Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

martes, 6 de julio de 2010

Bolo y Solo - R.E.D.D. by Marcelo Mena

Fotografia 1: persona borracha y solitaria

 Fotografia 2: una red

Hola amiguitos y amiguitas, en estas ultimas semanas me he encontrado en un bloqueo de escritor, en parte debido a que me he visto en la necesidad de reducir mis medicamentos que me mantienen emocionalmente estable y por otra parte porque gracias a un software SCADA, he visto disminuidas mis horas de trabajo en CyverYaveh, todo esto lo resumire en el post "Marcelo Mena y el TOC contra pompsenpai reloaded parte 1".

Pero todo esto no evitara el hecho que este dia matando canales, viendo a Maria Elisa Parker en Viva la Mañana, a Luisa Manga en Hola El Salvador y a una vicha seca ojeruda en Ahora tu telerevista me tope con el siguiente video:




Letra:

Estoy solo porque ella se fue,
con otro bolo.

Llégo tarde a la fiesta,
en donde esta mi nena
me la tienen bien topada,
bailando la macarena.

Se fue a pedir un trago,
me la jalo para afuera
entonses viene a reclamar,
que problema,que problema
ah, ha, ah, ah, ah...
aaaaahhhhh!!!!

Estoy solo, porque ella se fue con otro bolo,
estoy solo y yo me quede,
con el corazón roto y solo,
y bolo y solo ando bolo.

Rajemonos la trompa,
(que acaso somos bestias).
Pero guardatela pistola,
salgo corriendo a nave
(se que vas pa la zona).
Ahi viene aquel atras
ah, ah, ah...

Aparese la chota,
(el muchacho anda en drogas)
Al bote fui a parar...
Que problema, que problema,
ah, ah, ah, ah, ah...
aaaaahhhhh!!!!

Estoy solo, porque ella se fue con otro bolo,
estoy solo y yo me quede
con el corazon roto y solo
y bolo y solo, ando, bolo
y solo y bolo y solo, bolo, solo
y bolo y solo y solo ando bolo y solo
y bolo y solo, bolo, solo
y bolo y solo y solo, bolo, solo

Quiero reconocer que considero una mediocridad completa esta version pero en este siglo XXI la banda decide retomar su exito, con un remake de la cancion que sigue acontinuacion:


Letra:

Llego tarde a la gran via 



Donde esta mi negra 
Me la tienen bien timada 
bailando la gasolina 
que se fue a pedir un trago 
me la jalo para fuera 
y si viene a reclamar 

que problema 
que problema 
a a a a a aaaahhh 

estoy solo 
por que ella se fue con otro bolo 
estoy solo 
y yo me quede con el corazon roto 
y solo y bolo y solo ando bolo 

rajemonos la trompa 
(que acaso somos bestias) 
Pero guardate la pistola 
Salgo corriendo al nave 
Ya vas pa multi plaza 
Hay viene aquel atra a a as 

Aparece la chota 
(el muchacho anda en trances) 
Al bote fui a parar 

que problema 
que problema 
a a a a a aaaahhh 

estoy solo 
por que ella se fue con otro bolo 
estoy solo 
y yo me quede con el corazon roto 
y solo y bolo y solo ando bolo 
y solo y bolo y solo bolo solo.



Con el mas avanzado software de comparacion musical logramos detectar estas diferencias:


Version Original (mierda)               Version Actualizada (mierda)



Llégo tarde a la fiesta               Llego tarde a la gran via  
bailando la macarena               bailando la gasolina  
se que vas pa la zona              Ya vas pa multi plaza  
el muchacho anda en drogas   el muchacho anda en trances 

Por el bien de los integrantes de REDD espero que todo el proceso creativo del Remake de Bolo y Solo durara solo 30 segundos. Amiguitos recuerden no apoyen la musica salvadoreña, apoyen la musica que les ronque la gana. menos a Ricardo Arjona porque es una mierda.

16 comentarios:

  1. JAJAJA que hijos de puta!!! como se timan a la gente estos cabrones de REDD, deberían escuchar buena música(NO Reggaeton ni mierdas por el estilo)por ejemplo a mi me gusta escuchar un grupo que se llama "Lorena cuerno y 10 negros que se la van a meter por el culo", obviamente el nombre es una mierda, pero la música es buena y puede compararse con las mejores canciones de los bukis musikeros

    ResponderEliminar
  2. no seas pendejo, no se llama asi el grupo, se llama Lorena Cuerno y los del bajo mundo, pedazo de ignorante, informate antes de comentar pendejadas grandísimo cerote hijodetresmilputas!

    http://www.angelfire.com/ok/bajomundo/

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta escuchar música pseudoclásica

    ResponderEliminar
  4. que pendejadas posteas

    ResponderEliminar
  5. puta, no pongas esas fotos maje, que asco!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu mother con lo de ricardo arjona, pero por lo demas UNA MIERDA REDD!!!

    ResponderEliminar
  7. este post es un asco, no por las ideas que se han incluido, sino por la puta foto de entrada...como mierdas se te ocurre...???

    ResponderEliminar
  8. si no te gusta la canción pues no la escuches

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta la música

    ResponderEliminar
  10. aveces es imposible no oir esa musica si cada busero, si en cada esquina hayas un pendejo que le gusta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. no, a los buseros no les gusta eso, el tipo de música al que pertenece REDD es para mara todavía más pendeja que los buseros, podría decirse que incluso los buseros algunas veces son más cultos que los que escuchan esto

    ResponderEliminar
  12. Aguante el Pulpo Paul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, he llegado a este sitio por pura casualidad, se me hace interesante. He retomado la banda y de ahora en adelante se llamara "Lorena Cuerno y los del Inframundo", ya sabran de nosotros y del nuevo hombre del 2012.

    Con respecto a quien piensa que el nombre anterior es que me la meten 10 negros por el culo,para empezar aun no reuno 10 negros juntos, y por otra parte mi culo aun no se vende. Y gracias a quien le dio a esa persona el verdadero nombre del grupo con el que tocaba antes. Sus comentarios, pensando que hay libertad de expresion siempre son bienvenidos. Y mi rollo es el hardrock, el heavy metal, y la musica cosmica; los bukis tienen algunas cosas buenas, aunque desecho la comparacion. Sin embargo, agradesco que le guste mi musica.

    Con respeto y aprecio a todos ustedes.

    Lorena Cuerno

    ResponderEliminar
  14. aki todos menos yo de los ke an comentado son unos come mierda si no les gusta la musica de los redd para que los buscan pedazos de cerotes vayan a picarse el culo a otro lado :P

    ResponderEliminar
  15. I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get set up? I'm assuming having a blog
    like yours would cost a pretty penny? I'm not very web smart so I'm not 100% certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Appreciate it
    Also see my website > latest transfer news epl

    ResponderEliminar
  16. Post writing is also a fun, if you know after that you can write if not
    it is difficult to write.

    Here is my web site :: natural cellulite treatment

    ResponderEliminar