Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

jueves, 11 de marzo de 2010

En mi partida de nacimiento dice: MASCULINO By IPPO


Cada vez que te vas haciendo mas viejo te das cuenta de que te vale verga la mayoría de las cosas, los nuevos grupos de rock, las nuevas series de tv y en fin tambien pierde mucha importancia las personas que no conoces pero que de igual forma contaminan el mismo oxigeno que vos respiras. Un dia de estos platicando con un maestro sith igual que yo me comento lo perdida que esta es juventud, pero no perdida en el buen sentido es decir no son borrachos, drogadictos, busca pleitos o tienen un blog, esta perdida en el mal sentido cada vez las nuevas generaciones se van haciendo mas CULERAS. Yo no habia notado nada de eso, escuchaba el termino EMO pero mas me parecia una palabra de moda que una realidad, asi pues mi amigo me invito a hacer una investigación por la base de datos social mas fidedigna de nuestros tiempos: EL FACEBOOK

Empece a navegar perfil a perfil en busca de jóvenes nacidos cerca del año 1992-1995, y cual fue mi sorpresa me quede sin palabras creo que el termino femenino ya no solo es aplicable a las mujeres si no que ahora es aplicable a estos sujetos apartir de esta generacion, talvez antes o talvez después en fin que mas da. Yo cuando estaba pequeño me gustaba mucho jugar al fútbol, jugar trompo, subirme a los arboles de almendra y uvas alemanas, apedriaba chuchos, luego con el pasar del tiempo me gusta beber, fumar, participar en multiples riñas callejeras, los caballeros de zodiaco, dragon ball z en fin cosas de MACHOS. Me imagino que estos tipos jugaban con muñecas asi como la Barbie Pupu y el Ken con el pene erecto en fin cuando crecieron miraban Rebelde y se metian objetos por los multiples agujeros de su cuerpo en fin puedo hablar y hablar horas de lo CULERAZOS que son los bichos de ahora pero como lo decia el maestro D’aubuisson “una imagen vale mas que mil palabras” .

Para empezar veamos unas fotos de chicas de esa generación de 1992-1995, son fotos bien pussi y piqui con poses exoticas, pero al fin y al cabo hermosas porque son MUJERES y a una mujer haga lo que haga se le ve adorable porque son mujeres y son sexys!!!!, y la mujer a lo largo de los tiempos siempre ha sido asi!!! Para muestra un botón:

 
Ósea pues NIÑAS póngales todos los corazoncitos y todas la letras de colores a sus fotos y  posen como quieran posar, porque saben que… SE VEN HERMOSAS!!! Son mujeres y son sexys pero ahora bien ¿QUE PASA CUANDO LOS HOMBRES SE QUIEREN PARECER A LAS MUJERES? Tenemos este homosexual y asqueroso resultado!!!!

 Puta cabron!!! no me chingues!!!! mira que foto mas culera osea el cabron de la izquierda tiene una cara de culero que por la gran puta, pero bueno vamos empezando.

NO!!!! tu madre cabron  yo creo que ni el culero que cantaba en RBD ponia las caras que ponen estos desechos de salvadoreños.


Hey tomemonos una PIC en el baño despues de coger entre nosostros!!!! :)

awww yo quiero tener fotitos con letras rosadas como mi hermana en el FB talvez asi me consigo un novio como el de ella....
Puta que indignación  BFF 4ever and ever tu maaaaaaaaaadre!!!! ni mi hermanita anda con esas culeradas...

Hay gordo.... topemos caritas asi como cuando topamos los penes....

awwww que lindo me veo con un corazoncito rosado... awwww asi como me gustan rosadas las palomas bien cabezonas :)

 Podemos emncontrar un muy buen comun denominador de estos neo-homosexuales todas la putas fotos se las tienen que tomar enfrente del espejo!!!! vale verga

 Yo me pregunto que tan culero se tiene que ser para posar en una foto de esta forma..... mirenle las patas al reverendo culero... que asco de ser humano.

Bueno y de todas la fotos que pude descargar siempre hay un ganador de todos estos especimenes homosexuales hubo un ganador un cabron que me proboco tanto asco al verlo....
 Este si es un culerazo puta si ya esta viejo... no esta en edad para andar con estas mierdas...

¿Puta quien es tu asesor de modas? .... Juan Carlos el culero de buena onda jajaja

Puta yo no se ustedes pero en mis tiempos nadie me enseño como agarrar la camara para tomarme en foto en el espejo como un verdadero mamon!!!

Bueno amiguitos cabe mencionar que estas fotos son FOTOS REALES DE SALVADOREÑOS extraidas de FACEBOOK si conocen a alguien pues pasenle el link de blog y haganselo mierda!!!!! talvez asi se hace hombre, pero yo no quiero que digan que IPPO el escritor de quefeotumodo es un ser despreciable sin sentimientos, para que vean que no soy como los politicos que no dan nada a cambio se sus  impuestos, yo a este tipo de las ultimas fotos...saben que.... lo lanzare a la fama!!! este sujeto sera el protagonista y la imagen principal de mi nueva historia:

ANDREI HANDAL: y el misterio de clones By IPPO

Esperanla muy pronto solo por http://quefeotumodo.blogspot.com/

P.D. Esperen también el afiche con la foto de nuestro protagonista :) , por otro lado yo aun creo que en el pais hay hombres a la antigua si senti un gran alivio luego de ver estas fotos, el escuchar una noticia que cerca de 20 alumnos de INFRAMEN machetiaron a uno de INTI... Eso me hace creer que no todo esta perdido aun quedan rasgos masculino en la juventu porque en mi partida de nacimiento dice: MASCULINO

10 comentarios:

  1. jajaja buena seleccion de fotos xD pero hay mas culeras todavia

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que buen post xD...me cagué de la risa...los bichos pussy estan creciendo en cantidad :S

    ResponderEliminar
  3. puuuuta que buen post te echaste. La verdad es que cada dia estos cipotes se estan haciendo mas culeros. Tenemos que hacer halgo para salvar a los hombres salvadorenos sino van a terminar siendo todos pipianes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No tenía idea de lo retorcidas que están las mentes de los jóvenes de ahora. Por otro lado, quedan más mujeres libres así que debería ser permitida la poligamia para que, los hombres que quedamos, evitemos la extinción de nuestra especie.
    Cuando tengan hijos, cuidado con las culeradas no se vayan a llevar una gran decepción.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si, esto es lo que c ve en nuestros dias... :S... y no creoq eu podamos hacer algo por estos tipos :S asi qeu lo que nos queda es como ya dijeron hacer uqe la poligamia sea permitida... y ni modo a ver que nuestros hijos no c agan asi

    ResponderEliminar
  6. Puta man al fin alguien que piensa exactamente lo que quería gritar al mundo.
    Que generación mas CULERA esta que ha venido

    ResponderEliminar
  7. puuta s ciierto pero estos no son nada en comparaciion a otros qee hay, osea qee se ubiiqen tienen huevos o no?? dejenle lo lindo a las mujeres

    ResponderEliminar
  8. culerazossss hahahahahahhahaha me alegro mucho haber nacido en el 89"

    ResponderEliminar