Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

sábado, 16 de enero de 2010

El nacimiento....


Hoy mientras digeria mi almuerzo me acerque a un blog el cual hacia varios días tenia deseos de escribir, ya que un jovén talentoso de origen polaco llamado Jorge Gomez ponia la nota comica y fuera de comun dentro del blog, posee un talento hacia la escritura digno de enviadir por J. K Rowling ( la cabrona que se cago en bolas con la historia pedofila de un niño mago).

Emocionado, con ganas de divertirme me deciadia a escribir sobre alguna estupides... pero derrepente un escalofrio atraveso mi cuerpo y lei el post (Aclaracion!!!, q no saben leer??? del blog http://aquienlepique.blogspot.com/) un post cargado de mierdas revolucionarias, hippies, homofobicas, xenofobicas y todo tipo de mierdas amargadas que aburren y no divierten... por eso ha nacido un blog esperanzador esa luz que indica el final del tunel, en este blog puedes hacer todo lo que puedes hacer en aquienlepique y también lo que no puede hacer en el.

Para empezar esta guerra con nuestro blog enemigo vamos a citar el post el cual hablaba de una tema de por si mas homosexual y hippie imposible, de la terrible barbaridad de dinero que Carlos de lo Cobos pedia por seguir entrenando a la selecta y de porque no hacian una campaña pàra salvar el espino................................... momento que es esta culerada si queres proteger los putos arbolitos que a mi en lo personal me valen mas verga que el terremoto de Haiti, lo mejor que podes hacer es ir a amarrarte a un palo llevarte tu camisa hippie de mil tomos fluorecentes y llorar esperando que que lleguen otros hippies marihuaneros igual que vos a hacerte barra...

Po eso ha nacido http://quefeotumodo.blogspot.com/ un blog en el que puedes hablar cualquier sarta de mierdas que tu cerebro pueda imaginar y las que no tambien... sin sensura, sin moralidad y sobre todo sin temor a DIOS.

LA GUERRA HA INICIADO AQUIENLEPIQUE VS QUEFEOTUMODO AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJA (RISA MALVADA)

2 comentarios: