Instrucciones para pendejos!!!

1. Abris tu correo y le das nuevo.
2. Escribis toda la basura que queras escribir.
3. Agregas imagenes o link de videos que querras publicar con el post.
4. lo envias a quefeotumodo@gmail.com y listo!!!!!!!!!!!!
(si no puedes enviarlo a quefeotumodo@gmail.com, prueba con editorqftm@gmail.com)

Recuerda aquí no se te censura escribe de lo que quieras!!!!

Recuerda que
"Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" A. Einstein
"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír" George Orwell

sábado, 13 de febrero de 2010

En las visperas del 14 de feb By "el maje de Mortal kOMBAT q decia Upsi y ...#

Como todos sabemos Tila "la que hay de malo en mi" Tequila es una estrella de clase B..talvez C...pero ciertamente no es una celebridad de clase A. Por lo que no me parecio nada extraño saber de la muerte de su prometida 38 dias despues de lo sucedido. Similiarmente paso con Casey Johnson - la muerta- cuyo cadaver fue hallado con un retardo de una semana. Lo que prueba que a mucha gente le valia verga esta pendeja, incluso su familia. Pero me parecio algo bastanto comico que Tila Tequila no pueda encontrar el amor.
Como me parecio comico que cuando la rechazaron en la temporada dos se pregunto en voz alta con voz indefensa y de humillada ante todo el globo terraquio " "q hay de malo en mi"
Pues yo te voy a responder:
A mi me vale verga que kerras hacer un reality bisexual para encontrar el amor...pero awebo quien paga es papa MTV, y cuando se acaba el show, MTV deja de soltar las bolas y se rompe la fantasia y la burbuja. Por lo que es natural q sus parejas se den cuenta que solo es una vietnamita pobre con baja autoestima y quieran abandonarla.
Por eso voy a decir quien era Caey Johnson.
Han oido hablar de la marca Johnson and Johnson pues no se ustedes pero a mi bañaron con ese shampoo que de paso huele a mierda durante 8 años...Bueno pues Casey Johnson es jajajaja ERA la heredera de ese imperio...Pues es natural q Tila "la quiero dinero" Tequila se interesara en esa caga bolas... entonces colorin colorado este cuenta a terminado.

2 comentarios:

  1. ehm yo podria ser su pareja, no tengo dinero pero aporto en el mejor blog de la confederacion de planetas del brazo de sagitario

    ResponderEliminar
  2. Үоur сurrent report featurеs confirmеd helpful to mysеlf.
    Ιt’ѕ extrеmеly informative and you're simply obviously quite knowledgeable in this region. You get opened up our eye to varying views on this particular subject matter with intriguing, notable and solid content.

    Look at my web page; www.Linksite.net
    Here is my homepage codeine

    ResponderEliminar