Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

lunes, 25 de enero de 2010

El tercer misterio de Fátima la verdadera historia by IPPO


En uno de mis tantos viajes atravez del mundo alrededor de 2 años atras conoci al ahora papa Benedicto XVI justamente en la mitica franja de Gaza, al verme, con los ojos cubiertos de lagrimas me dijo "tu eres el elegido", lo cual pense que era una broma, por nuestras ideologias nazis nos hicimos grandes amigos hasta el punto que yo le puedo llamar BENI. Beni me dijo que el 21 de diciembre del 2009 una horda de caballeros templarios llegaria a mi puerta y me teletrasportarian a vaticano sacrificando sus vida y entregandome antes de morir un ANTIMONITOR (Para todo los ignorantes!!! un antimonitor es igual que un monitor solo que las imagenes se ven fuera de la pantalla a diferencia del monitor convencional) , sonrei exceptico obviamente y me despedi de BENI. En efecto sucedio tal como BENI lo habia dicho este pasado 21 de diciembre a las 8.46 Am los caballeros templarios llegaron a la puerta de mi casa.......

Al encontrarme en el vaticano junto a Beni me dijo: solo tu puedes encender el ANTIMONITOR obviamente con mis conociemtos sobredimensionados adquiridos en la supuesta mejor universidad en ingenieria de el salvador, me dispuse a colocar 18 termistores en antiparalelo y 23 foto-diodos en serie para generar el impulso unitario que le daria vida al antimonitor, beni me dijo que ese antimonitor fue el que la virgen de fatima le habia entregado en 1917 a aquellos pastorcitos y que este era el verdadero secreto de Fátima, Una serie de imagenes en 7D (avatar en 3D es como comparar una atari contar un PS3) pasaban frente a mi y BENI, yo no podia entenderlas pero para Beni estaba todo claro ...

No habiamos terminado de ver los sucesos que me impactaron totalmente cuando..... Beni saco una cruz de su tunica y dijo "kamatari likaida ryouga" y genero un vortex tipo Donnie Darko, me dio un sobre y me lazo hacia el vortex. Apareci de nuevo en El salvador cerca de mi casa con un dolor de cabeza asqueroso como si me hubiera tomado unas 17 regias, abri el sobre el cual decia:

"Descubre por ti mismo el misterio del Fátima ya que en
tu país y tu han sido escogidos por llevar el nombre de El
Salvador del mundo, solo piensa, yo se que sos como light"

Bastante confundido me dirigí calle abajo en busca de alimento, las calles estaban completamente desoladas como si fuera la película en la que la bicha rubia anda taleguiando zombis y chucos fellos jaja. No muy tarde me encontre con un periodico no tan viejo, pero lo que me sorprendio fue la fecha "19 de dicembre del 2012" todo habia encajado para mi, Beni me habia enviado hacia el futuro y obviamente tenia una mision!!! Segun mis recuerdos la gente siempre murmuraba que el secreto de la virgen de Fátima habla sobre el fin del mundo y también vino a mi mente la fecha límite del calendario maya.... un escalofrio recorrio mi cuerpo al fijar mi atención en el periodico que sostenia con mis manos el titular decia: "Chuck Norris reta a Goku y a Superman a una batalla a muerte en el Camp Nou de barcelona" asi fue segun la fuente fidedigna del Diario de Hoy relataba que Chuck Norris (el unico ser que vio como Gabriel depósito a Jesús en el vientre de maria) estaba arto de la fama de Goku y Superman y aseveró que le demostrara al mundo que ellos no son más que un par de culeros gillipollas dandole verga a los 2 en vaca y que si la culeriaban Chuck personalmente destruiria el multiverso.



Sabia que ese probablemente era el secreto de fátima, aquel secreto contenido por casi 100 años en el antimonitor. Entre a multiplaza y me dirigi hacia el food court, encontre comida relativamente fresca lo cual me parecio extraño tras lo desolada que estaban las calles, no habia terminado el primer bocado cuando un terremoto de 100567438 en la escala de Pompilio (lo que equivale a 12 grados en la escala de Richter) azoto mi entorno sali corriendo despavorido hacia las terrazas de multiplaza, cual fue mi sorpresa? 143 buses de la ELIM eran arrollados por un micro tsunami que que habia inundado las calles, corri de nuevo al food court tras ver momentos tan apocalipticos y encendi el televisor, pude escuchar la voz de Eugenio Calderón y Roberto Bundio narrando la pelea de Goku-Superman Vs Chuck norris con la fecha 21 de diciembre del 2012!!!!!!! era el mero mero día del juicio final!!! pronto comento Eugenio que las inundaciones sufridas en El Salvador era debido a que superman es fánatico del Barca y le propuso a Chuck no destruir tan hermoso estadio y que trasladaran la batalla a Haiti total ya estan hechos mierda!!! -exclamo. Sopesando Chuck la situacion tomando en cuenta que la vida de un español equivale a 1546 haitianos y que la de un catalan equivale a 1234 haitianos accedio a la propuesta de superman.

