Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

miércoles, 19 de enero de 2011

Determinación By El maje que decia Upsi en Mortal KOMBAT




A
Discovery  Chanel -  Los presos musulmanes radicales de Guantanamo se  untaban su mierda debajo de sus uñas y asi herir a los guardias gringos. Para infectarlos con enfermdedades como la epatitis C.

En esa carcel donde controlan tu espacio-celda- donde controlan cuando comes, que comes, que rope te pones, cuando te dormis- apaguen las luces!- donde se vieron denigrados y humillados, donde fueron torturados, donde se ha hecho de todo para reducirles, donde tienen todas y cada una de las excusas posibles para rendirse…

Con resistencia parasita me demostraron que un mundo donde exista Estados Unidos es mas de lo que estan dispuestos a considerar.

Y han hecho de esto la justificacion de su exitencia.

Un mundo donde no se combata Estados Unidos , no es un mundo en el que ellos puedan vivir.

Por eso me gusta pensar que hay mañanas en las que se despiertan pensando en su causa como si viniera de sus sueños- AUTOMATIQUE.

 hay otros despertares en los  cuales  alcanzan abrir los ojos, dar un paso u orinar y en el  momento en el cual se dan cuenta que han abierto los ojos, dado un paso u orinado  realizan que ya habia algo dando vueltas en su cabeza en medio de la confusion matutina. Que no pudieron desprenderse de esa idea, y ahora lucidos, su causa, esa idea retoma el primer plano hasta la noche cuando se van a dormir pues es su primer y ultimo pensamiento.

Y da mierdo y angustia. De jamas poder apartarte de esa idea, que se ha vuelto inanielable.  Yo se muy bien de lo que hablo….una mujer.

Yo se muy bien esa sensacion. Les deseo que toda su sangre abandone sus corazones hasta dejar sus paredes limpias, pues cada musculo reclama por cada gota para sostenerse en pie ante tal terror. Ante tal tarea.

Porque es cuando yo mas me he sentido vivo , cuando estoy determinado por una idea.  Por algo tan MAXIMO, que cuando muere porque toda determinacion  ha de morir y no ir al cielo pero tampoco ha de dejar restos o evidencias terrenales. Hablo de sublimarse….como hielo seco. YODA.

Cuando una idea me determina la siento en el pecho como si estuviera inestable, como las tuercas de  una nave despegando, mucha presión y titiliante … a punto de sublimarse.

La relacion con la mujer termino, no mas angustia ni lucha, todo normal…ya años asi.

Y han hecho de su cuerpo un instrumento de su causa, sus uñas para cortar , su mierda el transporte para llevar sus bacterias a las venas del enemigo.

Como extraño volverme instrumento de nuevo. 


B
Lastimosamente no puedo ayudar  a la causa taliban en agradecimiento por su inspiración. Pero si podia ayudar a Julian Assange y a WikiLeaks con mi colaboración de 1 dólar. Dólar que jamás pude donar. Mastercard, VISA, PAYPAL cortaron sus cuentas.

Y  las entiendo muy bien, se reservan el derecho de culeriarla porque Estados Unidos se vio afectado ante la determinación de Assange. Y también entiendo a Assange, quien las va a demandar por culeriarla.

Si hay algo que me gusta de donar a Wikileaks es que mi dólar es lo de menos.  Vale mucho mas mi I LIKE,  mi aumento en uno en el numero de donantes, mi aumento en uno en transacciones giradas a favor de wikileaks. Pues a mayor crecimiento de estas cifras menor legitimidad y popularidad  tendran los gobiernos, lo que en fondo trata de probar Wikileaks
Y si hay algo que les puedo garantizar en esta vida, es que son cifras que a Estados Unidos le preocupa tener y ya tiene.

Yo donaria a la teletón si supiera que el simple hecho de donar es mas importante que mi dólar. Pero como tienen su meta, vale verga quien done, con tal que se rebase. Son de esos circos capitalistas.

C
- No se si sabían que Assange es como Jesus, no se sabe mucho de su pasado.  Por decisión propia,  pues no tener pasado es de gran valor si te has decidido darle guerra a Estados Unidos.  O si decidiste ser el mayor estandarte de moral de todos los tiempos.

- Debido a que debe 300 000 dolares por gastos legales por la demanda sexual, a que va a entablar juicio contra los bancos y le tiene que meter dinero a Wikileaks, además que necesitas un vergo de CASH o un vergo de gente a quienes les pueda valer verga darle dinero con cheque o crédito y sus nombres queden grabados por ayudarle…

…vendió su biografia en 1.5 millones de dólares. 

Al unir estos 2 hechos  me encabrone, por como es la vida… Te sublimas y la mara va a buscar la manera de hundirte, de rebajarte a su nivel obligándote a hacer concesiones.

Supongo que la determinación es eso ..cuando te llevan a ese punto, de tratos y reevaluaciones, y no son cosas en las que te vas a poner a meditar.


10 comentarios:

  1. Me parecio interesante el tema de la determinacion y los ejemplos mencionados, tanto asi como sus "fases" por llamarles de una forma

    ResponderEliminar
  2. ta bueno upsi solo que ponele a la mara el link de donde bajasta la mayor parte de este post, vos sabes que los copiaste asi que al menos tene el detalle de poner el link.

    ResponderEliminar
  3. sos una mente incompredida bicho, date fuego mejor

    ResponderEliminar
  4. he leido mejores trabalenguas, pero si lo que tu post dice es cierto te valdrá verga lo que cualquiera piense de tu post, sea a favor o en contra te dará lo mismo por que lo interesa es plasmar la idea y ser libre de escribir lo que se nos de la gana. BRAVO UPSI!!!

    ResponderEliminar
  5. volvieron a la misma pendejada de antes

    ResponderEliminar
  6. las mentes incomprendidas terminan de dos maneras bastante fatales, terminan como belloso el comunista revoltoso o como jimmy floy alias tendedero, sea cual sea el final de UPSI estoy segura que va a ser algo grande, va a salir en la TV y se hara tan famoso que van a llover chanchos morados

    ResponderEliminar
  7. AUTOMATIQUE, fue lo que se me pegó del post, lo voy a andar repitiendo aqui en la U hasta que todos se aburran y me puteen

    ResponderEliminar
  8. El maje que decia Upsi en Mortal Kombat

    A mi si me gusto porque yo lo escribi, y dejenme decirles una cosa:

    Espero que hayan pasado felices fiestas y propspero año 2011

    ;)

    ResponderEliminar
  9. y la Julia Assange que se ha hecho, se ha escondido en su cueva de ultratumba

    ResponderEliminar