Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

martes, 25 de mayo de 2010

¿Y vos me venís a hablar a mí de felicidad? By IPPO


Hola amiguitos y amiguitas en esta ocasión lamento decepcionarlos pero no tengo una historia que contarles,  más bien es un post al que yo llamaría crítico y reflexivo, me he tomado la molestia de escribirlo desde mi trabajo y en horario laboral puesto que me he sentido en deuda con el blog últimamente, bueno en fin demos inicio con este post. En mi hogar suelen comparase los diarios los días jueves, viernes y sábado únicamente y hace unas 2 semanas atrás venia martillando mi cabeza un anuncio publicitario en especial, la llegada a El Salvador de una gran celebridad, tan grande que seguramente ustedes no lo conocen, su nombre es NICK VUJICIC.

Nick Vujicic se presentó este pasado 21 de Mayo en EL Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en la capital de nuestro querido El Salvador, Nick se gana la vida dando charlas motivacionales a personas que tal vez como tu pero no como yo, se sienten incomprendidas y han perdido la “FE” y la “ESPERANZA”. Yo soy una persona pacífica y  de buen corazón, y claro la vida de Nick Vujicic me era indiferente hasta que mi madre lo menciono mientras yo degustaba una exquisita cerveza, y me dijo que era admirable lo que Nick Vujicic podía hacer aun con sus limitaciones y de cómo le sonría a la vida.
Para empezar amiguitos mencionare un pequeño detalle que a propósito omití, Nick Vijicic tiene un pequeño problema no posee brazos ni piernas de nacimiento, hay personas que argumentan que Nick no posee brazos en su totalidad y prácticamente no tiene piernas, personas con las cuales discrepo ya que el pedazo de plastilina que Nick tiene en su pierna izquierda no puede ser considerada una pierna como tal.
 Ahora que ya saben quien es NICK “EL TRONCO VUJICIC”, le expondré por qué no me agrada la forma de cómo vendieron la llega de Nick Vujicic al país, porque digo esto, me atrevo a decirlo ya que es prácticamente imposible que alguien con esos impedimentos puede convencerme a mí que su vida es grandiosa y que incluso se atreva a decir amiguitos que su vida es más grandiosa que la de ustedes. Si bien en cierto Nick Vujicic es casado, millonario y por si fuera poco tiene 3 hijos, puede tener todo el dinero del mundo pero a continuación, todos los hijos del mundo pero jamás podrá hacer las cosas que hacemos las personas con todas nuestras extremidades como nosotros, por eso amiguito aquí mencionare 10 razones por las cuales Nick Vujicic no es mejor ni mucho menos más feliz que nosotros.
1.       No hay nada más molesto que cuando te pica un insecto o simplemente te da picazón por el calor y una de las picazones más molestas es en EL CULO, así que amiguito cuando te pique el culo ráscatelo y recuerda ¿Cómo Nick Vujicic puede hablarte de felicidad si  ni siquiera se puede rascar el culo?
2.        Así como rascarse puede ser una molestia en ocasiones es muy placentero, y nadie me puede negar (con el perdón de las chicas del blog), que rascarse los webos mientras miras tu programa favorito es muy placentero, Nick Vujicic no puede hacerlo.
3.       Yo no sé nadar  y me gustaría hacerlos especialmente nadar de espaldas extendiendo toda la longitud de mis brazos para avanzar los más rápido posible sobre la superficie del agua, pero Nick me ha dado esperanzas ya que tomare clases de natación y podre nadar a placer mientras que Nick Vujicic NO L
4.       Siempre al empezar una nueva relación se tiene que avanzar poco a poco primero besos, luego una arrimadita, pero lo más importante es el paso que hace la transición entre sexo y un noviazgo aguado :S , esta paso se conoce comúnmente como cueveo o fingueriada y si sabes usar muy bien tus manos más rápido caerá en tus redes, Nick Vujicic no puede hacerlo.
5.       Hay entre deportes deportes pero ninguno como el futbol, pero generalmente cuando a las personas no les agrada el futbol se inclinan por el basketball, déjame decirte amigo practica el deporte que quiera porque Nick Vujicic no puede ni jugar ajedrez.
6.       Si el mundo se acabara en el 2012 y se creara un terrible caos, ustedes y yo amiguitos podremos correr y luchar por nuestras vidas, Nick Vujicic no puede.
7.       Si algún día quieres ser padre o madre, me imagino que recordaras el momento en el cual cargaste a tu hijo por primera vez, para Nick Vujicic ese momento nunca existió y eso que ha sido padre 3 veces.
8.       Me pregunto cuanto levantará Nick Vujicic en el gimnasio?
9.       Nick Vujicic no puede jugar PS3 ni Xbox 360
10.   Nick Vujicic no puede ir al cielo porque los discapacitados y los negros no can al cielo…
En esta imagen se ve claramente como Nick Vujicic es tratado como una especimen raro entre especimenes raros
Bueno amiguitos sé que este no es mi estilo literario pero espero que le agrade mi opinión sobre este hijo de puta que se ha enriquecido gracias a la enorme cantidad de pendejos que necesitan que les den paja para sentirse bien y que en el fondo necesitan ir a ver a una persona más hecha mierda que ellos mismo para darse cuenta que en realidad no están tan cagados, Pero si hay algo que le podamos admirar a Nick es la labia pues si de eso ha hecho pisto y como no si al no poder usar sus extremidades lo que más ha desarrollado es la trompa y recuerda amiguito si un Minusválido, discapacitado, mongolito o lo que sea trata de engañarte diciéndote que su vida es mejor que la tuya ignóralo amiguito y recuerda que las personas normales tenemos cosas más importantes y divertidas que hacer que los discapacitados :D

103 comentarios:

  1. muy buen post... en cualquier caso para los que digan que IPPO se paso esta vez, yo les digo que no, porque?? porque lo que IPPO escribe es totalmente verídico, todos podemos verlo, y Nick hace buen dinero con sus talentos, mientras un monton de pendejos que tienen todo su cuerpo completo andan llorando como emos sin madre

    ResponderEliminar
  2. ippo ya hacia falta tu opinion, buen post. triste realidad, por eso existe quefeotumodo para señarlarle a la gente lo pendeja que es, creo que se le llama labor social. y para los que quieran hacer dinero ya saben que lo unico que necesitan es desmenbrarse...

    ResponderEliminar
  3. No, Dr. Lecter no escribas eso, mira que si TOBY llega a leer esta mierda (o algun TOBIANO infiltrado) le vas a dar la idea y va a mandar a desmembrar a algún inocenton de por ahí y lo va a poner como que si es mupet en teatro guiñol... y con eso se va a forrar el triple de pasta de lo que hace ahorita contando chistes de judíos sin hogar, para eso esta plaza sesamo y ahora tener que aguantar a ese gordo con su muñeco sentado en las piernas...

    ResponderEliminar
  4. Joseph Alois Ratzinger (Benedicto XVI de la Juventud Hitleriana)25 de mayo de 2010, 17:27

    nooooooooo!!!la puta madre!!! ya le dieron la idea al grasoso y el cerote todavía pone "NO LE DES LA IDEA" y después el pendejo la amplía, si sos cerote

    ResponderEliminar
  5. si, me imagino que no se podrá rascar el puto orto el mismo pero asi como tiene de dinero me imagino que tiene quien se lo rasque jajaja

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, he actuado de manera imprudente, ahora toby abarcara dos mercados de diferentes pendejos, ahorita voy amandar una araña telepatica para que decifre los malvados planes de tobi y hacer estar preparados

    ResponderEliminar
  7. y tan feliz que se ve en las fotos...

