Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

martes, 9 de marzo de 2010

Los perros ladran porque vamos caminando by Perro Negro


bueno pues como por alli apredí que las criticas cuando
 son constructivas de ben ser agradecidas, pues vengo y lo hago
pero no esta de mas que tambien haga un par de observaciones
mmmm se me hace la idea que de las mentes que andan por aki rara sera la que no este perturbada jaja
y eso no quita que halla muy buenos "creadores" por estos lares
puta mis respetos para el cabrón de Marcelo Mena y tambien para el otro este IPPO
entradas de verdad cagadas de risa, pues algo se trata de hacer total esta mierda está
 para compartir cualquier pendejada sin que nadie te censure ¿o no?.
entonces pues si me encuentro por alli a la nana de Pompilio y me dan ganas de subirla lo hago ¿y que?
asi que mas nada vergon y gracias por hacer un espacio para subir cualquier pendejada ya habra alguien que la disfrute u otro que le haga roncha en el culo.

P.D. El maje que decia UPSI en Mortal Kombat..... que se chupe!!!! esta     @::::::::::::8   

P.D. 2  ya que nadie creo que lo ha hecho te doy la bienvenida "EL PATRIOTA" aunque yo a
D'aubuisson clavado en una estaca junto con Domingo Monterrosa ( el SS-Sturmbannführer) lo quisiera ver jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario