viernes, 21 de mayo de 2010

BOLETIN INFORMATIVO DEL LABORATORIO DE QFTM by Legacy Of Blood




Al inicio de la vida, cuando solo existía un caldo primigenio de organismos unicelulares que deambulaban sobre las tibias aguas de un joven océano, se creía que no existía nada más que los elementos básicos. Al evolucionar la humanidad y al surgir seres dotados de inteligencia descubrieron elementos extras que agruparon en lo que hoy conocemos como tabla periódica, mas gracias al esfuerzo del equipo de investigación de QFTM y al aporte económico brindado por esta organización, nos enorgullecemos en presentarle un nuevo elemento que ha estado presente desde siempre en la naturaleza y el universo mismo, este elemento es la “Mierda” que desde ahora pueden encontrar en cualquier tabla periódica con el numero atómico 119 e identificado con las letras “Mrd”. Los estudios revelan que este elemento esta presente en todos los procesos químicos existentes en la naturaleza. El primer indicio histórico que se tiene sobre este elemento, data de antes de la era paleozoica que desde ahora delimitaremos como “era mierdozoica” (590 millones de años antes de JayC). En la era mierdozoica surgieron bacterias mierdianas que se alimentaban de otras bacterias y organismos vivos, sus primitivos sistemas digestivos eran capaces de convertir, desde aquel entonces, el alimento en excremento (mierda), por lo cual los niveles de este elemento subieron en pocos millones de años a niveles exorbitantes, llegando a cubrir gran parte del terreno de aquel entonces y hundiendo los continentes (en aquel tiempo el planeta era 90 % tierra y 10 % agua) logrando aumentar los niveles de agua sobre la superficie terrestre.



Con la aparición de los dinosaurios en la era mesozoica, este elemento se redujo considerablemente manteniéndose en estado latente bajo la superficie terrestre. Pasados algunos millones de años un meteorito de grandes dimensiones se estrellaría contra la tierra haciendo “mierda” (literalmente) a los dinosaurios y la vida en general sobre todo el planeta. Estos nuevos niveles del elemento “Mrd” aunados a los ya existentes bajo la superficie ocasionaron el surgimiento de nuevas especies animales, dentro de la cual se incluye el hombre.
El elemento “Mrd” es fundamental para la supervivencia de los seres vivos, tal como explicaremos a continuación.
Supongamos un animal común, una vaca por ejemplo, esta tienen como fuente principal de alimento el pasto el cual crece sobre el suelo, dicho pasto crece gracias al abono natural “Mrd” que generan las mismas vacas, esta vaca es llevada a un rastro donde se prepara para el consumo humano, dentro del organismo del hombre la carne de vaca se descompone y genera los niveles de “Mrd” necesarios para realiza un defecación por parte del intestino grueso que una vez depositado en el sistema de alcantarillado tiene como fin, terminar en  el océano, donde será fuente de alimento del plancton y de peces pequeños que a su vez alimentaran a peces mas grandes y crustáceos, estos peces y crustáceos serán casados y vendidos en algún mercado donde prepararan un rico coctel que nuevamente consumirá el humano, reiniciando el proceso desde el principio. Y este es solo un pequeño ejemplo que involucra a algunas especies, pero de igual forma se extiende el proceso a un macronivel dentro de la cadena alimenticia.
La “mierda” no solo influye sobre procesos químicos y evolutivos, sino también esta presente como un estado psicológico humano. Un estudio realizado a varios sujetos que donaron su tiempo y esfuerzos a esta prestigiosa empresa sin fines de lucro (blog QFTM), demuestra que la “mierda” es también un estado mental del ser humano. Parecido a lo que sucede con el parasito llamado “taxoplasma gondii” que es trasmitido por los gatos y puede alterar el comportamiento del huésped, el elemento “Mrd” genera un cambio psicológico en el ser humano ocasionando algunos de los siguientes casos:

-         “Decir Mierdas”: Este síntoma puede observarse en el momento en que una persona, sin razón aparente siente la necesidad de decir cualquier “mierda”, tenga o no sentido o coherencia. Este síntoma es muy importante de ponerle atención médica inmediata, ya que es de carácter degenerativo y puede ocasionar que la persona infectada solo “diga mierdas” todo el tiempo.
-         “Hacer mierdas”: una vez el proceso de “decir mierdas” ha llegado a su máxima expresión, el elemento “Mrd” ataca los nervios paracentrales y el hipotálamo, ocasionando una respuesta física que se refleja en que el sujeto “hace cualquier mierda”. Una variante de este síntoma es conocido como “manos de intestino”, lo cual implica que todo lo que el sujeto infectado toca, se vuelve “mierda”.
-         “Ser hecho mierda”: este ultimo síntoma es la máxima expresión de este estado psicológico, las células del huésped han sido completamente alienadas por el elemento “Mrd”, lo cual ocasiona que la persona sea completa y absolutamente “hecha mierda”.

Durante el estudio en los laboratorios médicos de QFTM con cede en Arkansas, Estados Unidos, se le administro a los sujetos una serie de drogas experimentales con lo cual se pretendía revertir el proceso de “mierdizasión”, lamentablemente la mayoría de los sujetos de prueba fallecieron, a excepción de unos cuantos que lograron ser reinsertados en la sociedad y que ahora forman parte de esferas políticas y religiosas como: el partido GANA, los amigos de Mauricio, el show del Taber y algunos otros.
Este estudio se extendió hasta el departamento de estudios económicos de QFTM, motivo por el cual se creo un equipo multidisciplinario que lograra abarcar los aspectos de la macroeconomía nacional. Este departamento demostró en base a estudios de mercado que el elemento “Mrd” esta directamente ligado a la crisis económica actual de la siguiente manera: El petroleo que no es mas que los vestigios del elemento “Mrd” fosilizado y añejado durante millones de años y el uso del mismo como combustible primordial eleva los costos de sus productos derivados; esto aunado a la necesidad compulsiva del ser humano por comprar “cualquier mierda” aunque no la necesite, genera un desequilibrio económico, que permite la focalización del dinero en ciertos grupos y esferas de la sociedad, mientras que la “mierda” se focaliza en otras sectores de la sociedad, en otras palabras tu pagas por comprar una “mierda” y quedarte con ella mientras otro se deshace de la “mierda” y se queda con la plata. Esto ocasiona lo que los estudiosos denominarían como “rebalse económico inverso”.
Por otro lado el equipo de estudios físico-cuánticos de QFTM logro una concesión para utilizar el LHC por una semana, logrando grandes resultados con sus experimentos, gracias a sus estudios se logro medir la cantidad de tiempo más pequeña existente hasta la fecha, denominado como “una mierdesima”.
Desde ahora se define a “una mierdesima” como el lapso de tiempo en que una partícula del elemento “Mrd” tarda en colisionar con otra lanzada en sentido opuesto dentro del LHC. Este gran logro permitirá estudios futuros y la concretización y comercialización de los viajes en el tiempo.
Bueno marachitos y marachitas estos son los resultados obtenidos por los estudios realizados en los laboratorios de QFTM, esperamos que sean de utilidad y ayuda para ustedes, si desean colaborar con mas de estos estudios por favor manden un correo con su numero de cuenta y su clave personal al correo oficial del blog, también pueden colaborar como sujetos experimentales para nuevos medicamentos. Y recuerden “En este país, si aun caminamos con la frente en alto, no es porque estemos orgullosos, es porque la mierda ya nos llega hasta el cuello…”.

7 comentarios:

  1. que gran post y sobre todo informativo, el proyecto de investigacion lleva ya mas de 25 años y legacy of blood esta al mando de todo esto!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaajajaj si se fijan bien en la tabla la mierda es un metal alcalino!!

    ResponderEliminar
  3. Joseph Alois Ratzinger (Benedicto XVI de la Juventud Hitleriana)21 de mayo de 2010, 19:11

    Yal tercer día resucitará de entre los muertos...así estaba dicho en las escrituras y se ha cumplido Legacy HA RESUCITADO!!!
    Amén.

    ResponderEliminar
  4. buen boletin legacy, muy bueno y sobre todo completo pero muy completo, definitivamente de tus mejores trabajos como investigador.

    ResponderEliminar
  5. si soy el mismo anonimo dijo: “Decir Mierdas”: Este síntoma puede observarse en el momento en que una persona, sin razón aparente siente la necesidad de decir cualquier “mierda”, tenga o no sentido o coherencia. Este síntoma es muy importante de ponerle atención médica inmediata, ya que es de carácter degenerativo y puede ocasionar que la persona infectada solo “diga mierdas” todo el tiempo........... esto es de lo que padwece el hijo de puta de UPSI

    ResponderEliminar
  6. me gusta lo de la tabla periodita nos enseñan muchas cosas que nos sirven haci que me erizeeeeeeeeee como dice amparo grisales

    ResponderEliminar