    ResponderEliminar
  8. ya la caga Dr.Lecter censurenlo por andar dando ideas de control mental jajajja

    ResponderEliminar
  9. Solo retomando dos cosas expuestas por el hijo meritísimo de la republica IPPO Van Hayten

    1)"Nick Vujicic no puede ir al cielo porque los discapacitados y los negros no can al cielo…"

    Muy pero muy cierto... por eso siempre me cayeron mal, al igual que los judíos de mierda

    2)"Pero si hay algo que le podamos admirar a Nick es la labia pues si de eso ha hecho pisto y como no si al no poder usar sus extremidades lo que más ha desarrollado es la trompa"

    Yo también desarrolle ese don pero no fue por las mismas causas

    ResponderEliminar
  10. cual es el odio hacia los judíos en este blog

    ResponderEliminar
  11. "con el perdon de las chicas del blog" jajaja ¿cuales chicas? si aqui solo cerotes zoofilicos, pedofilicos, necrofilicos y pobrefilicos hay

    ResponderEliminar
  12. jajajaja es cierto porque si una mujer leyera esto ya nos hubiera puteado

    ResponderEliminar
  13. habia solo una mujer en el blog pero el pendejo que publico a las maitras despedazadas hizo que se fuera corriendo. cambiaron sexo real por necrofilia

    ResponderEliminar
  14. lo que es de admirar es que este pendejo sin brazos y piernas ha sido mas vivo que muchos en este blog y ademas tiene pisto y mujer y no se tiene que conformar como ustedes a andar masturbandose mientras ven a viejas despedazadas

    ResponderEliminar
  15. ooouuuuuuuuchhhh ataque directo a IPPO

    ResponderEliminar
  16. hay cada gente falta de cerebro como el resentido de arriba que aún no agarra el vacil y aparte ha de ser un TOBIANO recalcitrante, y además el tal nick no es un pendejo sin brazos ni piernas sino que es un ser humano igual que vos reverendo imbécil neonazi

    ResponderEliminar
  17. hay la nena defensora de nick!!!!!, queres que te meta l cutuquito de la pata por el culo.
    1. IPPO se pelo con el taller de partes humanas
    2. El rompecabezas que hice fue un tributo al post porq fue buenisimo, aparte q la directiva de quefeotumodo me lo solicito.
    3. Hijueputa "resentido tobiano" no es insulto, que te hayan hechado de el taber no es culpa de nosotros, asi que desquitate con papa toby que fue quien no te quizo pisar.
    4. Aqui estamos para escribir cualquier pendejada y si no te gusta metete a algun blog de chera donde escriben poemas al amor de su vida.
    5. Slaven a los gatitos de la calle, despues vayan a venderlos a los chinos que ellos se los comen,una manera facil para salir de esta crisis.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiguitos les escribe su amigo ippo y contestare todas sus inquietudes y sugerencias:

    1. a la mayoria les a gustado el post asi que disfrutenlo y gracias por preferirnos:D
    2. Nick no es un ser humano como yo porque no tiene piernas ni brazos, ok
    3. Yo no soy necrofilico y nada popr el estilo me gustan mujere ricas, jugosas y crujientes :D
    4. Yo no escribi el post de las cabezas señor Blo lo hizo la vos interna del Team de Quefeotumodo
    5. Este blog es especial para dañar suceptibilidades y al que no le guste simplemente no lo visite

    P.D Recuerden que la mayoria de cosas que ustedes hacen y los hacen felices Nick no puede hacerlas :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  19. Hola gente. solo queria decir que estoy de acuerdo con lo spuntos expuestos arriba por el señor ippo y el señor bloo y solo queria decirle al tipo que escribio que admiraba que nick ha hecho mucho mas dinero que muchos que los del blog: que contra la lastima disfrzada de respeto hay muchas hablidades que no cuentan.

    ResponderEliminar
  20. Hay que notar que claramente hay un compadrismo entre bloo GAY wásquez y Joms(IPPO) además de tener los mismos gustos necrofílicos y pedofilicos, eso solo nos lleva a pensar que hay algo mas entre ellos... a parte que tienen las mismas ideologias del homosexual de Hitler, se han de dar garrote mutuo las pseudonenas

    ResponderEliminar
  21. Joseph Alois Ratzinger (Benedicto XVI de la Juventud Hitleriana)26 de mayo de 2010, 19:08

    Bueno hijueputa y que tenes contra los nazis???
    aquí todos tenemos derecho a la libre expresión y asociacion así como vos sos libre de trabajar como puto en un bar gay que es muy visitado por un gordo grasiento que te la mete por donde mas te gusta, TOBIANO TABERNAculero

    ResponderEliminar
  22. Yo no estoy de acuerdo con los que defienden a tobi pero hay que aceptar que los nazis eran una mierda

    ResponderEliminar
  23. no, es que hay que hacer un concurso de los comentarios en este post y premiar a los mas pendejos con un viaje de ida y vuelta a Horlanda igual que premiana los hijos de puta madridistas de mierda lamepijas pero comieron mierda esta liga y la proxima será igual A SEGUIR RECIBIENDO CAÑA POR EL CULO MANDRILES DE MIERDA

    ResponderEliminar
  24. jajajaja que bueno se puso esto, creo es mal momento para enviar un post jajaja, bueno igual para que defender a ese maje, si lo jodemos nos divertimos y si lo defienden no creo que le importe una mierda mas allá de su dinero que le des por poder asistir a las charlas.

    ResponderEliminar
  25. yo apoyo la decision de uno por alla arriba, hay que hacer votacion por el comentario mas pendejo y mandarlo en un viaje pero solo de ida para horlanda, o a haiti, yo creo que tambien pongamono las manos en los webos o en los ovarios, no todos los post que estan aqui son de nuestro agrado, en ese caso podemos hacer dos cosas, o decimos que mierda me parecio o que nos valga verga...

    ResponderEliminar
  26. VILLARATTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. en horlanda ya no se hicieron elecciones desde que las Arañas telepáticas hicieron el mayor fraude masivo de la historia del Multiverso, se dice que las arañas atacaron la sede principal del TSE horlandés y utilizaron una tecnica de uso prohibitivo de las tepelcuas, la cual consiste en introducirse por el ano de la víctima y alojarse en el interior desde donde ejercían un poderoso control mental con el cual ganaron la votación con el 99.99% de los votos y un 0.01% de abstenciones, obviamente todos se dieron cuenta que esos resultados eran una farsa y anularon los resultados de las votaciones, a esto las arañas realizaron una especie de PARTO FORZADO en sus víctimas y mejor no sigo porque puede que alguien vomite... jajaja

    ResponderEliminar
  28. obviamente iba a ser forzado el"parto" asi como las arañas"fecundaron" de manera forzada, y no eso no es para vomitar, hay cosas mas fuertes como gente pendeja comiendo excremento, o cerotes que le regalan su dinero al gordo novio de UPSI, o GIGANTONAS del laboratorio de compu o mierdas por el estilo, etc, etc, etc asique marachitos no se preocupen si no tienen manos ni pies o si tienen una araña atrapada en el culo queriendo salir, simplemente respiren HONDO, den gracias a Alá o a Belzebú (o quien mas les apetezca) y disfruten de la vida porque es muy corta para andar preocupandose por cosas como esas

    ResponderEliminar
  29. Puta Casimiro...imaginate que el tal nick (sin brazos ni piernas) tuviese una de esas arañas trabadas en el ( )*( )... como putas se la saca? ni rogandole a Zeus y a Anubis juntos se salva de semejante suplicio .... come mierda ...si, ese maje tiene que preocuparse por pendejaditas como esa, por lo menos creo que va a tener a la esposa a la par para que se la saque con cuidadito jaja

    P.D.

    que hecho mierda sos con la "building", es cierto que es un fenómeno pero no es para vomitar tampoco, a lo sumo un "reflujo" nada más, pero no creo que lo devuelva todo jajaja

    ResponderEliminar
  30. son unos hijos de puta!!!

