunto si el tendra ese mismo sentimiento por ti, dejame pensar un rato. Creo que la respuesta es NOOOOOOOO. Porque ese actor esta en otro pais y las mujeres salvadoreñas como tu le valen verga, asi que aterriza un poco amiga gorda y sin novio y buscate uno que te haga chillar un rato.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJA aguante la denigraci'on hacia la ADRI!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Twilight es para PUTAS Y PUTOS, por lo demás una excelente entrevista

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Twilight y me gusta QFTM. No tengo problemas con eso. Y soy mujer.

    ResponderEliminar
  11. Asi me llega las mujere que agarran el trip!!!

    ResponderEliminar
  12. Adri en verdad es Adrian vale verga

    ResponderEliminar
  13. zaben k weyz todoz zon de la piti mitri ok!!! :<>) y zi todoz zon como loboz vampiros goticoz emoz ze llevam muii biiienn ok!!!!!

    ResponderEliminar