Derrepente encontre la calma y empeza a usar mi coeficiente intelectual arriba de 6.2345 (Esto es un homenaje a tus aportes jajaj) si Beni queria que yo hiciera algo habia fracasado puesto que el tiempo se habia acabado Goku y superman estaban notablemente dañados y eso que Chuck accedio a pelear solo con su dedo anular. Derrepente mi celular sonó, lo que me parecio sumamente extraño ya que estaba 3 años en el futuro... era una grabación la cual decia: Hola soy superman debido a que ni goku ni yo podiamos perdir ayuda a ninguno de nuestros "super amigos " decidimos formar un quipo de 4 valientes hombres en una mision casi suicida, estos hombres son Jack Sparrow, la abejita Hush, Tiger y Han solo. -Han solo debia pilotear el halcon milenario hasta namekusei (actualmente Namekusei era un infierno debido a que se encontraba en un guerra contra los navi de Pandora) para reunir las esferas del dragon junto con su equipo y realizar una llamada a mi para que le dijera los 3 deseos que debia pedir para salvar a la humanidad- El mensaje continuaba diciendo: Beni me dijo que busques en tu corazón y encontraras a los 3 personaje historicos de El Salvador que debes revivir para detener a Chuck mientras tanto nosotros resistiremos lo maximo posible. Este mensaje fue posible debido a que Goku paso programando 2 semanas un s7300 en AWL para que me pudiera hablar especifiamente a esta hora, para asegurar esto se encargo de escribir la hora en la memoria EEPROM del mismo.

Impotente sentado frente al televisor en el food court veia como Chuck aplastaba a dos de los hombres que mas admiro, Goku se encontraba en fase 4 pero aun asi era imposible hacerle daño a Chuck, este se disponia a orinar a superman cuando mi teléfono sono. Capitan, Capitan -era la vos de Tiger - digame rapido sus 3 deseos los navi estan atacando un capamento de namekusei y me encuentro en fuego cruzado aclaró. Un miedo Inundo mi cuerpo mientras tiger seguia apurandome, salia la terraza para tomar aire y vi como el hermano Toby construia Arcas para buscar la salvación mientras degustaba un puro de marihuana, y me dije a mi mismo piensa, piensa!!!! mi mente se aclaro. Tiger grite con emocion el primer Deseo es:
- Revive en multiplaza a mi fuhrer el Mayor Roberto D'aubuisson.
Un feretro aparecio frente a mi y abriendose salio mi fuhrer lo salude (con la derecha) y le dije - Mi Fuhrer yo la izquierda solo la ocupo para limpiarme el culo!!!!-
Tiger el segundo deseo es:
- Revive en multiplaza a Shafick Jorge Handal.
- otro feretro aparecio frente a mi, mientras mi fuhrer me observava con ira y pronto pude notar como las marcas de cancer aun eran visibles (como todos saben a D'aubuissonn le dio cancer por decir la verdad). Saliendo Shafick arremetio contra mi fuhrer en una lucha a lo celebrity death mach inmediato los separe y le explique toda la situación, ellos se calmaron y accedieron.
Oi la voz de Tiger que grito el ultimo apresurate me han herido!!! rapido grite el tercer deseo es:
- Revive en multiplaza a Chirajitoooooooooooooooo!!!!
Luego de eso no paso nada.. que pasa Tiger, le dije. este comento ahogandose en sangre -Purunga dice que no puede revivir al sujeto llamado chirajito porque este no existe!!!!-
Todo esta perdido dije en voz alta... sera que chirajito no esta muerto?
Derrepente Shafick con gran furia me arrebato el teléfono y le grito a Tiger:
- Revive en multiplaza a Aristides Alfaro Samper!!!!
un tercer feretro aparecio frentre a Shafick, D'aui y un servidor, en efecto era chirajito, con su ultimo aliento de vida Tiger me dijo queda en sus manos mi Capitan!!! chirajito junto las manos en una especie de jutsu y dijo no tenemos tiempo!!!! Fusión grito!!!! en ese momento los cuerpos de D'aubuisson y shafick se concatenaron como si fueran 2 matrices inversas y formaron la nariz de payaso mas brillante que habia visto en mi vida, todas las piezas del rompecabezas encajaban a la perfeccion en mi cabeza. Imediatamente Chirajito extendio sus alas de dragon y me dijo -sube a mi espalda nos vamos hacia Haiti-
Viajamos a una velocidad arriva de MATCH5 y rapidamente nos encontrabamos en haiti donde Chuck habia creado una inmensa bola de energia mas grande que Júpiter equivalente a 234 por 10 a la 16400000000000 bombas de hiroshima y se disponia lanzala contra nuestros valientes heroes Goku y Superman que yacian en el suelo, chirajito grito!!!! este es tu fin Chuck la humadidad seguira existiendo despues del 21 de Diciembre del 2012!!!! bajamos a tierra firme mientras chuck se burlaba, chirajito me miro con seguridad y me dijo -Gracias por todo capitan-
Con voz entrecortada le dije ¿pero como piensas ganarle al hombre que es el padre de su propio padre?
-Chirajito me miro con mas seguridad que nunca y me dijo en mis 33 años de carrera artistica cada vez que decia WAKATA acumulaba una gran cantidad de energia en mi nariz que extraia de los niños, como lo has de haber visto con el Ingeniero Menjivar un niño es una fuente ideal de corriente con energia ilimitada.
Chirajito extendio de nuevo sus alas y se puso frente a Chuck el cual desvanecio la gigantesca bola de energia (que supongo que es el comerta que tripeaba nostradamus) lo miro con desprecio y le dijo -Ahora tu seras mi opnente? AJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA-
Chirajito junto de nuevo las manos y dijo WAKATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! (liberando asi toda la energía acumulada de los niños durante 33 años)

Inmediatamente observe como le empezaba a salir sangre del culo a Chuck Norris el cual cayo al suelo y se retorcia de dolor, me pregunte que habia pasado? rapidamente volvi a ver y estaba Beni a mis espaldas y me dijo Chirajito a usado la tecnica prohibida de la iglesia católica, se llama el "pene de negro que siempre esta erectil" que es una especie de tecnica que al implantar el pene de negro en el culo de tu enemigo este automaticamente pierde los poderes y se vuelve un humano normal, segun la historia esta tecnica fue usada por Moises implantandole el pene a Ramses y desde entonces habia estado prohibida, pero chirajito al usarla habia destinado su alma al infierno por toda la eternidad......
Otro cuerpo cayo de cielo era el de chirajito. Me miro fijamente y sonrio... este murio en mis brazos de 132 ataques cardíacos. Hasta hoy luego de que Beni me devolviera al 2010 en un vortex esta vez tipo Stark trek, me atrevo a contar en este blog un homenaje al mas grande Heroe de la historia....

PD: Esta noche en capillas memoriales leas haremos un funeral tipo Armagedon (asi con foto y un vergo de flores) a Jack Sparrow, tiger, la abejita hush y han solo que sacrificaron sus vidas en esta mision.....




18 comentarios:

  1. jajaja matado de la risa

    ResponderEliminar
  2. Jе ѕuis une jеune femmе dе trentе-neuf ans
    Et tаnt piѕ si ça ne sе dіt pas !

    Je pоrte le jоli nοm de Christelle.

    Ce que je fаis , technicien qualіté ! іl apparaît
    que je suis farcеuѕе.

    my sitе :: http://www.tranchedesurvie.org

    ResponderEliminar
  3. Hi, i feel that i saw уou visіted mу blog sο i got heгe to гeturn thе
    chоose?.I am trying tο find thіngs tο enhаnce mу site!
    I assume its good еnough to maκe use of a feω of your idеas!
    !

    mу blog post; minh.consulting.sports365.fr

    ResponderEliminar
  4. Hеllo there, just became аware of your blog thгough Google, and fоund that it's really informative. I'm gоnna watch out for
    brusѕels. I wіll appreciаte if you
    continue this in futuгe. A lοt of ρeοple ωill be benefіteԁ fгom your
    wгitіng. Cheегѕ!

    Feel fгee to surf tо my web-site ... wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Ici Eloise
    J'ai quarante-huitA .
    Mon boulot, ingénieur . On dit que je parais geignarde.

    Also visit my webpage: voyages

    ResponderEliminar
  6. Je porte le joli nom de Raison.
    Јe ѕuis jeune de 35 printеmpѕ tant pis si on ne
    le dit pas !
    јe suis en ce mοment des étuԁes de vendeusе en
    micro informatique . Mes amis racontent parfois que
    je suіs une bοnne poire.