    ResponderEliminar
  31. puta al parecer quieren romper el record de los 57 comentarios del post de Marcelo Mena esto es de sacarlo en Guinness World Records donde un monton de hijos de putas hacen cualquier pendejada para poder pasar a la historia como los mas cerotes del mundo humano... aqui les dejo mi aporte a la causa, el comentario #33

    ResponderEliminar
  32. para eso está el chat grandes ignorantes, maduren y voten mejor, en vez de estar escribiendo cerotadas, ah y por cierto el HIJOPUTA que esta hablando mal de mi princesita ya le voy a dar su merecido, ella no tieene la culpa de ser tan grande, así nació y ella nada tuvo que ver en eso así que dejen de estar jodiendola que ademas nada tiene que ver con el maje ese que no tiene manos ni pies y una araña en el culo que lo controla telepaticamente, asi que a callar HIJOSPUTA y dejense de pendejadas de romper records de comentarios que este va a ser el último porque YO LO DIGO MIERDAS!!!!

    ResponderEliminar
  33. puta ya me canse de ver la mierda esa del puto dedo ofensivo cada vez que entro al blog! pero igual le da estilo al sitio... y al cerote que esta resentido porque ofendieron a la "bilding" mira maje aqui los records se rompen si uno quiere no si vos queres... y acerca de TU PRINCESOTA el parto de ella si que ha de haber sido FORZADO, como putas sale algo de semejante tamaño!!! jajaja y come mucha mierda y talvez asi creces mas grande y mas fuerte para poder empotrarsela a la caballona esa jajaja PUTO!!!!

    ResponderEliminar
  34. de verdad que se ha puesto bueno esto... como una araña telepatica (que por no tener uso de razón no le sacan provecho a su don) va poder a estar utilizando a Nick... jajajaja. mejor que vaya jugar a chibola con Nick

    ResponderEliminar
  35. Araña Telepática27 de mayo de 2010, 0:17

    Dr. Lecter. dijo... "mejor que vaya jugar a chibola con Nick"

    WTF?????!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Lo que la mara no se ha fijado es que esa mierda que le sale al tal nick no es la pierna sino que la verga deforme

    ResponderEliminar
  37. Pido Disculpas a IPPO, en efecto fue el equipo de quefeotumono. Y al que me llama gay a mi y a IPPO pues lamento decepcionarte, los que te llagaron a pizar ayer en la noche eran Robot`s del futuro, no eramos nosotros, asi que lamento mucho que te estes enamorando pero a mi me gustan las mujeres bonitas, bien hechitas, Lamento romper tu corazon. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  38. Don`t worry ippo I love your post and this beautiful blog I want to invite you to go LIPS with me and all QFTM writters, I made a lot of money with stupid people who came to my show.

    ResponderEliminar
  39. IPPO Me encanta el lexico de mis camaradas y que mi post causara controversia saludos y espren mis dos historias que han quedado pendientes :D

    ResponderEliminar
  40. jajajajaja que vergona esta mierda

    ResponderEliminar
  41. ey ya casi se rompe el record de Mena

    ResponderEliminar
  42. Cosas Increíbles27 de mayo de 2010, 13:23

    El salvador le compra 87 millones de mierdas a Taiwan anualmente... pueden creerlo???

    ResponderEliminar
  43. eso si es un record de pendejos!!!

    ResponderEliminar
  44. Puta todas las conversaciones y putiadas no tienen sentido jajajja

    ResponderEliminar
  45. NO ROMPE RECORD BUSSINES GAME DE LEGACY OF BLOOD TIENE 82 COMENTARIOS :(

    ResponderEliminar
  46. podeis creer que el maje sin vida de arriba se apresuró a buscar cual post tenía más comentarios para poder comentar en este y asi aportar a la causa de romper el record???

    Grande legacy que ostenta el record actual

    ResponderEliminar
  47. No es por defender a Ippo ni por joder a Legacy, ambos son buenos pero los 82 post si no me equivoco fue por "Katy" y el maje de "Katy haceme un pete" que por cierto estubo cagado de la risa y Katy dejo claro que no se deja...

    ResponderEliminar
  48. jajajaja ella le vomito en la cara

    ResponderEliminar
  49. ey y porque no quieren romper el record, si para esos estan los records para romperlos XD

    ResponderEliminar
  50. por la puta !!! como es que llegaron a 82 comentarios??

    ResponderEliminar
  51. hablando mierda se llega lejos

    ResponderEliminar
  52. katy haceme un pete??????

    ResponderEliminar
  53. puta que joden con los mismos temas de mierda:
    EL TOP TEN DE LAS PENDEJADAS

    1) TOBIANOS
    2) Judíos de mierda y nazis de mierda
    3) Necrofilia,zoofilia, pedofilia y todas las *.filias
    4) UPSI
    5) IPPO y su romance con Bloo GAY Vasquez
    6) Katy haceme un pete (La historia de amor)
    7) Romper records de comentarios
    8) Horlanda y el fraude de las arañas sodomitas
    9) el tal dijo que dijo dijo
    10) Marcelo mena y su manía de volarsela en público

    ResponderEliminar
  54. FE DE ERRATA: el punto numero 10 de EL TOP TEN DE LAS PENDEJADAS tiene un error "de dedo", con lo cual hacemos la corrección del texto y pedimos las disculpas del caso

    El punto numero 10 debería rezar así:

    10) Dr. Lecter y su manía de fumar puros en público

    Pedimos las disculpas al excelentisimo Marcelo Mena y por los inconvenientes que este error haya causado

    ResponderEliminar
  55. puta 61 comentaristas

    ResponderEliminar
  56. Comunista Despiadado27 de mayo de 2010, 23:18

    YO DETESTO A TOBY y no me da pena decirlo!!

    ResponderEliminar
  57. la foto de los negros levantando al tronco ese esta cagada de la risa jaja

    ResponderEliminar
  58. HIJOS DE PUTA RESPETEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Aqui nayden respeta ni a su aguela

    ResponderEliminar
  60. escribí bien hijueputa!!!

    ResponderEliminar
  61. Sabían que hace 65 millones de años todo esto no existía como lo vemos actualmente??

    ResponderEliminar
  62. si ya sabiamos pendejo

    ResponderEliminar
  63. Igual que vos...agarren el vacil majes!!!

    ResponderEliminar
  64. dijo dijo: "dijo dijo que dijo dijo"

    ResponderEliminar
  65. aqui no se respeta ni a la puta que te pario hijue la gran puta y meron haganle reverencia al Dios IPPO siempre exelente!!!!

    ResponderEliminar
  66. al parecer ya no hay creatividad en sus pequeñas mentes de ratón

    ResponderEliminar
  67. ya no respetan al blog ni asus madres estos pendejos

    ResponderEliminar
  68. IPPO no es un dios, es un simple hijueputa que se monta vergueras los viernes y sabados por la noche y el domingo amanece en lugares en los que ni se imaginaba estar, rodeado de negros que lo miran lascivos incluso despues de haberlo violado repetidas veces

    ResponderEliminar
  69. puta ya ni al tal IPPO respetan!!!

    ResponderEliminar
  70. Sabías que los malditos comunistas estan planeando instalar una cyberdictadura en el hardware obsoleto de este país???

    da tu opinión acerca de esta infamia planeada desde el cuartel general comunista(casa presidencial) por el mismisimo títere de Sánchez Cerén el conocidísimo ex guerrillero Mauricio Cagón Funes Saca Salumé

    ResponderEliminar
  71. Blitzkrieg contra esos comunistas de mierda!!!!

    ResponderEliminar
  72. "En esta imagen se ve claramente como Nick Vujicic es tratado como una especimen raro entre especimenes raros"
    JAJAJA que cagado de risa JAJAJA

    ResponderEliminar
  73. El hombre del record mundial en escribir pendejadas(UPSI)28 de mayo de 2010, 9:23

    Hijos de puta van a romper mi record

    ResponderEliminar
  74. El Blitzkrieg ya está obsoleto a pesar de que las guerras modernas estan basadas en las estrategias del Blitzkrieg,los gringos ya se han inventado mejores maneras de patearle el culo a los rusos plagados de cancer COMUNISTA

    ResponderEliminar
  75. YA BASTA HIJOS DE PUTA!!! NO DEBEN ROMPER EL RECORD

    ResponderEliminar
  76. uno mas solo para cagarme en el record de legacy :D

    ResponderEliminar
  77. Nueva encuesta ya!!!!

    ResponderEliminar
  78. Si mal no recuerdo los que le rompieron el culo a los nazis homosexuales fueron tus tatas comunistas, asi que deja de fantasear con pendejadas y mejor dedicate a la política que se nota que para pendejo no es necesario estudiar!!!

    ResponderEliminar
  79. Si mal no recuerdo los que le rompieron el culo a los nazis homosexuales fueron tus tatas comunistas, asi que deja de fantasear con pendejadas y mejor dedicate a la política que se nota que para pendejo no es necesario estudiar!!!

    ResponderEliminar
  80. no va a faltar el pendejo que empiece a comentar en el otro post de legacy que tiene 82 comments solo para sobrepasar a este ... ya van a ver que ese pendejo existe

    ResponderEliminar
  81. llegamos a la meta y la sobrepasamos con creces!!!

    JUNTOS TODO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!

    Aguante IPPO... a la mierda con Legacy y su record de mmierda!!!!

    ResponderEliminar
  82. [Hombre sin fé] dijo:

    Un post ejemplar, y comentado hasta la mierda.

    no hay nada como leer pendejadas mientras estas hechado en la cama en un dia lluvioso, y quiero recalcar que no hay mayor placer pensar que puedo comentar los post sin la ayuda de nadie con mis propias manos, mientras NICK tronquito seudohumano VUJICIC no puede ni siquiera ocuapar el mouse como dios manda.

    ░░░▒▒▒▓▓▓▒▒▒░░░
    ░░░▒▒▒▓▓▓▒▒▒░░░
    ░░░▒▒▒▓▓▓▒▒▒░░░
    ░░░▒▒▒▓▓▓▒▒▒░░░
    ░░░▒▒▒▓▓▓▒▒▒░░░
    ░░░▒▒▒▓▓▓▒▒▒░░░

    ResponderEliminar
  83. “Si me dieran las drogas que toma él y además cobrara 50 lucas por hablar un rato, es muy probable que Yo también sería felíz, aún siendo cuchepo”……...
    Saludos desde Chile, no comprando el Marketing de Disneylandia

    ResponderEliminar
  84. Comentario pendejo numero 91

    ResponderEliminar
  85. eres un pendejo ocioso... no cabes en otra categoria, aaa si... RAZISTA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  86. Dale Gracias a Dios de que existen personas como tu "ippo" Así nos damos cuenta que no puedes con tu AMARGURA la que hoy te hizo hablar.. y como en este "blog" se escribe lo que "queramos" pues la verdad te dire algunas cosas: no imagino quien seas ni me interesa solo te dire que no tienes ni tu ni nadie derecho de hablar asi de alguien solo porque le tengan envidia o porque con "discapacidad" ha llegado mas lejos que todos ustedes juntos..

    Me da lastima ver como personas como ustedes pudren al mundo...

    Recuerda Dios es muy Grande..


    bye.

    ResponderEliminar
  87. Creo que es muy punto de vista lo que has hecho. Estas eligiendo el lado perdedor y sabes, me da gusto por tí que aunque frío eres mantienes tu posturaa, inmerso en tu humanidad, aún así, Dios te ama y te va a bendecir aunque no lo quieras, porque tiene grandes planes para tu vida, planes de bendición y vida eterna que nadie te puede dar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  88. eres un idiota,simplementoe no tengo mas q decir.

    ResponderEliminar
  89. Que lástima me da por todas esas personas que escribieron ese tipo de comentarios, son seres que viven amargados, que lo único que hacen es envidiar, por los logros que personas como Nick, a pesar der su discapasidad ha salido adelante,.

    ResponderEliminar
  90. NO SE NI COMO EMPEZAR QUE LASTIMA QUE EN ESTE MUNDO EXISTAN PARASITOS!!!!!! COMO TU Y TODA LA BOLA DE IDIOTAS QUE ESCRIBEN EN CONTRA DE PERSONAS PRODUCTIVAS QUE A PESAR DE SUS DIFICULTADES SON CAPACES DE GANARSE LA VIDA HONRRRRRRADAMENTE YA ME IMAGINO COMO TIENEN PODRIDA LA BOCOTA Y SU (SI TIENEN CORAZON) PORQUE DE LO QUE HABLA LA BOCA ESTA LLENO EL CORAZON AL MENOS EL ES FELIZ PORQUE CONOCE A DIOS!!!!! Y SE VE QUE TU CONOCES MUY BIEN A TU PADRE SATANAS ESPERO EL DIA ANNNNSIOSAMENTE EN QUE NICK TENGA SU CUERPO RENOVADO(SI ALCANZAS A COMPRENDER LO QUE ESCRIBO)( PERO COMO PARASITO QUE ERES CREO QUE NO) Y TU ESTES PUDRIENDOTE EN EL INFIERNO CON TU CREADOR QUE ES SATANAS YA PONTE A HACER ALGO DE TU MISERABLE!!!! VIDA Y DEJA DE ESCRIBIR IDIOTECES!!!! Y RUEGALE TU CREADOR QUE YA TE DIJE QUE ES SATANAS QUE TE CUIDE DE LOS ACCIDENTES A TI Y A QUIEN MAS TIENES CERCA QUE TE CUIDE DE UN ACCIDENTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. EL ES SUPERIORRRRRRRRRRR A TI DEBERIAS DE ESCUCHAR UNA CHARLA DE EL SOBRE EL AUTOESTIMA YA QUE SE NOTA QUE SABES QUE NO VALES NADA!!!!!! ERES UN PARASITO YA PONTE A HACER ALGO DE TU VIDA

    ResponderEliminar
  92. se nota a leguas el odio y la amargura que yevas x dentro y la infelicidad con el que vives y envidias a Nick x ser asi me das lastima y mucha penita pero mas lastima que gente miserable como tu hable mal de el x el inter bbuuuuu que lastima eres un infeliz bbububububbbbuuuuuuu pobechito

    ResponderEliminar
  93. en el mundo existen las personas inteligentes k aportan algo bueno a la sociedad realmente son unos tipos utiles como este tipo Nick, los k no hacen nada solo respiran, y los k le hacen mal al bien comun y entre ellos estas tu el k escribi este ridiculo articulo

    ResponderEliminar
  94. cada quien ve las cosas a su modo .....q la gente sea feliz no es motivo de criticar bien por el y si a ti te molesta algo de alguein eres un resentido y cada quien es feliz a su modo por eso somos diferentes........partidas de inutiles se creen lo mejor cuestionando todo parecen maricas!

    ResponderEliminar
  95. los discapacitados tenemos algo k tu no y es las ganas de superacion y de vivir..... nosotros nos esforzamos para ser tratados iguales mientrass tu te rascas los huevos mientras bebes tu propio veneno... asi k al final mi vida si es mas feliz k la tuya.... xk a nosotros cada paso genera admiracion y aplausos.. en ti cada paso genera critica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi correo y cuando kieras te enseño a ver el arcoiris aunk este todo nublado gatita_candy1@hotmail.com

      Eliminar