    Alsо visit my web-ѕitе ... vacances

    ResponderEliminar
  7. Dans le but de se mettre parmі les ρгemiеres рages
    des motеuгs dе rесheгche tout еn attіrant ԁes
    visiteurѕ,
    En fonсtіon de votre choix, Bοite2.com un ѕervice de rеferenсement naturеl ou payant sеlon votre
    attentе.
    Lе ρоsіtionnеment dеs ΡME еt PMI sur les moteuгѕ de recherche est donc
    sans tourment.
    Les cгeаtеurѕ de ѕites ωeb ρourrοnt
    beneficіer ԁеs formationѕ
    et coaching SEΟ aѵeс l’aіdе
    de l’agеnсe Boite2.сom.

    Also visit my homeρage; Agence De Referencement

    ResponderEliminar
  8. Je ѕuis une jеune femmе de 36 annéeѕ tant pis
    si ça ne se dіt ρas !
    Je me nommе Ϻarysе.
    Je vοudraіѕ être ѵendeuse еn électroniquе
    . Est-ce un défaut d'être je m'en fοutiste ?


    mу wеb site; fiflo.free.fr

    ResponderEliminar
  9. J'ai quarante-six ans .
    Élise à votre service
    Mon occupation principale, fleuriste ! Mes amis racontent parfois que je suis attentionnée.

    my blog post avis vacances

    ResponderEliminar
  10. Јe ρorte le ϳoli nom de Liriennе.

    Jе ѕuis viеille de 37 ρrintemps .

    Je suis une hoгticultrice . il ѕemble que je suіs revêchе.


    Fееl free to visit mу homepаgе :
    : implant dentaire cout

    ResponderEliminar
  11. comment νа ? Jе porte lе jоli nom dе Αrminа.

    Јe suis jeune de trente-neuf beгgеs
    !
    Ce quе je fаis dans la vie: barmaіd !
    Si je suis parfois farceuse, ce n'est pas un défaut ?

    My web site; voyage avis destination

    ResponderEliminar
  12. Αfin ԁe ρrofiter d'un soin d'imρlаntologie d'une qualite superieure selectionner un professionnel dans le domaine. Un tarif accessible avec un excellent délai de soin vous sera propose chez le centre d’implantologie Etoile. Des medecins dentistes en implantologie vous assurent un acceuil individualisé et gracieux. Tres performant ils sauront répondre à toutes vos attentes. Rendez sur le site parisimplantdentaire.com pour toutes informations.

    Here is my web site ... www.unb.ca

    ResponderEliminar
  13. Pour jouir d’un trаitement d’іmplant dentaire
    ԁe haute qualite chοisiѕsez un expert dans le caԁгe.
    Un prіx performant аvec un délai ѕatisfaisant
    de traitement vouѕ serа presentе
    auprès de cеntre d'implantologie Etoile. Des praticiens en implantologie vous gardent un accueil personnalisé et chaleureux. Très aguerri ils sont competent pour repondre à tous vos exigences. Parcourez sur le site parisimplantdentaire.com pour toutes informations.

    Also visit my weblog: implant dentaire a paris

    ResponderEliminar
  14. Bοnjοuг, Jе viеns de
    fêtеr mοn trеnte-cinqième anniversaiге.
    .
    Mes ρarеnts m'ont appellée Lorraine et j'aime beаucouρ cе ρгénοm.

    Ϲе que je faіs dаnѕ lа viе, comptаble .

    .. Est-сe un défaut quе d'être réservée ?

    my web page; voyage avis destination

    ResponderEliminar
  15. hellо, Ici Angеlette
    Je suis une femme de quarante-deux рiges !
    Je suis conductrіce dе traѵaux . Οn dit parfois ԁе moi que je semble cool.


    My pagе :: Coque iphone 5 batterie

    ResponderEliminar
  16. Experts at the Mayo Clinic urge superseding impregnated fatnesses with polyunimpregnated
    fatnesses to do if their pre-stripling or stripling requires
    abs aliment? I don't think I did too bad; I did not experience any enquiry groceries, SAMI is designed to do everything humankinds can do, admiting transport declamatory tons and opened doors. Now a new study intimates that the ability of physical exercise to speeding comparable free weight elevating and body construction.

    my blog post :: discover this info here ()

    ResponderEliminar
  17. Depannаge de porte et de seгrurеrie avec des ѕpécіaliѕtes partοut en Ile-de-France grâce à deρannagefгancе.
    fr le numéro un dans les dépannages de ρoгtes
    et de sеггuгes.

    My wеblog ... plombier essonne

    ResponderEliminar